fran perea

alberock
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 700
Joined: 29 Jun 2004, 22:37
Location: Barcelona/Extremadura

Post by alberock »

jajajaj e visto pai en una pagina ke ablavan sobre el disko del perea (nose si ya aveis ablado) pero ke dice

y con su cancion de So payaso a conseguido un gran acavado del disko
xDDDDD

yokese si es verda o mentira pero ay k ser GiLiPOLLAS pa meter en un disko la kancion y despues decir ke las sakao tu.
-La justicia está arrestada por orden de la avaricia;
el dinero que te salva es el mismo que te asesina.

ExTrEcHiNaTo y TU
Zen
Posts: 45
Joined: 28 Jul 2004, 02:51
Location: Sevilla
Contact:

Post by Zen »

1 + 1 son dos fraaaan, son doooos!

:roll:
So, my little Amélie, you don't have bones of glass. You can take life's knocks. If you let this chance pass, eventually, your heart will become as dry and brittle as my skeleton. So, go to him, dammit!
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1141
Joined: 31 Jul 2004, 15:46

Post by NeRea_ »

ru me daras un paseo en tu bici roja?si me la das t imito a un pavo
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
Airia
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 490
Joined: 29 Feb 2004, 19:55

Post by Airia »

Perdonadme pero no os metais con Fran,el chico es un gran artista que se ha ganado su carrera con gran trabajo y sudor,que tiene una voz preciosa y k bajo mi punto d vista su version de So payaso esta muy lograda y l da l punto k l faltaba a Extremo,k lo sepais."Puede k m deje llevá,puede k levante la vó.."

Muahaha Muahaha!!xo k falsa soy...ya ntiendo xk m lo dice la gente tantas veces....jooooo
La libertad, desgarrada pero erguida, se abre paso, como el trueno, contra el viento.
QuIeRo VoLvEr a SeR DuEñO de un MiLLón de BeSoS.. Image
Despellejo_puroyduro
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 110
Joined: 26 Feb 2004, 03:13
Location: Gran Canaria

Post by Despellejo_puroyduro »

Zen, ahí le has dao! Ahí le has dao!!! Jajajajaj
Conciencia, compromiso, rebeldía, solidaridad!!!
REINCIDENTE!!!!
Zen
Posts: 45
Joined: 28 Jul 2004, 02:51
Location: Sevilla
Contact:

Post by Zen »

Mare mia! Me acabo de bajar su 'versión' (ahora a todo se le puede llamar versión). Yo respeto a la gente, pero es que ellos deberían respetar a los que aun tenemos oidos... No digo que yo cante mejor (porque no lo hago) pero macho, que vaya chapucilla...

En fin, yo sigo diciendo que uno más uno serán dos, y que viva Extremoduro no? :D
So, my little Amélie, you don't have bones of glass. You can take life's knocks. If you let this chance pass, eventually, your heart will become as dry and brittle as my skeleton. So, go to him, dammit!
incorRUgible
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 724
Joined: 10 Sep 2004, 01:00
Location: Madriz

Post by incorRUgible »

NeRea_ wrote:ru me daras un paseo en tu bici roja?si me la das t imito a un pavo
vale,si vienes a los Madriles te doy un paseo en mi bici roja y ya de paso me enseñas como se mide a una persona tumbada :roll:

un beso purulululululululululu
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1141
Joined: 31 Jul 2004, 15:46

Post by NeRea_ »

ohhhh =O no habia visto esta respuesta!!!pues a ver una persona tumbada se mide = k d pie :roll: desde los pies a la kabeza :roll:


besicos y purulululululululu o gouf gouf jajajajajajajaja :( k asko me rio d mi misma ...ke triste...
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
Post Reply