Manual práctico de la sonrisa :D

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

:arrow: acabar practicamente todo el papeleo para irme con los colegas a andorra estas navidades(aunq luegio me toque a mi pasarlo a limpio :roll: )

:arrow: estar un rato paseando con una gente con q hacia tiempo q no hablaba aunq las viera cada sabado mientras buscabamos algun sitio pa cenar (aunq al final cuando lohemos encontrao em he pirao pq no me apetezia cenar fuera d casa jeje :roll: )
fuga
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 371
Joined: 15 Nov 2004, 22:25
Location: Lleida

Post by fuga »

:arrow: haberme enterado hoy de una cosilla muy bonita... k casi hace llorar a mi padre
:arrow: haber conocido a mas peña de aki del foro... morenasaaaaaaaaa! :wink:
:arrow: planear la borratxera del viaje del jueves... :roll:
:arrow: k alguien se haya acordado de mi en este post... (morenasaaaaa otra ves xD)



... hoy no toy inspirada :P
Image
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1792
Joined: 16 Jun 2004, 18:07
Location: Juntito a las estrellas ...
Contact:

Post by Itxaso »

Mas , Mas !! :roll:

:arrow: Que nada mas despertarme me digan que ha nacido mi otra primita !! jajajajaj y aún queda otro !! :D
:arrow: Que me llamen Morenasaaaaaa !! :wink:
:arrow: Que Rubén me diga que le dicen " Espabilao " Venga yaaaaaa , no se lo cree ni él ...
:arrow: Ver a mi mejor amigo despues de 2 semanas por lo menos !! Está tan guapo como siempre !! ( Aunque no se lo crea )
:arrow: Que vaya super ilusionada a darle a mi loro pan y lo haga trozos mientras lo tira al suelo ... Me lo ha despreciado , pero me da igual !!
:arrow: Que Ireth me diga que si algún dia logro que las palomas me hagan caso , me lleva al circo !! Habia un veeeeeez ...
:arrow: Escuchar la canción de los fresones Rebeldes " Al amanecer " y hacer que me acuerde de Ireth ...

No recuerdo mas ... Volveré !!
Donde vas ? Volverás !! :wink:
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
incorRUgible
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 724
Joined: 10 Sep 2004, 01:00
Location: Madriz

Post by incorRUgible »

Itxaso wrote: :arrow: Que Rubén me diga que le dicen " Espabilao " Venga yaaaaaa , no se lo cree ni él ...
solicito que alguno de los muuuuuchos fitipaldis madrileños que me conocen la digan a la señorita Itxaso como soy :roll: que me dice que le parezco un empanao...seran los medicamentos :roll:
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

incorRUgible wrote:
Itxaso wrote: :arrow: Que Rubén me diga que le dicen " Espabilao " Venga yaaaaaa , no se lo cree ni él ...
solicito que alguno de los muuuuuchos fitipaldis madrileños que me conocen la digan a la señorita Itxaso como soy :roll: que me dice que le parezco un empanao...seran los medicamentos :roll:
jajajajajaj,es mas k espabilao itxaso :roll:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

:arrow: RAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUL
:arrow: ARIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIS
:arrow: ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAO :roll:
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1792
Joined: 16 Jun 2004, 18:07
Location: Juntito a las estrellas ...
Contact:

Post by Itxaso »

Rubén , no vale comprar a la gente para que respondan ...
Si estás empanao lo estás y punto !!! :roll:
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
meiko
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 268
Joined: 01 May 2004, 22:09
Location: madrid

Post by meiko »

oyee que ru no es un empanao, q es mas salao el!!! y no me a comprado ni na(k kede claro)!!!!
x cierto ru ten cuidao k la escusita d los medicamentos se t va a acabar pronto :roll:
Me enervan los que no tienen dudas, y aquellos que se aferran a sus ideales sobre los de cualquiera....

Oh Oh Alicia.....la dulce alicia.......en el pais de la malicia....... Oh Oh Alicia.........
La pestañí
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 673
Joined: 16 Jul 2004, 12:35
Location: allá donde se cruzan los caminos....

Post by La pestañí »

Aun no a sido pero ya soy feliz xq....
:arrow: Por fin via ver a mis primitas de 6 años y otra de 5-6 meses, q las kiero muchisimo y viven lejitos.... :cry: pero porfin las veo!!! jajajaja se q a nadie le importa pero sq las amo mucho.......... :oops: :lol:
Me TiRo A lOs CaCtUS dSnUdA pErO nO mE PiNcHO, ReSpIrO eNeRgIa Y sE q SoY mU vAgA, a Mi No Me AtA cOrTo nAdIe Xq Me ApAgAn.........
I´m 100% MiRiAmImage
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

Que no se me olvide una cosa de anoche...
:arrow: Cantar con una amiga la cancion "A mi burro, a mi burro le duele la cabeza..."version punk-rock-ska....xDDD
QUE LE DUELEE??????LA CABEZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :roll:
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

- Haber llamado por teléfono a una amiga que estudia fuera con la que no hablaba desde el verano y que me haya dicho que hablar conmigo le ha alegrado el día y que viene dentro de dos semanas!!! :D

- Que se me hayan bajado los discos de Metallica, Bunbury, Judas Priest y Marlango.


Poco más por el momento.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
brujita_alc
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 894
Joined: 15 Oct 2004, 13:58
Location: Alicante
Contact:

Post by brujita_alc »

Mmmmmmmmmm... esfuerzo mental.... mmmmmmmmmm.... :x .... :x .... :x .... vale, creo q ya me empieza a venir algo a la cabeza:
:arrow: el patinaje sobre suelo y carrito q me he pegao hoy en los pasillos del carrefú (una q sigue pensando q tiene 10 años... ojalá :roll: )
:arrow: el sms de Anita, mi amiga del arma, q viene el lunes y por fin la podré ver :D
:arrow: volver a ver a unos amigos q hacia mucho q no veia y estar de cachondeo con ellos y q me digan q la semana q viene volvemos a kedar todosss!! :D :D :D
:arrow: el atracón de chcuches viendo los increíbles en el cine (prometo no hacerlo más :roll: )
:arrow: q se le ahogara el motor a mi "amiga" y no le pudiera arrancar ayer... :twisted: asi no me vacilará más por haberse sacao el carnet antes q yo ¬¬, aunq eso supusiera volverme a casa andando.
:arrow: q mi prima haya encontrao curro nuevo en menos de 2 semanas :D :D :D (si ya se lo decia yo....)
:arrow: q mis fitis mañaneros se acuerden de mi incluso en el fin de semana :P (q gran invento el móvil)
:arrow: q Jose me haya dicho q tiene "unas cositas pa mi" y q, aunq diga q son chorradas y no se lo haya dicho... pos me hace ilusión :roll: :oops:

y de momento no me viene más a la cabeza....

Rak
"Mirad por la ventana y tal vez podáis ver al ángel que espera sus alas sentado en el andén..."
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

:arrow: La cancion que me ha dedicado Itxaso,y la dedicatoria..niña!!no sabes el abrazo q tabria pegau!!![voy yo por el foro tranquilamente,me meto en canciones dedicas y me veo eso,ma sacao una sonrisa no normal!!!eres experta en eso :wink: ]
:arrow: Hablar con Nuritxu,es un placer y junto a Tiri mucho mas!! :roll:
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
MeDia VeRoNiCa
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 736
Joined: 30 Jul 2004, 16:54
Location: eN eL BaRRio dE La aLeGRia...!!

Post by MeDia VeRoNiCa »

:arrow: uis este viernes vi algo qe m a izo sonreir y reirme... ver a BaSHeLL mu mu borraxina.. si sq... no la pudo dejar salir cn las del eqipo qe pierde el control... :roll: :D

:arrow: y oi m a exo sonreir levantarme y ver qe abia cruasanes pa desayunar qe buenos po dioo...mmm

juxicaa
-) _amelie poulain_
-) ...Qe No CueNTe La SueRTe SoLo eL DeSTiNo Qe NoS PReSeNTo... (_bunbury_)
-) ...SiN Ti LaS eMoCioNeS dE HoY No SeRíaN MaS Qe La PieL MueRTa dE LaS dE aYeR... (_amelie poulain_)
BaSHeLL
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 715
Joined: 21 Jul 2004, 15:25
Location: enredada cn el cierzo...

Post by BaSHeLL »

MeDia VeRoNiCa wrote::arrow: uis este viernes vi algo qe m a izo sonreir y reirme... ver a BaSHeLL mu mu borraxina.. si sq... no la pudo
eso es mentira q yo no me acuerdo de nada del viernes xDDD ai q vergüenzaaa weno por lo menos sirvio pa k yo me lo paxara en grande.. y pa k a ti te hiciera sonreir.. auqne carlota acabo de mi asta el gorrete tanto preguntar qien se habia kedao la torre de chupitos ¬¬'
...las aves prefieren morir volando...

a donde me lleve el viento ^_^

miembro oficial de las gorrrfas... kaláas!! ke rule ke no falte... MaRuJoNa #4 8)
Post Reply