Gira, APLAZADA O SUSPENDIDA?? (Ayuuuuuuda!!!)

Post Reply
Pau_1985
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 378
Joined: 26 Sep 2004, 14:44
Location: Catalunya

Gira, APLAZADA O SUSPENDIDA?? (Ayuuuuuuda!!!)

Post by Pau_1985 »

A ver, la web ahora dice que devuelven la pasta en los establecimientos donde hemos comprao las entradas... pero mas abajo dice que ya anunciaran fechas pa los nuevos conciertos... k he de hacer, guardo la entrada? la llevo a k me devuelvan l dinero, o ke???? Ta suspendida o aplazada esta gira?
Con el Paso de los años nada es como yo soñé, si no cierras bien los ojos, muchas cosas no se ven...
...La vida es el que passa mentre fas plans per tenir-ho tot lligat... Si el món, es mou, com puc estar aturat??? :?
NOS VEMOS EN LOS BARES! ;)
Djali
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 566
Joined: 29 Mar 2004, 20:10
Location: barcelona...pero me tiran las tierras leonesas

Post by Djali »

a ver, yo fui ayer a Tallers, al music world, a devolver la entrada, pq eso es lo q pone en la web! Allí m presenté, y va y m dice el viejo d la tienda q hasta q no salgan las nuevas fechas no se devuelve, entonces, a kien no le vaya bien la nueva fecha pues la devuelve, y si t va bien, pues t kedas cn la q tienes, pq sirve igual...
Eso esllo q m dijo...digo yo q irá asi...
...me cuelgo de su pelo, me engancho de su miel, me encuentro con mi hada, que está loca también, he vuelto a la andadas, he vuelto a enloquecer, lo vi escrito en la luna, luna creciente...

LaRgA ViDa Al rOcK

...voy a dejar esta ciudad...
Rudyger
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 137
Joined: 15 Sep 2004, 01:31
Location: La bella desconocida...

Post by Rudyger »

Djali, vete a la tienda a quejrte porque eso no funciona asi: x lo menos aki, en palencia, teniamos un plazo limite para devolverlas, independientemente de q hubiera otro nuevo concierto o no.
Date prisa no t vaya a timar el hombrecillo este!!!! :?
La música es sinónimo de libertad, de tocar lo que quieras y como quieras, siempre que sea bueno y tenga pasión, que la música sea el alimento del amor.
Djali
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 566
Joined: 29 Mar 2004, 20:10
Location: barcelona...pero me tiran las tierras leonesas

Post by Djali »

m cagüen tó! en serio? pos pienso ir a preguntarle otra vez, y otra si hace falta! a ver q m dice...
la verda, q no tngo muxas ganas d kedarme cn 2 entradas no validas en la mano... :cry: :cry: :cry:

gracias Rudyger!!!
...me cuelgo de su pelo, me engancho de su miel, me encuentro con mi hada, que está loca también, he vuelto a la andadas, he vuelto a enloquecer, lo vi escrito en la luna, luna creciente...

LaRgA ViDa Al rOcK

...voy a dejar esta ciudad...
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

juer, vaya lio. yo a ver si me la compro cuando las vendan con la fecha nueva :D .
laiaaaa

Post by laiaaaa »

Acabo e entrar a la pag. de marea, alguien sabe k pasa, a los conciertos que no llegaron vale, jo estaba en el de lerida no dijeron despues de la caida k volverian k ago, voy a k me devuelvan la pasta o k??
Si alguien me puede ayudar, xfavor!!!!
acies
-PeKe-
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 139
Joined: 16 Oct 2004, 14:02
Location: Los Madriles

Post by -PeKe- »

Jur es que el la pagina pone que la gira ha sido suspendida pero que pondran nuevas fechas entonces como ha sido suspendia¿?¿?¿? :? :?
Es fascinante arrimarse a la locura!!!
Post Reply