Buenos días, mis niños
-
- fitipaldis.com #1
Aun no se me ha pasao el cabreo del todo......
Anoche fué mágica, y mística. El efecto de las "infusiones" todavía me dura, y estoy más filis ke una mierda ésta mañana, pero con mucho trabajo. Pero no teno resacaaaaa!!!! jejeeeje.
Ahora voy a tomarme un cafelito mientras echo la cascaílla con mi jefe, ke tengo ke hacerle la pelota a ver si me deja salir antes .
Muaaaaakis a todos los mañaneros!!!
PD: Eylon, si te lias con la bici y llegas a La Roda, me haces una visita
Anoche fué mágica, y mística. El efecto de las "infusiones" todavía me dura, y estoy más filis ke una mierda ésta mañana, pero con mucho trabajo. Pero no teno resacaaaaa!!!! jejeeeje.
Ahora voy a tomarme un cafelito mientras echo la cascaílla con mi jefe, ke tengo ke hacerle la pelota a ver si me deja salir antes .
Muaaaaakis a todos los mañaneros!!!
PD: Eylon, si te lias con la bici y llegas a La Roda, me haces una visita
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
cuanes montones de valiosos presentes serian necesarios para implorar su perdon y que se rekomponga el musculo este, oculto en mi pecho, que necesita de su kerer para contraerse con normalidad?meigalucia wrote:Aun no se me ha pasao el cabreo del todo......
BUENO BUENO BUENO. CONTAROS QUE LA FIESTA EN LA QUE ESTUVE ANOCHE FUE UN AUTENTICO PUTIFERIO. EN EFECTO HABIA LA TERCERA PARTE DE TIAS QUE DE TIOS, SERVIDOR, PA NO VARIAR, NO PILLO CACHO, PERO LA PEÑA ESTABA LOKISIMA!! LAS MOZAS SE RESTREGABAN POR LOS CUERPOS SERRANOS DE LOS QUE HABIAMOS EN EL LUGAR. LUCIAN GENEROSOS ESCOTES, Y ATESORABAN MAS GRADOS DE ALCOHOL EN SU CUERPO QUE EL DE CURAR LAS HERIDAS. LOS MOZOS ESTABAN EN UNA CARRERA INCANSABLE HACIA LA CÓPULA, SI PERMANECIAS ATENTO A ALGUN EJEMPLAR, VEIAS COMO IBA RELACIONANDOSE CON UNA Y OTRA MOZA, CON ARTES MAS O MENOS ORTODOXAS HASTA QUE ALGUNA ACCEDIA A DICHOS MENESTERES CON EL. AL SER RESIDENCIA UNIVERSITARIA, LAS HABITACIONES ESTABAN CONTINUAMENTE OCUPADAS POR PAREJAS QUE ENTRABAN Y SALIAN, INTENTÁMOS PEDIR LA VEZ, POR SIAKASO LA MOZA DEL INTERIOR SE KEDABA ANSIADA DE HOMBRE DESPUES DE SU ACTUAL GALAN, PERO NO SURTIO EFECTO, LOS JOVENES ESTABAN BIEN ENCELADOS.
EL MENDA LERENDA AL TENER ENCHUFE POR SER COLEGUI DE VARIOS RESIDENTES DEL LUGAR, FUE OBSEKIADO CON ARTICULOS VIP QUE SOLO POSEIAMOS LOS MAS SELECTOS, COMO PIRULETAS, SUGUS, CHICLES Y CONDONES... EL POSEER ESTOS ARTICULOS HACIAN QUE LAS FEMINAS SE TE ACERKASEN UNICAMENTE CON EL FIN DE CONSEGUIR LOS ANSIADOS OBJETOS, CURIOSAMENTE NEGE EL PROBAR LAS PIRULETAS Y SUGUS A VARIAS, PERO NINGUNA ME PIDIO PROBAR LOS PROFILACTICOS, QUE EN SU CASO PROBABLEMENTE UBIESE ACEPTADO. POR ULTIMO DECIR QUE DEJE MI SELLO PLASMANDO DIVERSAS TONTERIAS EN UN MURAL ALLI EXISTENTE.
BUENO, PUES ESTE RELATO SEGURO QUE SE DEBE A LA IPERACTIVIDAD DE LAS SUBSTANCIAS EXTIMULANTES, PORQUE ME HACE PENSAR QUE ES EL TEXTO MAS LARGO ESCRITO EN MI CORTA EXISTENCIA.
RECORDANDO ALA MEIGA QUE ME TIENE ENAMORAO TODAVIA, Y TAMBIEN QUE NO ME OLVIDO DE LO QUE PONE EN LA PAGINA ANTERIOR SOBRE AMPLITUD PECTORAL. CABE MENCIONAR QUE ESTE FORO YEGA POR SU PAGINA 69...
BESOS
-
- fitipaldis.com #1
Jajaja!! Ya pudiera, pero creo que de Almeria a La Roda hay un trechomeigalucia wrote: PD: Eylon, si te lias con la bici y llegas a La Roda, me haces una visita
Aïda Suerte en ese examen!!
Ya he llegado del paseo en bicicleta y casi me pilla un coche
Last edited by _eLYoN_ on 05 Mar 2008, 00:16, edited 3 times in total.
...
no voy a dejar esta pagina sin contenido eroticofestivo, asique voy a poner una duda que le mandaron a la lorena berdun en ESTE consultorio
16. Hola Lorena , me pareces estupenda. Mi pregunta es la siguiente: Me gusta mucho masturbarme y puedo llegar hasta hacerme heridas en el pene y aún así, todavía sigo. ¿qué puedo hacer? Besos.
pues 'quererte' un poco menos y velar por tu pene... No te pases. En el equilibrio está el disfrute. Búscalo.
buajajajaja no puedo parar de reirme jejeje
16. Hola Lorena , me pareces estupenda. Mi pregunta es la siguiente: Me gusta mucho masturbarme y puedo llegar hasta hacerme heridas en el pene y aún así, todavía sigo. ¿qué puedo hacer? Besos.
pues 'quererte' un poco menos y velar por tu pene... No te pases. En el equilibrio está el disfrute. Búscalo.
buajajajaja no puedo parar de reirme jejeje
-
- fitipaldis.com #1
ELYON, no sabía que eras de Almería!!! Yo tb, aunque vivo en Mallorca, a ver si para el verano que viene te apuntas a las fiti-quedadas roqueteras
Vale, vale, ya me voy a estudiar. . . si es que. . . la tentación de entrar en el foro, que es difícil de evitar.
Vale, vale, ya me voy a estudiar. . . si es que. . . la tentación de entrar en el foro, que es difícil de evitar.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo
-
- fitipaldis.com #1
jajajajaajjaajaj, Daaaaaark, ke wenoooo!!!!!
Pero lo mejor ke he escuchado en "En tu casa o en la mía" (hace unos añetes), fue una consulta de una tía ke decía ke su novio le había dicho ke si le soplaba fuerte en el pene, se podía morir, y ella se descojonaba viva escuchandolo ¡¡¡pero resultó ke era cierto, ke hay posibilidades de ke ocurra éste hecho!!! Así ke nada de soplar imitando al de la sidra "El gaitero"
Aida!! Suerte en el examen, cielo!!! Se va a dar de fáaaaaabula.....
Pero lo mejor ke he escuchado en "En tu casa o en la mía" (hace unos añetes), fue una consulta de una tía ke decía ke su novio le había dicho ke si le soplaba fuerte en el pene, se podía morir, y ella se descojonaba viva escuchandolo ¡¡¡pero resultó ke era cierto, ke hay posibilidades de ke ocurra éste hecho!!! Así ke nada de soplar imitando al de la sidra "El gaitero"
Aida!! Suerte en el examen, cielo!!! Se va a dar de fáaaaaabula.....
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
BUENOS DIASSSSSS
que pasa gente¡¡¡¡¡
estamos en la página 69, este número místico que tanta ilusiones nos ha dado, tantos buenos momentos en los que.................uyyyyy
VIVA EL AMOR LIBRE¡¡¡¡¡
VIVAAAAAAAAAA
que pasa gente¡¡¡¡¡
estamos en la página 69, este número místico que tanta ilusiones nos ha dado, tantos buenos momentos en los que.................uyyyyy
VIVA EL AMOR LIBRE¡¡¡¡¡
VIVAAAAAAAAAA
..de pequeño me enseñaron a querer ser mayor, de mayor quiero aprender a ser pequeño,
y asi cuando cometa otra vez el mismo error quizas no me lo tengas tan encuenta....
y asi cuando cometa otra vez el mismo error quizas no me lo tengas tan encuenta....
Aïda! si yo soy de Roquetas!! Fiti-quedada?AIDA_cantasaetas wrote:ELYON, no sabía que eras de Almería!!! Yo tb, aunque vivo en Mallorca, a ver si para el verano que viene te apuntas a las fiti-quedadas roqueteras .
Que yo soy la enana luego, jo...
Besos guapa
Last edited by _eLYoN_ on 05 Mar 2008, 00:16, edited 4 times in total.
...
-
- fitipaldis.com #1
-
- fitipaldis.com #1
JAJAJAJA!!! yo he limpiado el baño hace un ratito y todavia estoy colocá con el olor de todos los botes. Aidita yo me pido el amoniacoAidita_gambita wrote:wola! yo acabo de terminar el baño (uooo k chachi ¬¬') y e pillao un colocon de la ostia con amoniaco, alcol d kemar y limpia cristales xDDD os sumais a la fiesta? yo me pido oler la valleta!!
Last edited by _eLYoN_ on 05 Mar 2008, 00:22, edited 4 times in total.
...
-
- fitipaldis.com #1
-
- fitipaldis.com #1