AYUDA A UZZHUAIA

Post Reply
Carlos EC

AYUDA A UZZHUAIA

Post by Carlos EC »

Hello gente... bueno, el caso es que, como alguno de este foro sabreis ya, a la banda valenciana Uzzhuaïa les han robado material de su local de ensayo (no solo material, sino TODO su material... hasta unas putas cervezas de la nevera...) y ahora mismo imaginaros como pueden estar de ánimos; sin poder hacer música, sin poder ensayar, sin poder dar los 3 bolos que tenían en fechas próximas...

Han hecho público el material que les han robado, es el siguiente;

-cabezal de bajo peavey negro con el borde de los potenciometros en blanco con caja rockbag.
-Bajo ibanez 5 cuerdas negro
-guitarra ibanez de forma muy rara de ver, con herrajes en color oro.
-cabezal marshall 30 aniversario en color MADERA, customizado.
-cabezal marshall jcm 900 customizado, con el frontal en leopardo
-previo de voces yamaha
-fundas de bateria rockbag
-amplificador combo trace elliot
-guitarra tipo stratocaster customizada en color madera con un simbolo.
-pantalla marshall 1960 a o b
-minicadena sanyo
-soporte de baquetas con baquetas.
-(lo mas soprendente) todos los cds promocionales de diablo blvd., todos los de 3000 grados, y algunos digipack.
-todas las camisetas del grupo
-multitud de cables neutrik
-todas las puas del grupo.


Bueno... si a alguien que lea esto le ofrecen algún material que crea que puede ser del robado, o conoce a alguien a quien se lo han ofrecido, o conoce a alguien que conoce a alguien que conoce a alguien a quien se lo han ofrecido decirselo a Álvaro, su bajista, al teléfono 660296681... o escribidles al mail uzzhuaia@hotmail.com, les haríais el favor de su vida...

Saludos,
Carlos EC
Garra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 10 Sep 2003, 18:38
Location: La Serranía

Post by Garra »

ya hay varias personas que me han pasado esto por el msn, o sea, que la gente ya está enterada
User avatar
MaRk
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 374
Joined: 29 Dec 2003, 01:33

Post by MaRk »

joder ke hijos de puta kn lo ke se lo kurran estos... bno a mi tmb me lo pasaron xo bno d todas maneras esto rulara x ahi...
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

Q cabrones, sencillamente. Se lo que cuesta hacerse cojn instrumentos, lo que cuestan ellos mismos ya de por si y weno, me parece una putada...
Post Reply