fito en concierto de andy lucas

gades
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 583
Joined: 25 Feb 2004, 21:01
Location: Cadi city, siudá sin ley

Post by gades »

johny Mack gregor wrote:ANDY & LUCAS SON LA POLLA!!!! LAS RUMBITAS QUE TIENEN SON MUY SALAS Y ENCIMA LOS TIOS ME PARECEN DE LO MAS CAMPECHANO......
Que va, tio, son de lo peor... delante de las cámaras puede que sean lo más simpático del mundo (nunca los he visto en ninguna entrevista por la tele, que yo recuerde), pero tú a esos te los encuentras por Cádiz y van en plan "Miradnos y adoradnos, somos los inigualables Andy y Lucas".

que me da igual que el Fito vaya a un concierto suyo, solo quería puntualizar que ellos no son como, por lo visto, salen delante de las cámaras.
Image
nalybeso
Posts: 7
Joined: 06 Dec 2004, 01:24

y tu miras mas alla???

Post by nalybeso »

mira listo,que sepas que has quedado como el culo poniendote tan chulo, simplemente queria decir que me resulto muy curioso ver a fito escuchando ese tipo de musica.....ah!perdona yo conozco la discografia de andy y lucas y has elegido la peor cancion, que ya me diras tu que significa ratoncitos coloraos...
ARRIBA FITO QUE AUNQUE SEAN MALOS (andy y lucas)PUEDE APRENDER ALGO DE ELLOS.
aupa los fitipaldis!!!
y creo que muero si no siento el roce de tu cuerpo junto a mi,quiero estar cerca de ti lo mas lejos a tu lado
nalybeso
Posts: 7
Joined: 06 Dec 2004, 01:24

mcgregor

Post by nalybeso »

esto iba para el invitado jhony mcgregor, el listooooooooooo
y creo que muero si no siento el roce de tu cuerpo junto a mi,quiero estar cerca de ti lo mas lejos a tu lado
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1792
Joined: 16 Jun 2004, 18:07
Location: Juntito a las estrellas ...
Contact:

Post by Itxaso »

Qué vosotros escucheis solo Rock , por poneros un ejemplo , no quiere decir que todo el mundo tenga que hacer lo mismo .
Si Fito y Andy & Lucas coincidian en ese festival o lo que fuera , pues podria ser que Fito estuviera en el concierto porque le apetecia , o porque queria animarles .
Detrás de esos dos niños quizás haya algo que a Fito le gustó , no puedo hablar de ellos porque ni me gusta su música ni los conozco personalmente , pero no creo que debierais hablar tanto sin saber del tema ...
Cada cual es libre de hacer lo que quiera y si Fito queria estar ahí , porque no ?? Quizás algún dia un buen amigo vuestro canta en un festival esa música que tanto odiais , pero supongo que si sois buenos amigos , estareis ahí , apoyandole .
Con esto no quiero decir que Fito sea amigo de Andy & Lucas , pero muchas veces no hace falta estar escuchando la música que tanto os gusta para estar a gusto ... No sé si me explico .
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
Post Reply