Buenos días, mis niños
-
- fitipaldis.com #1
-
- fitipaldis.com #1
-
- fitipaldi .com
Aidi nuestra asociacion anti-domingos sigue en pie??? espero q si xq odio los domingos. Aunq odio mas los sabados q no salgo, q se me cae la casa encima y esta semana esta siendo asi!!! igual q el tuyo, un finde dominical,Aidita_gambita wrote:odio los domingos, aunke odio mas los sabados que parecen domingos.... porque es un fin de semana dominical... XD k rayante...
Me TiRo A lOs CaCtUS dSnUdA pErO nO mE PiNcHO, ReSpIrO eNeRgIa Y sE q SoY mU vAgA, a Mi No Me AtA cOrTo nAdIe Xq Me ApAgAn.........
I´m 100% MiRiAm
I´m 100% MiRiAm
-
- fitipaldis.com #1
-
- fitipaldis.com #1
claro k si!!! Antidómingos- anónimos, o Anti-domings... xDDDDLa pestañí wrote:Aidi nuestra asociacion anti-domingos sigue en pie??? espero q si xq odio los domingos. Aunq odio mas los sabados q no salgo, q se me cae la casa encima y esta semana esta siendo asi!!! igual q el tuyo, un finde dominical,Aidita_gambita wrote:odio los domingos, aunke odio mas los sabados que parecen domingos.... porque es un fin de semana dominical... XD k rayante...
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #2
MaRuJoNa #2
-
- fitipaldi .com
No os kejéis tanto niñas hermosas, q yo solo salí el viernes y hasta las 2 y el sábado curré todo el dia y hoy tamién, aunq solo hasta las 2...si si, yo es q curro hasta en domingo, ej q soy atea practicante xDDDDBeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:y yo k solo sali el viernes y hoy no creo ke salga tp...joer k asko d findeeeeee
Y anoche me fui a mimir a las 22:30, como los bebés, la gente acicalándose pa salir de fiesta y yo en la cama...ainnssss (estaba muerta to hay q disirlo, y me kedé frita en un plis)
Rak
"Mirad por la ventana y tal vez podáis ver al ángel que espera sus alas sentado en el andén..."
-
- fitipaldis.com #1
-
- fitipaldi .com
-
- fitipaldis.com #1
-
- fitipaldis.com #1
-
- fitipaldi .com
-
- fitipaldis.com #1
-
- fitipaldis.com #1
nomenbrujita_alc wrote: Nena, estaba pensando en ti ahora y esta mañana estaba pensando q si la dirección hotmail q tienes en el perfil es la q usas habitualmente o usas otra... ¿?¿?¿?
Un besote wapa
Rak
la direk ke teno (lka_89@hotmail.com) es la k uso habitualmente,ad+ teno otras dos mas (yahoo y otra en hotmail) pero esa es la k uso siempre
puke preguntas?
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)