Me voy... snif snif snif

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
katiabedo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1294
Joined: 30 May 2004, 20:02
Location: Montaña Palentina

Me voy... snif snif snif

Post by katiabedo »

Bueno, esto es una semidespedida... Vuelvo al hogar por navidad... No entraré a todas horas al foro, pero me escaparé de vez en cuando a recepción pa leeros. Escribiré, pero menos. Pero quiero que sepais que para mí es muy especial contar con vosotros, aunque no os conozca fisicamente, que me habeis ayudado en los malos momentos y habeis sacado lo mejor de mi en otros tantos. Con todo esto, desearos que paseis estas vacaciones lo mejor posible, que disfruteis de cada momento como si fuera el último y así conseguireis sacarle el máximo jugo. No dejeis nada pal dia siguiente que las navidades son muy cortitas!!! Y pa los que tengan que currar, disfrutad hasta de esos momentos, que es más las ganas de pasarlo bien de la persona que lo aburrido que sea en sí.
Y no mucho más tengo pa deciros, que os quiero y muchas gracias por todo.
SMUACKSSSSSSSS!!!!
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
neskatxa
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 410
Joined: 15 Nov 2004, 22:31
Location: en mi mundo de la risa xDD

Post by neskatxa »

:D Pos lo mismo! a pasarlo genial y a disfrutar a saco con las navidades!!

HO HO HO!!

jejeje :oops:
"La vida es como una caja de condones, nunca sabes cuando se va a romper....." -S.L.J
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

Buuu, nenaaaa!!!! Me apena saber que te "semidespides", aunque creo que ésto va a ser muy común éstas navidades, porque si me dan vacaciones en el curro me va a pasar lo mismo que a tí. Pero no te preocupes, que cuando vuelvas estaremos los de siempre dando el coñazo. ¡¡Disfruta mucho de las navidades!!
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

ey mi niña...pos espero q lo pases muy bien y si keres algo ya sabes dnd stoy m scirbes un mail y listo. Feliz navidad y Se feliz q te mereces todo
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

Ay katiabedo!!weno pues intenta pasarlo lo mjor imposible eh!!y q ya sabes q tnemos muxas cnversaciones pendientes(yo kiero conocer a mi fiti-invisible+!!)
1bsuko wapa
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
katiabedo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1294
Joined: 30 May 2004, 20:02
Location: Montaña Palentina

Post by katiabedo »

Gracias amores!!!!!! e igualmenteeeeeeeee!!!!!!!

Que felicidad me da hacer la maleta y pensar que no veré esta asquerosa ciudad en algo más de tres semanas!!!
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

jopee... vaya...:( te se echara enfalta!

Enga buapisima disfruta las merycrismas y bebe mucho!!!!

:D:D:D:D
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
anchoa_salada
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 360
Joined: 05 Aug 2004, 18:21
Location: aguas profundas, de latas en conserva nada!!!

Post by anchoa_salada »

a pasarlo bieeeeeeen!!!!!!juas juas :D vuelve pronto eee!!
MeDia VeRoNiCa
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 736
Joined: 30 Jul 2004, 16:54
Location: eN eL BaRRio dE La aLeGRia...!!

Post by MeDia VeRoNiCa »

alaa qe apses mu buenicas navidades... qe no e ablao muxo cn ti, xo me as paezio 1xica mu maja y mu borraxina... :roll: :lol: :lol: felices navidadess!! y qe te traigan muxas cosass los reyes magusss 8O

juxicaa
-) _amelie poulain_
-) ...Qe No CueNTe La SueRTe SoLo eL DeSTiNo Qe NoS PReSeNTo... (_bunbury_)
-) ...SiN Ti LaS eMoCioNeS dE HoY No SeRíaN MaS Qe La PieL MueRTa dE LaS dE aYeR... (_amelie poulain_)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Un besazo wapaaaaaaa!!! Ya sabes, a pasar una FELIZ NAVIDAD y a escaparte de vez en cuando para escribirnos algo, ok? :wink: Un besazo!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Bribribliblí
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 57
Joined: 20 Nov 2004, 00:02
Location: en el mas sucio rincón de mi negro corazón(Madrid)

Post by Bribribliblí »

FELIZ FALSEDAD...DIGOO....NAVIDAD!! :D
Daría un río de mi sangre si quisiérais ejércitos enteros claudicar; hay guerra en todas las partes y yo sólo pienso en tocarte, La vida desperdiciada, ¡tanta lefa para nada! ¡escupe bastarda.!
Post Reply