Ideas xa nochevieja

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
MeDia VeRoNiCa
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 736
Joined: 30 Jul 2004, 16:54
Location: eN eL BaRRio dE La aLeGRia...!!

Re: Ideas xa nochevieja

Post by MeDia VeRoNiCa »

lafayeramayor(dmadrid) wrote: Otra cosa....Felicidades a Zaragoza!!!!!!!!!!!! Haber si tnemos la misma suerte con madrid 2012!!!y q se joda robira!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hay xo qe majaaa!! cn lo emociona qe toi yo cn mi expooo :roll: :D :D pue yo m ire a casa d 1amigoo, asi qe no t puedo dcir muxas soluciones... :arrow: xq a mi los cotillones y eso no m emotivan na d na... :roll:

juxica
-) _amelie poulain_
-) ...Qe No CueNTe La SueRTe SoLo eL DeSTiNo Qe NoS PReSeNTo... (_bunbury_)
-) ...SiN Ti LaS eMoCioNeS dE HoY No SeRíaN MaS Qe La PieL MueRTa dE LaS dE aYeR... (_amelie poulain_)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

neskatxa wrote::wink: TA CLARO! :wink:

yO ES que no SE QUE tengo CON lo de POR EL culo te LA HINCO que me PARTO EL culo con el CHISTEcillo! JE Je JE!!
Entre mis amigos es que es una de esas coñas que se hacen continuamente, pero que por más que lo digas te sigues partiendo. No se les escapa ni un "cinco" sin hacer la dichosa rima!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
neskatxa
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 410
Joined: 15 Nov 2004, 22:31
Location: en mi mundo de la risa xDD

Post by neskatxa »

Volviendo a la graciosa rima...si lo llego a saber xa el 2004 digo cogele la pixa al gato!!o me tiro un pedo y t mato!!!! ains q fallo....[/quote]

También es verdá! y en el 2013 ,a agarramela que me crece (bueno nosotras no podríamos decirlo, te imaginas a la abuela mirandonos con cara de 8O ?!!?
jajajaja
"La vida es como una caja de condones, nunca sabes cuando se va a romper....." -S.L.J
katxorro
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 92
Joined: 10 Jun 2004, 22:56
Location: en un pueblecito al norte de guadalajara...

Post by katxorro »

yo estoy seguro dq si lo dijera en mi familia primero se qdarian con cara sorprendidos y despues se descojonarian.....pero m imagino la cara d la abuela....jejejejeje
la victoria del poder siempre es una derrota...
¡RAYITO CAMPEÓN!
katxorro
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 92
Joined: 10 Jun 2004, 22:56
Location: en un pueblecito al norte de guadalajara...

Post by katxorro »

AAAAAAH X CIERTO!!!!!FELIZ NAVIDAD A TOOOOOOS Y PASEIS DND PASEIS LA NOXEVIEJA A PASARLO BIEN!!!!
la victoria del poder siempre es una derrota...
¡RAYITO CAMPEÓN!
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Post by Iria »

mmmm.. noxevieja???

mmmmm, pos a todos los MAÑOS y demas.... deciros k....

TODOS PA TARAZONAAAAAA!!!!!! k eso si k es fiesta!!! ( yo iré x supuesto ) dioooos, es mi pueblo , mi amor, mi todo.....
( x cierto... x si alguien no sabe donde esta.... pos es la puntika k toka con soria... jejeje, mu cerkika de tudela )

en serioooo. ese acentikooooooooooooooo, eso pues entonces.. eso pues!! jejeje

FELICIDADES A LUS MAÑOS X LA EXPO CO!! JEJEJE
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Post by Iria »

AIDA_cantasaetas wrote:
neskatxa wrote::wink: TA CLARO! :wink:

yO ES que no SE QUE tengo CON lo de POR EL culo te LA HINCO que me PARTO EL culo con el CHISTEcillo! JE Je JE!!
Entre mis amigos es que es una de esas coñas que se hacen continuamente, pero que por más que lo digas te sigues partiendo. No se les escapa ni un "cinco" sin hacer la dichosa rima!
jejejeje, es cierto... en mi grupo d amigus ya se ha transforma el dicho x: por el culo te meto un palo. JAJAJAJAJA, no rima ni na... pro tiene algo.. jajaja. vdd kardin??
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Iria wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:
neskatxa wrote::wink: TA CLARO! :wink:

yO ES que no SE QUE tengo CON lo de POR EL culo te LA HINCO que me PARTO EL culo con el CHISTEcillo! JE Je JE!!
Entre mis amigos es que es una de esas coñas que se hacen continuamente, pero que por más que lo digas te sigues partiendo. No se les escapa ni un "cinco" sin hacer la dichosa rima!
jejejeje, es cierto... en mi grupo d amigus ya se ha transforma el dicho x: por el culo te meto un palo. JAJAJAJAJA, no rima ni na... pro tiene algo.. jajaja. vdd kardin??
Jejeje, sí, aquí la cosa ha acabado degenerando y ahora ya es directamente "por el culo te la estrujo", que ni rima ni na! :D
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
User avatar
lafayeramayor(dmadrid)
Posts: 31
Joined: 12 Jul 2004, 23:33
Location: q es ubicación¿?

Post by lafayeramayor(dmadrid) »

weno creo q algun plan ya voy teniendo...muxas grasias!!!!
Y no se k mas contar..pues...no os atraganteis con las uvas!!aunq con las q compra mi madre es dificil xq parecen melones...jajajaj. En fin, pos eso q os las comais todas os bebais todo el xampan o la sidra...q yo m colgare una del cuello y luego una d Jb jajajaj
No PrOClAmEiS lA LiBeRtAd D vOlAr SiNo DaD aLaS
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

Me acabo de llevar una decepcion, me han mandao una noticia de un periodico en el q dice q el ramonxu no da las campanadas xq tiene miedo a la respuesta de todo el mundo... :roll:

Por cierto NO KIERO IR AL SITIO DONDE VAN A IR MIS AMIGOS XQ ES UN SITIO DE PIJOS Y ME VOY A ABURRIR!!!!!!!!!!!!
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
Reveant

Post by Reveant »

Yo a cenar con la family y a la 1 o asi al piso de una colega a ponernos tos ciegos.


:arrow: Y si el ramon dice feliz año nuevo....... ns deja a toa españa con la rima en la boca... jajaja
User avatar
Platerita
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 86
Joined: 12 Sep 2004, 17:43
Location: Madrid

Post by Platerita »

No Reveant si Ramón dice Feliz año nuevo ahi que decir; me tocas un huevo!!(auunque yo no tengo pero vamos que esa es la rima :oops: :P )
Me da pena que se admire el valor en la batalla; menos mal que con los rifles no se matan las palabras
User avatar
lafayeramayor(dmadrid)
Posts: 31
Joined: 12 Jul 2004, 23:33
Location: q es ubicación¿?

Post by lafayeramayor(dmadrid) »

Valentinik no paxa nA!!! lo important es estar con los colegas...los demas da =. :wink:
No PrOClAmEiS lA LiBeRtAd D vOlAr SiNo DaD aLaS
eva_marya
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1292
Joined: 29 May 2004, 22:27
Location: en el mas sucio rincon de mi negro corazon...

Post by eva_marya »

Valentinik wrote:Me acabo de llevar una decepcion, me han mandao una noticia de un periodico en el q dice q el ramonxu no da las campanadas xq tiene miedo a la respuesta de todo el mundo... :roll:
juuuuuu :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
el mjor d los pkd2,l abrte cncido,tu n ers sin mi,yo sl soy cntg
Image

AuPa GoRfOs Y gOrFaS!! gOrFa 4eVeR!!!!!!
Post Reply