Que putada!

Post Reply
Satán

Que putada!

Post by Satán »

Os voy a contar una cosa que me paso anoche y que vais a ver que putada. Resulta que me compré el dvd y el cd este nuevo de fito, el mismo día q salió con toda la ilusión, que me costó mis 23 eurillos. Hasta aquí todo normal. Weno pos resulta que se lo dejé a un amigo pa que lo viese él, y anoche estábamos en un bar y me dijo, "te he traido el pack ese, lo tengo ahí en el coche, ahora cuando salgamos vamos y te lo doy". Total, que salimos del bar (era una zumería, somos chicos sanos jeje), vamos al coche y le habían roto una luna y lo habían abierto. ¿Y a que no sabéis que fue lo único q mangaron? ¡Siii, lo habéis acertado! El cd y dvd de fito, con su cajita y todo! (Que hijossss de puta!) Y es que me toca los cojones! Porque pa cuatro discos que me compro originales en toda mi vida, este que me lo compré porque me mola mucho fito y lo quería tener original y mira... Y es que el dvd sólo lo habia visto una vez y a trozos, ni siquiera entero! Y lo que me jode también es que seguramente lo vendieron a la mañana siguiente en el rastro pos 3 euros o algo asi... Por si alguien de Valencia por un casual pudiese aportar algun dato, os digo que fue muy cerquita de la plaza de la reina, en un callejoncito que hay por ahi, justo al lado de la zumeria naturalia que era donde estaba yo ajeno a todo, tomándome el número 6 (que lleva plátano y fresa y está muy bueno por cierto). A ver si alguien vio a alguien sospechoso la noche del lunes pululando por ahí y con los datos puedo hacer como los de CSI y atrapo al malhechor, jejej.

Por cierto, mensaje para el señor mangui: Señor mangui, si por un casual te llega este mensaje y aun tienes el botín en tus manos, por favor tío, devuélvemelo, si quieres te lo cambio por uno de alejandro sanz de mi hermana, podemos negociar, lo que quieras, pero devuélvemelo por tu padre!

Weno, pos nada, lo siento si os he aburrido, pero tenía que sacar mi indignación de alguna manera. En fin, que como dice mi abuela, ójala todo en la vida fuese esto, que se pudiese solucionar con 23 eurillos, jeje. (Que sabias son las iaias eh?) Saquemos una moraleja! Que en esta vida las cosas materiales son caca al final del todo, mientras tengamos salud y nos queramos los unos a los otros que más da lo demás? Si te mangan un cd, pos mira, con la excusa le puedes decir a alguien que quieras mucho que te la cante al oido, y es mas bonito aun. (jajajja que cutre me ha quedao esto de la moraleja, no me hagáis mucho caso, es q a estas horas mis neuranas se ponen el pijama y se van a dormir) A mi me jode más por mi amiguete que le rompieron el cristal del coche y es mas putada aún.

Weno, bona nit!
anchoa_salada
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 360
Joined: 05 Aug 2004, 18:21
Location: aguas profundas, de latas en conserva nada!!!

Re: Que putada!

Post by anchoa_salada »

Satán wrote:Por cierto, mensaje para el señor mangui: Señor mangui, si por un casual te llega este mensaje y aun tienes el botín en tus manos, por favor tío, devuélvemelo, si quieres te lo cambio por uno de alejandro sanz de mi hermana, podemos negociar, lo que quieras, pero devuélvemelo por tu padre!
de fijo q asi te lo devuelve :lol: :lol: :lol:

jajajaja q putada pobre
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2626
Joined: 27 Feb 2004, 21:05
Location: Gerona (pero mi corazón se quedó en Gáldar)

Post by rata »

Lo último de tu post es lo k te iba a decir, k si t jode lo de los 23 eurillos del cd i magínate a tu colega pagar por lo de la luna del coche. Venga ánimo!!!
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.


Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
alberock
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 700
Joined: 29 Jun 2004, 22:37
Location: Barcelona/Extremadura

Post by alberock »

lo dicho en esta vida ay gente muy ija puta

anim´tu piensa que el que te lo mangó se cortó un dedo con la luna del coxe
xD
-La justicia está arrestada por orden de la avaricia;
el dinero que te salva es el mismo que te asesina.

ExTrEcHiNaTo y TU
Meny
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 392
Joined: 12 Aug 2004, 21:14
Location: La calle ska

Post by Meny »

Pues si... gran putada! Pero peor lo ha debido de pasar tu amigo, no crees? :roll:
nalybeso
Posts: 7
Joined: 06 Dec 2004, 01:24

no te preocupes majete

Post by nalybeso »

venga que cuando se rompe una ventana se abre una puerta....o algo asi,jejeje. a ver si te ve el calvo de la loteria y hace que te caiga 1 pellizquito el dia del gordo y le regalas la luna a tu amiga y te compras todos los cds DE FITO ORIGINALES
1 beso y suerte
y creo que muero si no siento el roce de tu cuerpo junto a mi,quiero estar cerca de ti lo mas lejos a tu lado
martitx88
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 901
Joined: 24 Feb 2004, 13:33
Location: Gurutzeta, Barakaldo, Bizkaia, Euskal Herria

Post by martitx88 »

te costo el disko y el dvd 23 euros???? 8O a mi me costo 17 euros.
y lo otro pos lo q han dicho todos, q es una putada, pero bueno, hay gente de todo tipo por el mundo...
No le tengo miedo al diablo¿no ves que no puedo arder? No hay más fuego en el infierno del que hay dentro de mi piel...
Post Reply