Buenos días, mis niños

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
soraya
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 686
Joined: 01 Mar 2004, 23:01
Location: madrid

Post by soraya »

joder que carbones no? no te sulfures brujita_alc tu respira hondo ....
:wink:
katiabedo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1294
Joined: 30 May 2004, 20:02
Location: Montaña Palentina

Post by katiabedo »

Bueno, tampoco pasa ná por currar, no??? el trabajo es salud, y pasta y.... bueno, que lo que reálemnte jode es no trabajar. Yo curro desde mañana a las 8 y media de la mañana (que es cuando llego a mi casa porque en la facult tengo turno de tarde) hasta el miercoles por la noche.. tampoco es para tanto, soy estudiante y me voy casi todos los findes a currar, la hostelería es lo que tiene, cuando todo el mundo disfruta, tú estás más pringao.... Y claro, que curre no quiera decir que no salga, voy a currar tol día (que tiene muuuuuuuchas horas) con dos horas dormidas, y acabo muerta, pero joé, tampoco es pa tanto.
No es que me guste mi curro, pero hay que hacerlo, soy la única que lo llevo bien?????? :roll: :roll: :roll: Mejor tomarselo con filosofía que vivir amargada, que ya bastante tenemos cada uno con nuestras movidas como pa andar de mala ostia por el curro. Se hace y punto.
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

Hoy no kiero ser nada.... solo que pase el dia :roll:
Image
Image
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

Darki, anímate hermosooooo!!!! Esa belleza, esa gracia, ese salero ke tienes tuuuuu, tururú!! (sobredosis de rumba 3)

Ya me he comido el bizcocho, no imaginais lo delicioso ke estaba después de ponerlo en el radiador un rato mmmmm, un cafetito y lista.

Ahora estoy repasando la contability, vaya mierda de apuntes contables, pero mira, hay ke hacerlo. Darki, si te toca mucho los cojones tu jefe, te llamo a la ofi y le digo guarreridas. Después le cuento que soy de Galicia y verás como sale cortando p'allá jajajaj.
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

hola nenis, buenos dias rebonicos!!
haceis huequito a una pobre niñita que tiene que estudiar filosofia??y que se esta bebiendo un actimel
por que sabeis que?ahora por las mañanas si no me tomo uno, no hay manera de moverme
estoy to yonki de actimels :cry: :cry: :cry:
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Jose
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 477
Joined: 08 Sep 2004, 11:49

Post by Jose »

buenoooooooooooooooooo

bruji aki tienes tu enlace sindical preferido (el adjetivo lo pongo pq quiero, algo que objetar???), siempre he tenido rifis con los jefes y me se las leyes bastante bien, tanto los derechos como los deberes del trabajador asi que vamos a por ellos :twisted: :twisted: :twisted:
(les tengo una pequeña tirria a todo lo que tiene que ver con la construcción)

!!!!!!!!!!ARRIBA EL PROLETARIADO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

pocos empresarios hay honrados, pero eso si haberlos haylos
ahora alguien quizas me salte con que ellos ponen el capital y la idea, y son quien se la juega, si la empresa triunfa que no quepa la menor duda que el trabajador ha tenido MUCHISIMO que ver, pero el que se va hacer rico es el empresario, si la empresa quiebra el empresario se "arruina" el trabajador también.........un empresario no es nadie sin el trabajador de la misma manera que el trabajador no es nadie sin el empresario, es una simbiosis no se si perfecta pero es la que hay.......

bueno voy a parar pq es que este tema me sale de dentro
..de pequeño me enseñaron a querer ser mayor, de mayor quiero aprender a ser pequeño,
y asi cuando cometa otra vez el mismo error quizas no me lo tengas tan encuenta....
Jose
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 477
Joined: 08 Sep 2004, 11:49

Post by Jose »

Angela_transfer wrote:hola nenis, buenos dias rebonicos!!
haceis huequito a una pobre niñita que tiene que estudiar filosofia??y que se esta bebiendo un actimel
por que sabeis que?ahora por las mañanas si no me tomo uno, no hay manera de moverme
estoy to yonki de actimels :cry: :cry: :cry:
cada vez la gente se engancha a cosas mas raras

angela cuidado con los actimel que primero empiezas con los colegas y despues no puedes salir....... :cry:


Por cierto te tengo que agradecer una cosa, indirectamente me has echo conocer a Transfer, me compre un disco (el primero que sacaron) y me gusto mucho asi que ahora mismo los tengo todos :wink: y realmente me gustan, son muy buenos y ademas, los veo unos tios muy autenticos, no se merecen que se pirateen su musica
pos eso graciassssssss :wink:
..de pequeño me enseñaron a querer ser mayor, de mayor quiero aprender a ser pequeño,
y asi cuando cometa otra vez el mismo error quizas no me lo tengas tan encuenta....
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

jajajaja lo se, y es que encima no te creas que los actimel me biustan pero...mira, me he enganchao!que voy a hacer...
voy a acabar asi
ACTIMEL!ACTIMEL!EQUIPO ACTIMEEEEELImage
¬¬...

Respecto a lo otro....Image
Bonico, bonico, bonico, bonico y bonico!!!!!!jo,si son majos..si tu los vieras...ays, vas por Benicalap(el barrio donde ensayan, los de marras pamien jiijji)y lo ves ahi al Aris, el cantante, paseando to bonicooooo("bonico"¬¬ xD)
Pues eso que me hace muchisisisma que la peña oiga Transfer y le biuste, jo, ni que fueran mis hijos pero...ays no se :roll:
Pues ahora han sacado un nuevo cd que se llama "Jentes" y que es lo mas bello del mundo mundial(podria cobrar comision, lo se) :wink: :roll:
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

Angelilla hermosonaaaa!!!! Ains, niña, estudiando filosofía....

Me estoy acordando de un día de instiputo de la meiga....

Pos resulta ke tenía un profe de filosofía ke estaba tremendamente bueno, y para colmo se liaba los canutos en clase (y nos daba :twisted: ), to salao él llegaba por las mañanas en su Harley, con su chupa de cuero...(como me ponen los rockeros). Un día teníamos un examen de filosofía y a mi se me daba bastante bien (ponía mazo de interés en clase :twisted: ), y había empoyao como nunca. Pero eran los carnavales, y como soy muy payasa, me presenté al examen con una peluca de rastas y unas gafas de sol, al estilo bob marley. Pues hice el examen de esa guisa, ante las risas de mis compis y el descojone del profe.

Al final saké un 9, y todos piensan ke por hacerle reir al profe jajaajajajajaja. ¡¡¡Viva la filosofía!!!
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Jose
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 477
Joined: 08 Sep 2004, 11:49

Post by Jose »

Angela_transfer relaciones publicas wrote: Pues ahora han sacado un nuevo cd que se llama "Jentes" y que es lo mas bello del mundo mundial(podria cobrar comision, lo se) :wink: :roll:
TAMBIEN LO TENGO JIJIJJIJI :wink:
..de pequeño me enseñaron a querer ser mayor, de mayor quiero aprender a ser pequeño,
y asi cuando cometa otra vez el mismo error quizas no me lo tengas tan encuenta....
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

Jo, los Transfer son bonikísmos, el guitarrista casi me suelta en los morros con la guitarra porke me puse mu cerca (jejeje), y Aris es mu majete....Macuerdo de estar dando saltos con la de "Sin contrato", pero cuando empezaron con mi favorita ya si ke estaba como poseída.....

"Llena tu chupa de, de remacheeees, pinta tu pelo de, de color"

Salaetes...
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

NO, no me hagais estooo, no os pongais a hablar de ellos, que me da xDDD
PINTAAA TU PELOOO DEEE DE COLOOOOOR, QUEMAAA LAS FOTOOOOS DEEEE DE TU NOVIOOOOOOOOOOOO

:roll: puede ser mas preciosa esa cancion??????? :roll: nonono

bueno, amorets, nos vemos en otra mañana, por que yo me voy a ir al instituto que hay una reunion para los alumnos que se van a Barcelona y yo..chi que voy jijijijijijijijijiji 8)

Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaack!!!!Pasarlo Bien en esta mañanita!!!!! :wink:
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
User avatar
Naorio
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 132
Joined: 10 Sep 2003, 12:33
Location: Madrid

Post by Naorio »

Buenas, angelita_transfer. Jooola Meiguita. Pues perdonarme mi ignorancia pero yo no conozco a los Transfer esos y nunca los he oido. Ademas ni mi ni$a me los ha comentado. No seran Heavies? Es que tengo cierta alergia heavy jeje.

Joooo, que envidia a esos que se van a Barna, tengo alli algunos colegillas (claro esta bastantes sinverguenzas) jeje con que gente me junto. Y alli la pe$a es de puta madre.

Bueno al menos ya queda menos para terminar la jornada, jeje a mi 1 hora pa irme pa casa y es que vivan los BECARIOS.
Por muchos años que pasen
siempre seré un niño.
(De mi poetisa favorita)
¡Qué la imaginación mueva el mundo!
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

Naorio, troncoooo!!! Tienes que escuchar algo de Transfer, son la caña de españaaaaa!!!! Ouyeaaaaaaa!!!!

Yo ahora estoy con pique "Life of Agony", estoy viciada a la canción "Weeds", ya lo he dicho mil veces, es precius de la muerrrrr......

Ya he cobriau, tanoxe me voy a pegar un festival de escándalo, caña-tapa-caña-tapa forever, ke es viernes (aunke mis cañitas sean tintos :D )

Toy contentaaaaaaaa!!!!
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
User avatar
Naorio
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 132
Joined: 10 Sep 2003, 12:33
Location: Madrid

Post by Naorio »

Entonces Meiga son heavies, no? Porque esos titulos en ingles y con temas de vida y agonia no pueden ser otros que heavies.
JEJE, es que tuve un acontecimiento en mi pueblo que vinieron a tocar mago de oz que me gustaban mazo y fue el concierto mas patetico que he visto en mi vida. Fuimos tres colegas y todos dejamos desde ese dia de escucharlos. Hay algunas canciones que paso pero por norma general paso del heavy. A mi me gusta mas grupos con los que me identifico por algun motivo como los titos Reincis, Fito, Marea, Sinkope, HoraZulu, SA, vamos algo un poco menos pastelero que Mago de oz. JEJE
Pero respeto toos los gustos. Vaaaaaaaale, incluso aunque los imite cantando dando berridos y cantando cumplea$os feliz en heavy JEJE. Es que soy un poco cabroncete.
Pero vamos que si no son heavies me bajare algo de ellos, bueno y de toas formas cuando tenga el ADSL me bajare algo y asi los conozco. JEJE

Me gusta el heavy,
los domingos por la tarde me escucho toos los discos de IronMaiden.
Me gusta el heavy,
con los solos de guitarra y los movimientos acojonantes del cantante
Por muchos años que pasen
siempre seré un niño.
(De mi poetisa favorita)
¡Qué la imaginación mueva el mundo!
Post Reply