La Ventana...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

Mis vistas son dos...
La terraza cerrada donde tengo el ordenador :arrow: Una piscina,y un patio...con las demas comunidades y sus respectivas terrazas...otra piscina(que no es mia)y otro patio(que tampoco es mia)..pero se ve unas calles,y mola verlo
La terraza,que tengo por atico,y que se ve la calle en si :arrow: Una gran finca roja(mooola)q tiene sus años,mi calle q es muu pekeña la veo toda desde mi terraza...y mas callejuelas..me encanta mi vista.Porque encima puedo ver las estrellas y la luna,vivo en un 7,el piso mas alto del edificio :lol:
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
enaira
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 188
Joined: 30 Jun 2004, 00:35
Location: perdida en el mundo...

Post by enaira »

:arrow: pues desde mi casa d toa la vida..hay unas vistas super feas la verdad..una carretera..un poligono...el campo de futbol..el polideportivo,vamos q t poner super tirste
:arrow: pero ahora desde málaga es lo q más m gusta del piso,tiene unas vistas immpresionantes...puedo pasa horas en la terraza...veo el mar super bonito...un parq mu grande,y mu verde q los domingos está lleno de familias...(y m acuerdo d la mia :( )tb veo el parq d nuestro bloq super pijotero con niños jugando,los vecinos marujeando...y mu cerquita un parq dond toas las noches se llena d inmigrantes q duermen alli,ya veis q asco..q mal repartio está el mundo..en fins..
Nunca me han interesado ni el poder ni la fortuna,lo q admiro son las flores q crecen en la basura....
Djali
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 566
Joined: 29 Mar 2004, 20:10
Location: barcelona...pero me tiran las tierras leonesas

Post by Djali »

pues yo veo un jodio sitio dnd van a limpiar los vagones del metro, luego veo unos cuantops edificios y a sus respectivos vecinos, casi casi q m los conozco ya... q las tardes en casa son mu aburridas y no correr las cortinas del comedor da muxo juego! tb veo un pekeño parke, mu mono el...si no fuese x la gente q se junta alli... ASI Q FIJAROS Q VISTA!!!
aun si viviese en el 4º pues veria el mar...xo no...yo vivo en el primero, pa acabar d rematar la faena!
...me cuelgo de su pelo, me engancho de su miel, me encuentro con mi hada, que está loca también, he vuelto a la andadas, he vuelto a enloquecer, lo vi escrito en la luna, luna creciente...

LaRgA ViDa Al rOcK

...voy a dejar esta ciudad...
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Pues yo la verdad es que no puedo quejarme de las vistas que tiene mi casa, en primera línea al lado del mar, en una montañita, con una cala y un faro justo al lado. . . Por desgracia no tengo ninguna foto a mano, así que ESTA y ESTA son unas de las imágenes que he encontrado en Internet que mejor reflejan lo que se ve a través de mi ventana.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
corujas_

Post by corujas_ »

joer Aida!!! qué caña de vistas...
corrujas_

Post by corrujas_ »

señorita reichel, puncha [ur=viewtopic.php?t=6308l]aquí[/url] para ir a un post donde le ayudé a astaroth a linkar "chulo" :P
corrujas_

Post by corrujas_ »

señorita reichel, puncha aquí para ir a un post donde le ayudé a astaroth a linkar "chulo" :P

faltaba una l, pero weno, ya sabes como es...


seré tonto??? :?
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

pos digamos k vivo encima de teleppi...asi desde mi ventan bveo un callejon-patio donde veo mi terraza (ala q se accede desde el cuarto de mi emrnoa :'( me gano el sorteo de abitaciones :'( ) y las de mis vecinos (la nuestra es la mas txikiiiii :'( ), el edificio feo de enfrente, el edifico feo de la lado q casi lo puedo tocar desde la abitacion de mi ama, y dos garjes, uno de un chatarrero que si keres dormir te despiertan suepr pronto descargando chatarra, y el garaje de teleppi.....
desde la cocina...pues huelo al teleppi jejej y veo toas las motos de teleppi (aunk no os lo creais, sino kiero el 2 por uno, llamo pa k vengan a mi casa a traermelas!!!) y veo al vias del tren, y logo las del topo :D jejjej (el topo es como el metro pero en cutre y lento y viejo) por eso me guta tano la canion de fito.....

asik si alguna vez vais a francia pasando por irun, sabed k pasais delante de mi casa!!
Image
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

desde la ventana de mi cuarto veo casas...jeje la torre de enfrente q es dnd vive bou :) tmb veo a lo lejos un centro comercial y en frente tmb a lo ljos un campo de futbol. no veo na mas jeje
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

corujas_ wrote:joer Aida!!! qué caña de vistas...
Me alegro de que te gusten :D A ver si encuentro algunas fotos hechas por mí que están aún más chulas que estas!

RAKEL, ya te ha explicado CORRUJAS cómo se linka, espero que lo hayas entendido :P
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

Pues como tp tengo ninguna foto a mano pongo unas fotos k encontré por internet de la zona por donde vivo.
Image
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

Pues no sale la imagen :(, bueno si alguien lo quiere ver pos puede entrar aki : http://www.fiestasvilaboa.org/Vilaboa/F ... /index.htm y hay unas cuantas fotos
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

Image


weno, lo que veis abajo es una piscina (aora sucia :? ), y se ve una rotonda, casas y eso, no se, la vista es gonita, aunq no se vea mu bn en la foto, xD
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
BREADMEAT
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 825
Joined: 19 Jan 2004, 20:14
Location: siles jaen e un pai donde el ermano del presi es un hijo de puta
Contact:

Post by BREADMEAT »

yo desde la ventana de mi habitacionveo un muro y detras una obra donde antes habia na higera donde jgava de pequeño
Hasta los cojones
Hasta las pelotas
De tanta "P"
De tanta Gaviota
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

yo desde mi ventana veo la galeria y ve casa d anita y d natalia.. ( mis vecinas) pero dsd esta ventana d aki, veo el parque.. mi calle..( en la que se resume mi barrio xD) mi ex cole.. un vertedero de coches que quemamos para que nos lo quitaran.. un huerto... y una rotonda a lo lejos...

:arrow: edito para añadir que aora mismo estoy viendo ala pedante d una "amiga" con el pedante d su novio...¬¬

edito para añadir la foto del vertedero
Image
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
Post Reply