Buffy, the vampire slayer

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Buffy, the vampire slayer

Post by aFRiCa »

AAAAAAAAAH!!!!! holaa pues na que es que acabo de ver un capitulo nuevo de buffy k lo ponene como nueva temporada en ONO y empezó ayer... nose es pa si alguien a visto el capitulo.. alguien tiene ono y lo ve.. alguien le mola buffy (¬¬ a mi no me mola buffy, me mola spike ehh dark :P ) y bueno,na que si alguien lo a visto k me ponga al dia.. es k no me enterau bien dsd verano.. hace mucho de verano....¬¬ De momento.. buffy sa muerto.. y stan poniendo a la buffy robot esa q se fabrico spike para goce propio [(mm)<--cara de orgasmo xD] pero amos que hoy la hay resucitado pero se vera que pasa en el proximo capitulo...amos k sta tarde buffy ya sa vivita y coleando!!que alguien me diga de k temporada es...:( es nueva??!!



Po data : Me contaron una cosa de spike.... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: AHI MY SPIKE!!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

( Y lo tipico. siento abrir este chorra post pero es uqe me hacia ilu :D ya se caducara en las paginas esas de atras...)
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
La pestañí
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 673
Joined: 16 Jul 2004, 12:35
Location: allá donde se cruzan los caminos....

Post by La pestañí »

Amo buffyy!!!! lo amo de evrdad!!! y spike ya ni digamos..... :lol: pero no, no tngo ONO y no lo puedo ver..... :( yo tmpoco me entere muy bien de como acabo la tmporada asi q me viene mu bien este post! aver si alguien dice algo y mentero :D [/b]
Me TiRo A lOs CaCtUS dSnUdA pErO nO mE PiNcHO, ReSpIrO eNeRgIa Y sE q SoY mU vAgA, a Mi No Me AtA cOrTo nAdIe Xq Me ApAgAn.........
I´m 100% MiRiAmImage
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

Yo tngo el ono tb!!!y weno d veszen qando lo veo(lo d buffy),xo la q es 1viciada es mi hermana,qando yegue d klases dibujo se lo pregunto,vale?? Oye q pa wapo angel!!!(aunq ya no sta verdad??)
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

a las 7 ANGEL
a las 8 BUFFY
menudas navidades, me han arreglao el postope!!
ale podriamos llevar un seguimiento diario xDDDD yo me apunto pa los que no tengan ono k no se kedne con las ganas-... 8) xo amos,, que si quereis..
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1792
Joined: 16 Jun 2004, 18:07
Location: Juntito a las estrellas ...
Contact:

Post by Itxaso »

Pero esos capítulos no son nuevos !!
No los visteis en el plus este verano ??? :?
Yo me los sé porque mi novio y un amigo los veian y al final hicieron que me picara ... pero ya los dieron !! :roll:
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
MeDia VeRoNiCa
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 736
Joined: 30 Jul 2004, 16:54
Location: eN eL BaRRio dE La aLeGRia...!!

Post by MeDia VeRoNiCa »

pue yo nunca e visto un capitulo entero... :roll: :roll:

juxica
-) _amelie poulain_
-) ...Qe No CueNTe La SueRTe SoLo eL DeSTiNo Qe NoS PReSeNTo... (_bunbury_)
-) ...SiN Ti LaS eMoCioNeS dE HoY No SeRíaN MaS Qe La PieL MueRTa dE LaS dE aYeR... (_amelie poulain_)
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

Itxaso wrote:Pero esos capítulos no son nuevos !!
No los visteis en el plus este verano ??? :?
Yo me los sé porque mi novio y un amigo los veian y al final hicieron que me picara ... pero ya los dieron !! :roll:
NooOo a ver el robot lo fabrico en verano y ahora lo usan... pero la verdad es que lo noto extraño es como si passaran cosas que ya han pasado pero amos, k en verano se moria la madre y ahora no esta asi que se supone que son nuevos,, amos en el anuncio dijeron k eran nuevos.. buffy es d Fox y amas esos capitulos del plus los hacian simultaneamente en ono asi que espero k no me tomen el pelo y sean nuevos...¬¬
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

Jejejejeje, vngo a armar bulla : amo friends!!!!
a q stamos hablando d serie q amais...jejjejejjejej
Oye kiza lo d Itxaso sea verdad,xq ste verano en el plus tb dieron,d los ultimillos...
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

kika wrote:Jejejejeje, vngo a armar bulla : amo friends!!!!
a q stamos hablando d serie q amais...jejjejejjejej
Oye kiza lo d Itxaso sea verdad,xq ste verano en el plus tb dieron,d los ultimillos...
Friends KK por culpa de friends kitaron Buffy este verano..¬¬ me dejaroncon toa la mierda en la boca..¬¬ es que no dejaron na terminao!!
¬¬ FRiends..¬¬
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1792
Joined: 16 Jun 2004, 18:07
Location: Juntito a las estrellas ...
Contact:

Post by Itxaso »

Nena , este verano la madre moria y en los siguiente capitulos ya no aparecia ... Buffy murió y volvió a resucitar , pero vamos , que si te tienes que hacer caso de que los anuncien como nuevos ...
También anunciaban Friends como la nueva temporada la última vez y dieron la última temporada si , pero repetida ...
De Buffy yo tengo entendido que ya no hacen mas capítulos nuevos ... No sé , pero vamos , que los hagan o no , esos que estás viendo tú , ya los han dado !! :wink:
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

Nooooo!!friends es la mjor serie dl mundo xdios!!jejejje
vale paro ya,xo os pongo1imagen:
Image
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

Itxaso wrote:Nena , este verano la madre moria y en los siguiente capitulos ya no aparecia ... Buffy murió y volvió a resucitar , pero vamos ,
y yo pq no lo e visto eso? si me lo trague todo en verano.., esos dices en el plus? o en ono?
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1792
Joined: 16 Jun 2004, 18:07
Location: Juntito a las estrellas ...
Contact:

Post by Itxaso »

Friends es la mejor serie del mundo mundiaaaaaaaal !!!
Estoy deseando que vuelvan a dar los capítulooooos !!
Estoy con Kika !!

Africa !! Esos capítulos los dieron en el plus !! Yo no los vi todos , ya te digo , me vicié al final ya , pero mi novio me los contaba diariamente y sé mas de lo que vi por él , pero vamos , que los que están dando en ONO son repes !!
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
Post Reply