DEEP PURPLE

Post Reply
Llauro
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1699
Joined: 10 Sep 2003, 09:29
Location: Valencia

DEEP PURPLE

Post by Llauro »

Bueno estaba yo traquilamente oyendo a este mitico grupo y nol se cuantas veces habre oido esa cancion pero juro que un grupo de rock español ha usado un fragmento de esa cancion, la cancion en cuestion es "highway star" y el fragmento comprende desde el minuto 4.00 hasta el final pero que cancion es?¿??????? me suena a los suaves pero no caigo ahora.....
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1529
Joined: 03 Nov 2003, 22:59
Location: Basauri

Post by basaurikoa »

joer, pues voy a ver si encuentro en la red la cancion, pq uno es bastante inculto musikalmente hablando, y sobre todo de la muga pa fuera.
dices q se parece a una de los suaves, pues vamos alla!
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
Llauro
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1699
Joined: 10 Sep 2003, 09:29
Location: Valencia

Post by Llauro »

pero no la cancion sino ese fragmento de la cancion, de todas formas se han quien sea se lan acoplao de deep puple y no al reves eso lo tengo clarisimo; pero q he oido ese trozico en una cancion en español fijoooooooo
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1529
Joined: 03 Nov 2003, 22:59
Location: Basauri

Post by basaurikoa »

pues si k parece.
pero ahora no tengo en la memoria todas las canciones d elos suaves, me suena a alguna cancion del san francisco xpress. pero no estoy seguro.
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
Llauro
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1699
Joined: 10 Sep 2003, 09:29
Location: Valencia

Post by Llauro »

LA solucion esssssssssssss LISA1970-1996 si señor del san francisco express, jejeje el yosi y cia. tiene un gusto del copon
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1529
Joined: 03 Nov 2003, 22:59
Location: Basauri

Post by basaurikoa »

jeje
los fitipaldis somos los putos amosssss
jajajajaajajaj

cagüen, si hubiera tenido el disco a mano no te me adelantas llauro, jejeje.
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
Post Reply