Naranja mecànica...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
cabezabajo

Post by cabezabajo »

a ver, a ti te puede gustar o no la película, pero decir que es una mierda...sinceramente, la naranja mecánica es una maravilla, y kubrik en general, un genio. está considerada la mejor película de la historia por muchos...que quieres que te diga, a gustos colores...pero si me dices que a tí te gustan películas como...no se...señales...por ejemplo...permiteme dudar de tu criterio cinematográfico...
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

SEÑALES!!! jajajajajaja
que mierda de película, por favor!!
Es que tenía que soltarlo... me llevé una enorme decepción.. porque la alquilé pensando que era "la señal" pero noooooooooo!!
Image
cabezabajo

Post by cabezabajo »

una PUTA MIERDA!! nunca pensé que alguien pudiera hacer algo tan malo...la verdad... por cierto, al iniciante del post...la pelicula no es tan violenta visualmente...eso si...si te parece que herirá tu sensibilidad...no veas irreversible...pk te puede dar algo
davo
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 247
Joined: 17 Oct 2004, 23:13
Location: encadenado a mi propia libertad

Post by davo »

haber la peli es wena, xo n es una peli de entretenimiento, es mas una peli d analizar xk tiene muxisimas cosas k sino se t escapan. ( t lo digo xk he tenido k hacer una disertacion d la peli)jeje xo es una peli muy interesante d ver.
trankilo k tampoko es tanto como dicen es violenta y eso xo se puede soportar
Y estaré allí donde ya nada vale nada
hasta que algún día una dulce gitanilla,
con mocos y pecas en la cara,
limpie con su manga grasienta
la suciedad que la sociedad pegó a mi alma;
y volveré a ser un juguete reluciente de amor y de alegría
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

Mr. Thoreau wrote:(excepto eyes wide shut que no me moló nada)

Ya te digo, menuda basura de película... qué coñazo, por favor... no la veáis :?
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
el_piñas
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 173
Joined: 27 May 2004, 19:49
Location: Blimea(asturies)

Post by el_piñas »

azulada wrote:
Mr. Thoreau wrote:(excepto eyes wide shut que no me moló nada)

Ya te digo, menuda basura de película... qué coñazo, por favor... no la veáis :?
Se trata de una peli que no se la deseo ni a mis enemigos :lol:
Sobre todo por lo "turrante" que puede llegar a ser.Un saludo!
--Ella se siente bien,yo me siento en el suelo tranquilito a mirarla,niña levantate!!.No me siento con cojones hoy me quedaré en la cama--
cabezabajo

Post by cabezabajo »

azulada wrote:
Mr. Thoreau wrote:(excepto eyes wide shut que no me moló nada)

Ya te digo, menuda basura de película... qué coñazo, por favor... no la veáis :?


pues a mí me gustó bastante...es más, la tengo en dvd. me parecio una película, sobre todo al principio, muy del estilo de kubrik...pero bueno...a gustos...(mientras no me digais que os gustó señales....xDxD)
JaDe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 967
Joined: 19 Aug 2004, 01:14
Location: BaDaJoZ (Extrema y Dura)

Post by JaDe »

Retomo el post para pediros un favor :oops: Es que tengo que hacer un trabajo del libro para filosofía, y no sé ni cómo empezar... Como he leído a Davo, supongo que no es raro que manden trabajos sobre él, asiq si tuvieseis algunoo :roll: Si lo pudieseis poner por aquí me haríais sumamente feliz...
Y si no, más sencillo, una enumeración de los temas que trata, porque creo que se me escapan bastantes :?
Un beso drugos :wink: Y gracias!
No me da la gana pasar media vida buscando esa frase que tal vez no exista...

-Moríos cabrones, antes que me muera yo-
Botas&Kadenas

Post by Botas&Kadenas »

buaaaaaaaaa peazo pelicula!!!

Y yo sin ver este post, ejejjeje!!! Tranquilos todos que no es para nada una pelicula de violéncia gratuita, sino más bien una visión de la ultravioléncia y la sociedad. La verdad es que la he visto varias veces, hace poco me la pillé en dvd por 7 euros, un precio que vale la pena por tal pelicula, vamos... una ganga!

Tal y como dijeron en el post, La Naranja Mecánica es todo un clásico que, si te gusta mucho el cine, debes ver y sino... tambien, que coño! jejejeje
Laytta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1173
Joined: 07 May 2004, 22:14

Post by Laytta »

Pues yo vengo a recomendar el libro, que es muchísimo mejor que la peli. tambien hay que reconocer q la peli tiene una hartá de años.

yo no veo que sea tan violenta la peli , el libro tiene más violencia, más detalles ,aunq le es bastante fiel al libro , pa mi opinión se salta algunos detalles importantes.
Creo que más importante que la ultraviolencia está las conclusiones que se pueden sacar de los tratamientos de "reformación " esos y otras cosillas.

Saludillos ;)
Ningun grito sin silenciar....
Ninguna agresión sin reponder...
....Y ninguna fiesta sin bailar...
vamos ya con la morena gu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1095
Joined: 22 Nov 2004, 20:49
Location: madrid

Post by vamos ya con la morena gu »

q decir en 2 palabras im presionante 8O
si amas algo, dejalo libre. si vuelve a ti, es tuyo. si no vuelve. nunca lo fue
Javi&Rock
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1221
Joined: 07 Jun 2004, 09:46
Location: Tierras Murcianikas...

Post by Javi&Rock »

ta mu bonika si señor 8) 8)
La sangre se me revela kuando me pongo a pensar ke unos tienen de to.... y otros no tienen de na...
Image Image
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

El libro yo me lo baje hace bastante del emule, segurisimo que alli lo encuentras.
Yo me la pille en dvd, hace algun tiempo por no mas de 6 euros ya demas un documental sobra la trayectoria de kubrick.
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

.
Post Reply