¿Fito machista?

RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Pues mi hermana me ha comentado algo sobre el tema también. Por lo visto, decian algo de una d elas canciones de Café Quijano, la de "mejor no des detalles, prefiero que te calles..." (es que no sé cómo se llama :oops: ), haciendo referencia a alguna frase que no recordamos. A mí, personalmente, me hizo bastante gracia cuando lo oí. Si lo de Fito y demás es machismo, no me quiero ni imaginar qué pensaran de las mujeres estas que exiben su silicona o su cucu para vender discos... o de Madonna y la Britney, que se morrean para dar que hablar... vamos, que es que me dejó flipada la cosa.
La gente hala mucho, y lo seguirá haciendo...
Besitos.
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1792
Joined: 16 Jun 2004, 18:07
Location: Juntito a las estrellas ...
Contact:

Post by Itxaso »

Hombre , es k si nos ponemos así ...
Me hizo gracia tb leer en otro post , k Robe habia estado en el psikiatriko xk en una kanción suya lo citaba ...
En fin , k si , k lo k diga el artíkulo ese !! :roll:
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
sisuk

Post by sisuk »

q fuerte! ahora tb serán todos los hombre unos maltratadores (malo malo eres). xo q bobada dsd luego!
Hay veces q detesto a los periodistas, q poco hablan del insulto a la inteligencia q es oír cantar a una niña: "antes muerta q sencilla" (no sq yo vea eurojunior, fue un fatídico zapping! lo juro)o cmo ya habeis mencionado, lo d las tetudas esas q solo isntan al sexo barato ¡Eso si q es machismo!!
Esto m recuerda a lo q dijeron d q la gente q veía "cuéntame" echaba d menos el frankismo...loq hay q oir, con lo q m molaba a mi esa serie, q m recordaba a los manteles y en general toda la decoracion d la casa d mi abuela
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

Re: ¿Fito machista?

Post by FURK »

Vaya por delante que es muy absurdo, pero a mí más que lo de Fito, me parece lo de Bebe o Andy y Lucas. Es decir, una tía que tiene una canción en contra de los malos tratos y otra a favor de las mujeres, sin más, una oda a las mujeres. O un dúo de chavales que también cantan en contra de los malos tratos... ¿de qué va esto?
Decir que ayer en el concierto de Bebe (me lo ha contado mi hermana, que fue), ésta aparte de las canciones habló un rato sobre esto del "maltrato, a las mujeres, a los niños, a los ancianos, y a los hombres, que también los hay"... (lógicamente, no literal)


Un saludo PEÑA...
User avatar
pablitiko
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 293
Joined: 14 Oct 2004, 02:58

Post by pablitiko »

sí, y cuando dice... me emborracho con whisky barato, claramente se burla de los pobres que lo poco ke tienen se lo gastan en wisky, barato, claro :?
cuando dice... no tengo nada que decir, por supuesto se burla de los sordomudos, y tenemos que denunciarlo 8O
y cuando dice... etc,etc...
puestos a sacar punta... hacer daño es muy fácil, y más si tienes un sitio público donde poder hacerlo con un texto o con unas palabras, como hacen muchos periodistas. lo que molaría es ke cada uno se tomara su tiempo para, en este caso, pensar si realmente fito es un machista por alguna letra de alguna canción :? . creo que para yo opinar, tendría que conocerlo, hablar con él de mujeres, no sé.
User avatar
chiquilla!!
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 454
Joined: 07 Feb 2004, 02:00
Location: Madrid

Post by chiquilla!! »

Opino lo q todos los demas, q es una chorrada tan grande q no merece darle mas vueltas.
Yo lei el articulo esa mañana y me parecio una estupidez, tanto de articulo como de estudio... q pasa, q la semana q viene cuando cambie la lista d los 40 ya no va a tener validez?? en un mes los cantantes ya no seran machistas?? va a haber ahora una oleada d letras contra los malos tratos??
Por cierto, cuando vi q iba a hablar sobre musica y maltrato, inmediatamente se me vino a la cabeza Cristina del Valle, y ni sikiera la nombran. aaaaaaaaah!! y la cancion peor peorcisima de todos los tiempos es "La mataré", de Loquillo, q crea toda una generacion d asesinos... en fin...
"Todo arde si le aplicas la chispa adecuada"
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

inadaptat wrote:k siiiii k fito es machista, etarra, misogino, nazi, asesino en serie, violador, pedofilo y realiza actos satanicos en sus ratos libres...

pos eso
te se olvida borracho, drogadicto, portador del VIH, fumeta, pajillero, piromano y mala persona... :twisted:

por favor... lo k hay k oir :evil:
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1141
Joined: 31 Jul 2004, 15:46

Post by NeRea_ »

bueno yo supongo ke el ke ha escrito esas gilipolleces a parte d ser un poko tontin,lo habra hexo x llenar hueco...
bsts
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
azahara

Post by azahara »

Pues a mime parece muy lógico y que es verdad lo que dice ese artículo.
( Esperarsus que me explico: )

Es normal que los hombres hablen en sus canciones de sus experiencias con las mujeres. Cuando se habla de experiencias malas pues se le pone el san-benito a quien sea como está mandao ( o es que Vds. no lo hacen; para mujeres por ejemplo: si..., le deje porque era un... "salido asqueroso", "machista manipulador"... etc... )
Los artistas no son budas joder y tiene prejuicios como todo el mundo -igual que las cenicientas estas que van detrás de soldaditos marineros para tocarse el bolo de por vida)
¿O qué pasa que sólo se puede hablar de cosas buenas y fantásticas en las canciones?. Pues oiga habrá que hablar de todo y dar los mensajes que uno siente y los que te inspiran.
El estudio me parece muy facilón ... algo más interesante hubiera sido si tratase acerca de cómo ha varíado el mensaje que las canciones dan acerca de la mujer a lo largo de la historia ( por ejemplo: desde el "No me gusta que a los toros te pongas la minifalda" al "ella es gorda coja y sordomuda pero en la cama se lo hace muy bien".

Los tío son unos jodidos machistas y los roqueros más que no se cortan un pelo en decirlo ( en el pop hablan más de las cosas bonitas, de las bondades del amor... pero el rock es muy heavy ... )

Me podeis quitar la razón pero no evitaréis que razone por mucho que os gusten las canciones de Fito.
¡¡¡ Ay Fito ojalá fueses mujer y expresases lo que los varones me producen para echar todas mis sombras incosncientes al oirte!!!!!
Guest

Post by Guest »

8O 8O 8O 8O 8O flipo.


Un saludito al foro
Guest

Post by Guest »

La pestañí wrote:PERO Q CHORRADAS DICEN!!
Aver q ya me stoy enervando :evil: .....
Esa letra no es mas que un parrafo de una puñetera canción!!!

Por eso ya se creen con derecho a tachar a fito de machista??a mi q me digan como se come eso,xq abra gnte q se lo tragara pero a mi se me ta kedando en toa la garganta!!
Si sq no saben q inventar....x cierto
ME ESTAN COMPARANDO A FITO JUNTO CN ANDY Y LUKAS!!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: Les mato,yo les mato........
:) :) :twisted: :evil: :twisted: :evil: gggggggggggg 8)
User avatar
panana
Posts: 12
Joined: 16 Dec 2004, 22:36
Location: asturias

Post by panana »

dios menuda chorrada si fito es machista por una frase de una cancion...eso es k se aburrian xk ay muxisimos cantantes k ablan de lo mismo e incluso cantantes ingleses (franceses no se lo k dicen xk no se frances jeje) por ejemplo todo el mundo conocera a Anastacia ami me encanta y el videoclip de sick and tired quiere decir enferma y cansada y en el videoclip sale un hombre pegandola eso es malos tratos xk de anastacia no se dice nada?
antes dijo alguien(no me acuerdo kien) k era normal k escribiera eso xk era para expresarlo y estoy de acuerdo vale k sea normal k lo exprese pero k no kritiken a fito o k no le pongan una etiketa de machista por expresar lo k siente.
bsss a tod@s
El recuerdo es el único paraiso del que no podemos ser expulsados
yao_txakal
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 231
Joined: 12 Sep 2004, 16:31
Location: GASTEIZ
Contact:

Post by yao_txakal »

esto no es normal a todas las xikas del foro ke lean esto,¿ alguna le molesta ke digan lo de "de esas ke dicen te kiero..."? por favor pero ke kuentas tio no des sobas joder es acojonante, solo un gilipollas puede decir eso. si kisiera ser machista simplemente cojería y pondria cualkier otra cosa mas simple. oh no es ser machista vender discos de una tia ke nadie se sabe sus canciones pero todo el mundo la reconoce ? no sera porke intentan explotar su cuerpo y ella se deja?
en fin es decepcionante, tio escucha la letra y si sigue creyendo lo mismo vete a ke te miren lo ke tienes a los lados de la cabeza.
tu dices q esto es el progreso y yo q vamos para atras
el hombre cada vez mas sabio cada vez mas animal
katxorro
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 92
Joined: 10 Jun 2004, 22:56
Location: en un pueblecito al norte de guadalajara...

Post by katxorro »

jajajaja, le gente ya no sabe q decir!!!os imaginais q dirian si en vez d madonna y britney spears fueran fito y robe los q se dieran el beso???jjajjajajajaja
la victoria del poder siempre es una derrota...
¡RAYITO CAMPEÓN!
-InDoMaBlE-
Posts: 25
Joined: 18 Dec 2004, 17:07
Location: Cuando no estoy contigo, domestico las olas, y hago q den brincos y hago q corran!

Post by -InDoMaBlE- »

mira.. kieras o no el 20 minutos es 1 periodico gratuito ke lo paga la comunidad de madrid(asi es de malo, y no eske critike a la comunidad de madrid, pq soy madrileño, sino pq pagan bazofias) es un periodico q se reparte en las estaciones de metro por favor! pero ke basuras escriben esos incompetentes? fito machista? q vamos a ver ahora?? a hitler en 1 iglesia judia??

por favor!!!! :x :x :x
Post Reply