VIERNES!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
cerezita lunera
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 413
Joined: 24 Aug 2004, 01:23
Location: En el nº 7, calle Melancolía

VIERNES!!!

Post by cerezita lunera »

Weno un post muy tonto xro acia un monton k no abria ninguno y m aburro muxo.... Eske es viernes, es ultima ora y estoy en clase d tutoria montando el pollo tipico y ya estoy nerviosaaaa, dspues xk el FINDE YA STA AKIIIII

Weno que lo k yo kiero k m conteis es esa sensacion k sentis los viernes a ultima ora despues d una dura semana d trabajo en el insti o currando en su defecto, enga a pensar y a contestarmmeeeeeeeeee :D :) :( :o :lol: 8) :? 8O :x :P :oops: :cry: :wink: :roll: :twisted: :evil: :!: :?: :idea: :arrow:
La soledad no esta tan sola, no ves que a mi no me abandona???
neskatxa
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 410
Joined: 15 Nov 2004, 22:31
Location: en mi mundo de la risa xDD

Post by neskatxa »

Hombre pos yo normalmente los viernes lo llevo muy bien porque no voy a clase (vamos que no tengo clase en la uni) tonses la noxe del jueves me quedo viendo mi programa favorito (vaya semanita) y luego duermo unas 10 horas....jeje.
Seguramente el viernes sea mi dia favorito de la semana porque es que el sábado ya hau muxa gente en los bares, en el cine, en los restarurantes..y el viernes se está mas agusto.
Ala,a ahí queda eso.

agur y tal!
"La vida es como una caja de condones, nunca sabes cuando se va a romper....." -S.L.J
bb
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1076
Joined: 12 Apr 2004, 22:03

Post by bb »

pues yo salgo de clase las 8 de la tarde y la sensación que tengo cuando salgo es que hace un frio de cojones y no se ve a 3 metros de la niebla... y bueno que viernes y sabado pa salir y el domingo pa estudiar, xo eso se va pasar enseguida y cuando me quiera dar cuenta, estara ya el lunes otra vez asiq
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

Ayy x ahora yevo 1viernes genial!!he ido a klase y d4horas he entrao a 2,y las d+ en la kntina jugandoa las cartas cn las cervecitaaas!!!mmmmmmmm (enigma tngo q hacer la teraoia,q sigo siendo alcohol-dependiente jejej).Jugando han exo complot cntra mi(y la pobre cris jeje)... :D
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
korny

Post by korny »

pues a mi este viernes no m gusta...suelo salir de clase y decir estoy cansada y no tng planes hoy no salgo aunk luego m suelen convencer :roll: :roll: :roll: eotnces salgo bebo muxo y welvo pronto a casa y cm e ebido m rayo y el sabado tng resaka y digo ooi no salgo xo luego siempre salgo y mas de lo mismo xo los sabados salgo asta mas tarde...en finssss :roll: :roll: hoy si k no salgo k no ai ganas :( :(
Guest

Post by Guest »

jarl viernes por fin! pues para mi el viernes supone que mñn tengo que currar en el hospi! pero no me importa por que me encanta mi trabajo y en definitiva disfruto.
Además esta tarde he quedao con unas amigas y un amigo jejeje y va a ser curiosa la tarde :D
AkeLaRr3
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 248
Joined: 29 Oct 2004, 00:25
Location: almeria, aguadulce republica independiente

Post by AkeLaRr3 »

que la de antes era yo!se me va la pinzaaaaaaaaaaaa 8O
He vuelto a las andadas
He vuelto a enloquecer
Lo vi escrito en la luna
Luna creciente
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

Los viernes a ultima hora, simplemente rezo por que no venga la de ingles xD
Pero bueno, este curso los viernes se han convertido en un dia mas, por que mi super instituto es tan guay(lease con ironia por dios) que tengo clase solo por las tardes y claro, los viernes salimos a las 7 y media pero..bueno, nos echamos muchas risas a la salida
Algun viernes vamos a Benicalap,donde ensayan los de marras y estamos de buen rolliins alli, pero bueno, que mis amigas y yo nos lo pasamos bien, estemos dond estemos, tipicas personas que se quedan encerradas en un ascensor o algo de eso y se montan la fiesta alli xD

P.D: hoy no voy a clase por que estoy mala, llevo asi toda la semana, quiero salir¬¬... :cry:
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
La pestañí
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 673
Joined: 16 Jul 2004, 12:35
Location: allá donde se cruzan los caminos....

Post by La pestañí »

Pos yo si, los viernes soy siempre especialmente feliz, me hechen lo q me hechen.Ademas hoy es especialmente bueno xq lo tngo q aprovechar ya q es mi ultimo dia pa salir, q ya tngo aki los examenes. :( Asi q en respuesta a la pregunta si, los viernes son mu felises :P
Me TiRo A lOs CaCtUS dSnUdA pErO nO mE PiNcHO, ReSpIrO eNeRgIa Y sE q SoY mU vAgA, a Mi No Me AtA cOrTo nAdIe Xq Me ApAgAn.........
I´m 100% MiRiAmImage
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

lo sviernes a ultima ora tengo gimnasia asiq nomestreso tanto..y no pienso en nada especial...sin mas
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

El viernes en la escuela en la que estoy de prácticas es un día tremendo, porque los niños (y los profes tb) están hasta los huevos de llevar 5 días en el cole y tienen unas ganas de irse a casa que pa qué! Total, que están más revolucionados de lo normal y la verdad es que se nota muchísimo!

Yo a última hora tengo a los chavales de 2º, que son la caña, los quiero mogollón y la verdad es que me gusta mucho compartir con ellos esa última hora de la semana, porque casi siempre me hacen irme a casa con una buena sonrisa en los labios. Hoy, por ejemplo, he dado una clase genial, los he hecho cantar un villancico y tocar instrumentos a la vez y nos lo hemos pasado todos de coña! Con lo traviesos que son y lo entretenidos que los he tenido :) Ya le decía yo a la profe que hay que hacer más actividades prácticas!

Y bueno, los viernes por la tarde estoy tan hecha polvo de toda la semana estudiando y currando en la escuela que suelo echarme una siesta del quince y recupero fuerzas para prepararme los exámenes el fin de seman (qué triste)

Besos a todos y Muy Feliz VIERNES!!!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

VIERNEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES OeOeOeOeOeOeOeOeOeOeOeOeOeOeOeOeOeOe
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

Poz yo yevo un par de viernes tomandomelo con trankilidad, yendome a casa a las 12 como los ninios buenos, q el sabado ai que currar. Pero hoy sera una excepcion!!! jejeje voy a una fiesta universitaria con hora de vuelta incierta, asiq puede que mañana este currando echomierda 8) pero ya tokaba!! jejeje
Image
Image
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

pues hoy me kedo en casa, lo de fuera no me itneresa ajajjaja bah, pa ir a la disko pija de moda rechupi lelna de putas y pijos... k ganas tg de irme de botellon... pero no me invitan an ninguno... :evil: k poka verguenza...
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Post Reply