FITI Q TE GUSTARIA CONOCER
-
- fitipaldi implicado
-
- fitipaldis.com #1
-
- fitipaldis.com #1
jejejeje asias.bEttY wrote:yo kiero volver a ver a mis astures...que les exo mucho de menos....
bueno y conocer... a aida_cantasaetas por que me encantan sus post y seguro que se puede hablar con ella horas y horas, y a zen que kiero que me haga un dibujo...jeje
Pos a mi me gustaria conoser a Media Veronica o Amelie ^^, a Parthýmen, y a ti Betty para darte el dibujo XD y por ahora con nadie más hablé de aquí. Conforme pase el tiempo supongo que os querré conocer a todos
Un besito
So, my little Amélie, you don't have bones of glass. You can take life's knocks. If you let this chance pass, eventually, your heart will become as dry and brittle as my skeleton. So, go to him, dammit!
-
- fitipaldis.com #1
frozen t olvidas d mi... pur certo anoxe soñe contigo....Frozen Fantasy wrote:pues yo pa empezar kiero conocer a todo el que me quiera conocer a mi, Jeydy, Roci, Ireth... y también me encantaría conocer mejor a los que ya conozco. Y añado a la lista a Trova, Angela, Asangarcia, Robert, Nuritxu, Tiri, Jason, Asulá, Aida Cantasaetas...
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
-
- fitipaldi .com
alaaaaa! xica, yo ya t qiero conocer tbbb... fijate qe emos ablao un par d veces xo enseguida emos congeniao... jajaja alaaa, amelie pesiosaa, un besazoo y aber si nos conocemsss alguna vezZen wrote: Pos a mi me gustaria conoser a Media Veronica o Amelie ^^
juxicaa
-) _amelie poulain_
-) ...Qe No CueNTe La SueRTe SoLo eL DeSTiNo Qe NoS PReSeNTo... (_bunbury_)
-) ...SiN Ti LaS eMoCioNeS dE HoY No SeRíaN MaS Qe La PieL MueRTa dE LaS dE aYeR... (_amelie poulain_)
-) ...Qe No CueNTe La SueRTe SoLo eL DeSTiNo Qe NoS PReSeNTo... (_bunbury_)
-) ...SiN Ti LaS eMoCioNeS dE HoY No SeRíaN MaS Qe La PieL MueRTa dE LaS dE aYeR... (_amelie poulain_)
Yo entro muy poco y sólo conozco a Zen, pero aunque fuese a la única que conociera, ya ha merecido la penaZen wrote:Pos a mi me gustaria conoser a Media Veronica o Amelie ^^, a Parthýmen, y a ti Betty para darte el dibujo XD y por ahora con nadie más hablé de aquí. Conforme pase el tiempo supongo que os querré conocer a todos
Un besito
Aun así espero conocer a más gente, que tenéis todos/as muy buena pinta jejeje.
Salud!!
-
- fitipaldis.com #1
BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:frozen t olvidas d mi... pur certo anoxe soñe contigo....Frozen Fantasy wrote:pues yo pa empezar kiero conocer a todo el que me quiera conocer a mi, Jeydy, Roci, Ireth... y también me encantaría conocer mejor a los que ya conozco. Y añado a la lista a Trova, Angela, Asangarcia, Robert, Nuritxu, Tiri, Jason, Asulá, Aida Cantasaetas...
Mis mas sinceras disculpas... a veces no se lo que le pasa a mi cabeza. Va mu mal.
Oye... q soñast???
-
- fitipaldi implicado
Pues a much@s de vosotr@s, pero no a tod@s porque sería una locura, aunque en una hiperkedada...
-Azulada.
-Mr.Thoreau, Jazz, Sigmar.
-Corrujas.
-Jeidy.
-A los viej@s (Furk, Rojitas, Zabio, Aely, Trova, Naorio, etc)
-Al Mr. pa darle un beso, jejejeje.
Y en especial a Meiga, Azazel, Dark Angel...
Quiero conocer tambien a Pelusilla.
Y tengoo la grtan suerte de conocer a Asan, Nindë, Mota, Gades, Wiccadreamer, Ezuh... Y AL GRAN PEZ.
EN EL FONDO CASI A TOD@S ME GUSTARÍA VEROS ALGUNA VEZ EN MI VIDA-
NECESITO RESPIRAR, DESCUBRIR EL AIRE FRESCO Y SENTIR CADA MAÑANA QUE SOY LIBRE COMO EL VIENTO
-
- fitipaldi implicado
-
- fitipaldi implicado
Pajaroloco... con un abatar de los Led Zeppelin, y quedando con la gente en "The Dark Sido of the Moon"... ya me caes bien ¿ves tú? jajajja.
Hombre... es que alegra ver que la gente aún recuerda, escucha y disfruta con la mejor época en la música del rock: los 70
Nos vemos... en la cara oculta (algún bar hay por ahí que se llama así jiji)
Hombre... es que alegra ver que la gente aún recuerda, escucha y disfruta con la mejor época en la música del rock: los 70
Nos vemos... en la cara oculta (algún bar hay por ahí que se llama así jiji)