concierto sevilla 11 de diciembre....sí o no ??

Post Reply
lunacreciente16

concierto sevilla 11 de diciembre....sí o no ??

Post by lunacreciente16 »

Me gustaría que alguien me confirmara si Fito & Fitipaldis + Marea tocarán el 11 de diciembre en Sevilla. Aquí si lo ponen pero en la página de fito, no. Pleaseeeeeeeee....ayúame
FU

...

Post by FU »

Toca Fito, pero Marea no. En el Palenque.
lunacreciente16

Re: ...

Post by lunacreciente16 »

FU wrote:Toca Fito, pero Marea no. En el Palenque.
Cómo sabes que el concierto no se ha suspendido????. En la página de fito & fitipaldis ya no sale esa fecha.
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Pues no había mirado en la página, porque la consulté hacía muy poquito, y aparecía, ahora lo he mirado y no está la fecha, tienes razón, perdón. Estaremos atentos.

Soy el de arriba (por aclarar).
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Traigo noticias frescas, aunque no se pueda ni considerar noticia, jeje. En fin, que hoy me he pasado por Sevilla Rock y el dependiente me ha dicho que no cree (importante esto, opinión del chaval, por experiencia suya) que vaya a ser el día 11, porque ya tendrían las entradas. Así que parece definitivo que ese día Fito no pasará por Sevilla, ya que aún no se sabe nada de entradas, no se han visto carteles...
Ahora la duda es si se pasará unos días más tarde o se suspenderá.


Un saludo PEÑA...
Zen
Posts: 45
Joined: 28 Jul 2004, 02:51
Location: Sevilla
Contact:

Post by Zen »

:cry: :cry:

Yo me lo perdí en Septiembre... Y no voy a poder verlo... :cry: :cry:

Espero que no lo suspendan, si no que lo aplacen, ¿no?
So, my little Amélie, you don't have bones of glass. You can take life's knocks. If you let this chance pass, eventually, your heart will become as dry and brittle as my skeleton. So, go to him, dammit!
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Bueno, pues traigo noticias gratuitas. Vamos, que lo he leido en el "20 minutos"... jojojo.

Al tema, que creo saber el motivo por el cual Fito no actúa en Sevilla, en El Palenque el día 11 de Diciembre. He leido hoy que a partir de este día y hasta el 9 de Enero (creo recordar) montan una pista de hielo para representar la obra "Aladdin on ice".
Y claro, supongo que montar una pista de hielo y que actúe Fito & Fitipaldis se antoja complicado.
Por otro lado, claro está, se podría haber mirado otra fecha u otro sitio, pero eso es otro cantar.


Un saludo PEÑA...
VeiTayLoSFiTiPaLDiS_xD
Posts: 2
Joined: 10 Dec 2004, 18:16

Post by VeiTayLoSFiTiPaLDiS_xD »

JueRRR!!i0 Tmb m kee to rayá xk m komentaron lo del koncert y m alegraron la vida a korto plaz0 y fui yo mu contnta a la pagina de fito y ssssssssskasi k no sta la fexa... :x x0 nfin...mas le vale pasarse x sevilla k aunk yo se k x huelva no viene ...aunk sea a una orilla en kar :D salud0s!!:D
...Y Me MaTa eL MisMo SoL Q aTi Te aLumBRa...

MareaFitoLafugaDespistaosExtremoduro&Cia...Lo mJoR..:D
Post Reply