Contra el creador del teclado

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
inadaptat
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 983
Joined: 21 Mar 2004, 18:20
Location: València

Post by inadaptat »

Wenoooo aki el hombre k desde luego no se le gastara la tecla del signo de interrogacion, xk vamos, no hay vez k intente hacer una pregunta y termine poniendo:

oye hay debers pa mañana==
a k hora kedamos'''

Otro fallo caracteristico es eso de creo croe ( a partir de aki nacio la coña de la rana sureña..)

Saluuuu
Sota l'aigua no hi ha peles ni banderes ni nacions... El silenci que m'envolta és la solfa que em fa viure.. viure i ser lliure... lliure...

Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??

http://grisfredmetropolita.blogspot.com/
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

Yo tb odio la coloca´ción de las teclas del teclado jejejeje pero una cosa, yo no quiero que se cambie, de eso nada, ahora qur por fin escribo medianamente rápido, no me hace ninguna falta mirar para el teclado ni nada, pos ala paso de que se cambien las letras que luego ya me tiraría una hora buscando cada letra como cuando me metí pro primera vez en un ordenador jejeje, asi que ala si quieren cambiar algo que sea cuando yo ya no ande por estos lares jajajaj
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Julito, cuando has escrito esto estabas bajo el efecto del sleepy? :roll: jiji muaks

Po wenoo... a mi lo que me pasa es que mi ordenador o mi teclao, a saber, es un cachondo informatical (porque no puedo decir mental :? ) y cuando pongo tilde va y lo pone en otra vocal que yo no quería ¬¬'. No sé, algo traño traño. Y sobre to eso de la V y la B... es un cachondeo, pisha, que escribo y me he equivocao "aaaaa paulaaaaaa que me duelen los ojossssssssssss 8O" ¬¬' que quiere cojone, échale las culpas al creador de la tecla :lol:

EEEEEEEEEa, amo a cagarno un poco. :?
alberock
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 700
Joined: 29 Jun 2004, 22:37
Location: Barcelona/Extremadura

Post by alberock »

jajajajjaja mu bueno mu bueno xDDD
una kosa
mu ermosa
alguien me puede desir pa k koño sirve:
PeTSis????????

viva mi cultura :oops:
-La justicia está arrestada por orden de la avaricia;
el dinero que te salva es el mismo que te asesina.

ExTrEcHiNaTo y TU
Djali
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 566
Joined: 29 Mar 2004, 20:10
Location: barcelona...pero me tiran las tierras leonesas

Post by Djali »

creo q ya lo han puesto x ahi...yo lo descubrí la semana pasada!!! olé!
sirve pa fotografiar lo q se ve en la pantalla en ese momento, apretas la tecla, t vas al paint(o ahi es dnd m voy yo) y pegas...y ya ta!
...me cuelgo de su pelo, me engancho de su miel, me encuentro con mi hada, que está loca también, he vuelto a la andadas, he vuelto a enloquecer, lo vi escrito en la luna, luna creciente...

LaRgA ViDa Al rOcK

...voy a dejar esta ciudad...
gades
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 583
Joined: 25 Feb 2004, 21:01
Location: Cadi city, siudá sin ley

Post by gades »

Joder!! Pero pa palabra jodía,jodía, la palabra triste!!! (que sepais que la he tenido que corregir 2 veces :? )
Siemmmmmmpre me sale trsite, o tisrte...arghhhhh sus castis tutis
Image
eva_marya
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1292
Joined: 29 May 2004, 22:27
Location: en el mas sucio rincon de mi negro corazon...

Re: Contra el creador del teclado

Post by eva_marya »

chandler_kdiz wrote:2º) ¿me puede explicar alguien para que sirve...BLOKEAR LOS NUMEROS???? (ke sentido tiene??...para apoyar el vaso??...para poner el codo??)
ostia no lo sabia 8O sk a mi m gustaba scribir los numeros ai, y llego un dia k cuando le daba no me salia nada, y cuando e leido eso, ya veo k s xk staba blokeadoo!!

gaxias!! ya soy feliz!!
el mjor d los pkd2,l abrte cncido,tu n ers sin mi,yo sl soy cntg
Image

AuPa GoRfOs Y gOrFaS!! gOrFa 4eVeR!!!!!!
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

DarkAngel wrote:a ver, yo de todas estas teclas algunas si que las uso
Impr Pant; te sirve para capturar la pantalla, luego te vas a algun programa de imagenes, y la pegas :wink:

alaaaaaa, yo kiero esaaaaaa, pero el teclao q tngo aora puesto nu sirve....


a mi muxas veces se me atrancan las letrs en las palabras. supongo q estara adaptao al ingles mas q al castellano¬¬
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
M
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 560
Joined: 08 Jun 2004, 10:25
Location: Y q + da?

Post by M »

Pues mi teclado es mñas divertiso , porque no tiene luccitas y no sé cuando están "pulsadas" las de bloq mayus, bloq tecl y todo eso, y al ppio no se me ocurria q si no funcionaba era por el bloq num
Si hay destino lo domino y así, t incluyo en mi vida
Mujituki
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 455
Joined: 23 Jul 2004, 01:51
Location: Almeria
Contact:

Post by Mujituki »

oye no me agais caso pero creo aber leio x algun lao k las teclas estan asi porque al principio de todo las maquinas de escribir tenian las letras en unos sitios mas faciles de recordar y de escribir y todo y pos claro la gente que escribia pos iba folla perdia, vamos que iban rapidisimo y eso hacia un ruido que te cagas, pos que hicieron, pos dijeron de poner las teclas lo mas dificil posible pa que vallan mas lento y no hicieran tanto ruido...
Vivo más de noche que de día; sueño más despierto que dormido,
Bebo más de lo que debería,
Los domingos me suelo jurar que cambiaré de vida.

Image
chandler_kdiz
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 677
Joined: 03 Apr 2004, 21:26
Location: De cadi cadiii!!!

Post by chandler_kdiz »

Sisi por eso y pq de la velocidad muxas makinas se kedaban pilladas de la velocidad....

Por cierto otra cosa mas...alguien utiliza la tecla que esta allado de "alt gr" con forma de flexa del raton???

debemos de crear el Teclado fitipaldi!!!!
Eres el verso que falta en mi cuaderno, ese que demostrara que un dia tuve corazon.


ImageImage
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Jejeje, muy bueno el texto, CHANDLER!!!
chandler_kdiz wrote:
Por cierto otra cosa mas...alguien utiliza la tecla que esta allado de "alt gr" con forma de flexa del raton???
Pues yo la verdad es que no la suelo utilizar, pero no me parece del todo inútil, porque en los portátiles si no tienes ratón siempre va bien para hacer la función de botón derecho de éste, para cortar/pegar, etc.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

Entre esto...
nuritxuuu wrote:A los que tengais el teclado sucio, haced como yo (que se me fue la olla :? ). Quitad todas las teclas una por una,
Y los que decís q llenáis el teclado de comida más o menos se puede sacar la "historia del huevo" de dml, así a grandes rasgos...¬¬'

Lo mejor de todo fue...
nuritxuuu wrote:y en un papelito haces un croquis pa volverlas a meter. Que luego a ver quien es el chulo que las vuelve a poner todas sin una chuleta delante :roll:
Q esto no se me ocurrió...
Entonces...
nuritxuuu wrote:Jijiji Anda q no mola cambiar las teclas de sitio en el ordenata de la uni XD :roll:
te digo q te pase eso en tu ordenador no mola nada ¬¬'

aaay!!! si ejjj q d ande no hay no se puede sacar!

Por cierto, gades para solucionar tu problema échate un amigo al q apodéis "triste", verás q rapido aprendes a escribirlo bien! xD Todo el dia q si el triste noseque q si el triste nosecuantas acabas desarrollando una capacidad tremenda para escribirlo xD

Salúz y rebeldía
-la dml-
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
JoZe
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1295
Joined: 01 Sep 2004, 22:44

Post by JoZe »

Desmonte el teclado, le kite las almoadillas de plastico ke llevan y mi gata me robo una xDD ke cabrona, suerte ke la recupere ... ke sino el Bloq Despl no existiria en mi teclao xD
Image

Este año cambio la firma... ke no xD
User avatar
pablitiko
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 293
Joined: 14 Oct 2004, 02:58

Post by pablitiko »

aainnnn, que no teneis ni idea... lo que pasa es ke el teclado se inventó antes que el abecedario, y entonces lo que hay que hacer es cambiar este último. en vez de a,b,c,d,e,f... lo correcto sería q,w,e,r,t... etc. :D 8)
Post Reply