amistad

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

amistad

Post by simplemeteyo »

si alguien tiene algun problema y necesita hablar aqui estoy yo, q intentare hacer lo que puda para resolverselo ok?, no sew dira que no quiero ayudar...besicos
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
MeRy_LoKa
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 274
Joined: 10 Feb 2004, 17:16
Location: Pucela

Post by MeRy_LoKa »

gracias simplementeyo :wink: yo de amistad en estos momentos no tengo problemas, los tuve(y muy graves) ace un tiempecillo :( ahora tengo otra serie de problemas :oops: si tienes msn t agrego en un plis plas y hablamos 8)
"...al saltar he llegado hasta el cielo, pero alli no hay nada de beber..."
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
MeDia VeRoNiCa
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 736
Joined: 30 Jul 2004, 16:54
Location: eN eL BaRRio dE La aLeGRia...!!

Post by MeDia VeRoNiCa »

pue naa.. pue gracias x estar aqi... :D :D xo d momento no tengo enciam muxos traumas psicologicos debido a la amistad.. :roll: :D saludoss!! y bienvenidoo!!

juxicaa
-) _amelie poulain_
-) ...Qe No CueNTe La SueRTe SoLo eL DeSTiNo Qe NoS PReSeNTo... (_bunbury_)
-) ...SiN Ti LaS eMoCioNeS dE HoY No SeRíaN MaS Qe La PieL MueRTa dE LaS dE aYeR... (_amelie poulain_)
bEttY
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 127
Joined: 22 Jun 2004, 18:08
Location: Madriles....

Post by bEttY »

de amistad problemas unos cuantos pero es inposible resumirlos en unas lineas, de todas formas gracias!! :wink:
La distancia disminuye las pasiones pequeñas y aumenta las grandes, igual que el viento apaga las velas y aviva los grandes fuegos.....TQM.....
galego1988
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 291
Joined: 23 Jan 2004, 16:24
Location: en un lugar d galicia d cuyo nombre no kiero acordarme

Post by galego1988 »

Siempre se agradece una mano extendida
ES DIOS SOLO UN FALLO DEL HOMBRE O EL HOMBRE UN FALLO DE DIOS?
katxorro
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 92
Joined: 10 Jun 2004, 22:56
Location: en un pueblecito al norte de guadalajara...

Post by katxorro »

a gente asi os tenian q hacer un monumento
gracias, yo d momento estoy bien
la victoria del poder siempre es una derrota...
¡RAYITO CAMPEÓN!
aloklertio
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 443
Joined: 23 Jul 2004, 00:55
Location: Donde habita el olvido

Post by aloklertio »

No dire que no me ha sorprendido el mensaje! Es raro que la gente se presente asi la verdad, pero bueno, bienvenida y gracias. :D
Cuando la muerte venga a visitarme,
no me despiertes déjame dormir,
aquí he vivido, aquí quiero quedarme,
pongamos que hablo de Madrid.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Pues yo en la amistad voy de culo, he perdido en un año y medio a mis tres mejores amigas y hace dos meses a mi mejor amigo, que era una de las personas a las que más había querido. Resultado? Me siento sola y a veces pienso que mi vida es una mierda.

Siento dejar esto aquí rollo "Diario de Patricia", pero el de hoy ha sido el peor día desde hace mucho, mucho tiempo. Un beso y perdón por la rayada, mañana será otro día.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
User avatar
pablitiko
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 293
Joined: 14 Oct 2004, 02:58

Post by pablitiko »

ostia Aida, siento lo tuyo, ufff, yo también perdí a una persona muy querida, mi padre, sé que no lo superaré en mi vida, pero creo que ahora tenemos que volcarnos 100% en la gente que está, que por los que no están no podemos hacer nada más que acordarnos de los momentos buenos con ellos, y creo que tú como sé que yo, tenemos mucha gente que nos aportan cosas y a las que aportar cosas, y más gente que aparecerá, por cierto, un saludo gordo para simplemente yo.

pablitiko@hotmail.com
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

PABLITIKO, siento muchísimo lo de tu padre, no lo sabía :( :( :( Espero que con el paso del tiempo la herida duela menos y bueno, que sepas que si en algún momento necesitas algo estoy aquí, aunque apenas nos conozcamos.

Yo cuando dije que había perdido a mis amigos me refería a que, por motivos que no vienen al caso, habían dejado de serlo y ahora ya no están a mi lado, aunque por suerte no les ha pasado nada malo. Sé que no es algo tan importante, pero como ya dije, ayer tuve un día bastante malo y lo veía todo negro.

Lo dicho, para cualquier cosa ya sabes. Un besazo.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
aitormena
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1281
Joined: 23 Sep 2004, 15:50
Location: "Txoko txiki bat zara, benetan maite zaitut" (Romo. Bizkaia)

Post by aitormena »

¿amistad? :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Mi no entender....
ImageImage
Image
User avatar
pablitiko
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 293
Joined: 14 Oct 2004, 02:58

Post by pablitiko »

AIDA_cantasaetas wrote:
Yo cuando dije que había perdido a mis amigos me refería a que, por motivos que no vienen al caso, habían dejado de serlo y ahora ya no están a mi lado, aunque por suerte no les ha pasado nada malo. Sé que no es algo tan importante, pero como ya dije, ayer tuve un día bastante malo y lo veía todo negro.

Lo dicho, para cualquier cosa ya sabes. Un besazo.
ostia, ke alivio, de verdad, me kedé muy pillao al entender lo ke entendí. jo, ke puntazo!! :lol: .... aunke tener uno o más amigos menos tampoco mola.
Por cierto, si lo de cantasaetas es porke tú cantas saetas... yo podría poner "pablo cantajotas" jeje... (peaso de observasión) 8)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

pablitiko wrote:Por cierto, si lo de cantasaetas es porke tú cantas saetas... yo podría poner "pablo cantajotas" jeje... (peaso de observasión) 8)
Jejeje, qué mono!!! :D Me gusta cantar, pero las saetas no son mi especialidad :roll: En realidad me lo puse por la canción de Manuela cantasaetas, de Marea. Es que no tenía el día muy inspirado, jeje, pa' qué nos vamos a engañar! :P

Por cierto, cantas jotas??? Qué guay!!!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
User avatar
pablitiko
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 293
Joined: 14 Oct 2004, 02:58

Post by pablitiko »

joeeee, otro malentendidoooooo!! estoy ke me salgoooo!!!! :lol: pues sí, canto jotas, o intento cantarlas, jeje, aunke no soy aragonés (imprescindible para bordar la jota) ni tengo raices ni na de na.
Post Reply