Busco Nick

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Guest

Busco Nick

Post by Guest »

Pues llevo ya un buen tiempo con mi novia y la verdad es que me la kiero muxo (logico). Estoy buscando un buen nick para el msn dedicado a ella y que contenga almenos una vez un ''Te kiero''. Espero que me podais ayudar, tampoco busco Nicks de estos horrendos y cursis,sino algo verdaderamente original o bonito. Muchisimas gracias.
corrujas_

Post by corrujas_ »

Joer, yo que pensaba que te referías a un nick para el foro y te iba a decir que Repollo Despeinao... "plagio", lo sé... :roll: [/b]
AliZeta
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 377
Joined: 12 Dec 2004, 17:34
Location: Cáceres-Huelva-Sevilla

Post by AliZeta »

Pos no se hijo... busca en alguna cancíon q siempre hay algo
Image
soraya
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 686
Joined: 01 Mar 2004, 23:01
Location: madrid

Post by soraya »

no spy kien xa decir eso no? xo pienso que seria algo mucho mas bonito algo inventado x ti, algo q salga de tu corazón, o x ejemplo no teneis vosotros alguna palabra especial o cosas asi? x ejemplo mi novio y yo tenemos tonterias como hojana(de lilo y stitch ) o canciones q tengan una gran importancia... en fin nose...
MeDia VeRoNiCa
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 736
Joined: 30 Jul 2004, 16:54
Location: eN eL BaRRio dE La aLeGRia...!!

Post by MeDia VeRoNiCa »

eso, busca en alguna cancion.. o nose... tp es tan complicao... y tiene qe contener al mnos uan vez te qiero?¿ jaja.. te qiero te qiero te qiero y no ago otra cosa qe pensar en ti, solo vivo y respiro xa ti... se me acaba d ocurrir aunqe esa es algo xorra... jajaja :roll: :roll:

juxica
-) _amelie poulain_
-) ...Qe No CueNTe La SueRTe SoLo eL DeSTiNo Qe NoS PReSeNTo... (_bunbury_)
-) ...SiN Ti LaS eMoCioNeS dE HoY No SeRíaN MaS Qe La PieL MueRTa dE LaS dE aYeR... (_amelie poulain_)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

"Te quiero, pero te llevaste la flor y me dejaste el florero. . ." Lo siento, sé que no pega mucho, pero es lo único que se me ha venido a la cabeza (canción de Calamaro, si mal no recuerdo)

Pues no sé, como te han dicho por aquí, busca cualquier canción de amor, que las hay a porrillo, y seguro que encuentras alguna bonita. Algo de Sabina, por ejemplo. . . no sé.

Aunque lo que han dicho de que lo inventes tú o que te pongas algo que signifique algo para los dos me gusta mucho, a mí la verdad es que me haría más ilusión eso que algo que haya escrito otra persona.

Bueno, sea como sea, suerte en la búsqueda!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2312
Joined: 07 Apr 2004, 02:25

Post by kromack »

tienes unos ojos ke te komeria el koño (kon eso kae d fijo)
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
La pestañí
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 673
Joined: 16 Jul 2004, 12:35
Location: allá donde se cruzan los caminos....

Post by La pestañí »

kromack wrote:tienes unos ojos ke te komeria el koño (kon eso kae d fijo)
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: kien se resiste a esto x dios..... :roll:

Pos yo solo t digo q... rojitas rojitas!!

Que tiene tu veneno que me kita la vida solo con un beso?? :wink:
Me TiRo A lOs CaCtUS dSnUdA pErO nO mE PiNcHO, ReSpIrO eNeRgIa Y sE q SoY mU vAgA, a Mi No Me AtA cOrTo nAdIe Xq Me ApAgAn.........
I´m 100% MiRiAmImage
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

pos le pones te kiero y solucionao, vamos, q yo soy mu sencillo, pero con eso yo creo q vale
o si no mas facil, le abres una conversacion y se lo dices, no hace falta q lo pongas en el nick (creo yo) :roll:
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
La pestañí
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 673
Joined: 16 Jul 2004, 12:35
Location: allá donde se cruzan los caminos....

Post by La pestañí »

Valentinik wrote: o si no mas facil, le abres una conversacion y se lo dices, no hace falta q lo pongas en el nick (creo yo) :roll:
interesante decision si señor...... :roll:
Me TiRo A lOs CaCtUS dSnUdA pErO nO mE PiNcHO, ReSpIrO eNeRgIa Y sE q SoY mU vAgA, a Mi No Me AtA cOrTo nAdIe Xq Me ApAgAn.........
I´m 100% MiRiAmImage
Platerin
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 60
Joined: 25 Mar 2004, 23:55
Location: Salamanca

Post by Platerin »

He leido en tus ojos mientras los miraba antetamente una palabra que es Te Kiero.

No se si entrara y si t gustara, siempre y cuando t guste la puedes modificar para que entre. :wink:
Soy la hostia de obediente,
dime arrasa y dios tirita
dime ladra y digo guau!!!
Platerin
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 60
Joined: 25 Mar 2004, 23:55
Location: Salamanca

Post by Platerin »

Esto me he confundido la frase no suena bien asi y ademas no me gusta mucho.

El mejor sueño, es soñar estar a tu lado.Te kiero

Esta mejor yo creo no, :roll:, enga xao
Un saludo pa to los fitis
Soy la hostia de obediente,
dime arrasa y dios tirita
dime ladra y digo guau!!!
User avatar
lafayeramayor(dmadrid)
Posts: 31
Joined: 12 Jul 2004, 23:33
Location: q es ubicación¿?

Post by lafayeramayor(dmadrid) »

Hola!! weno la frase esta no tiene la palabra t kiero xo es a mi m gusta muxo, a lo mejor no t sirve xo weno. "el corazon tiene razones q la razon ignora"
No PrOClAmEiS lA LiBeRtAd D vOlAr SiNo DaD aLaS
b

Post by b »

KE RAYOS SABER SI AY UN OMBRE KAPAZ DE SENTIR EL KORAZON LATIR KOMO ME LATE A MI,X TI

wapisima,de ponxo-k
Post Reply