Con quién pasarias la noche ??

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
User avatar
Antia
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 76
Joined: 16 Apr 2004, 20:17
Location: A Coruña

Post by Antia »

A mi me gustaria pasar una noche cn todos los Platero, para q m dieran un concierto, q cuando tuve la oportunidad d ir NO ME GUSTABAN!!! y ahora q me encanta su musica... ya no tan :cry: Si pudiera volver atras... lo bien q lo iba a pasar yo en aquel concierto jajajj
...que importa que me engañes, si luego me sonries...
KIES

CON KIEN PASARIAS LA NOCHE??

Post by KIES »

yo sin dudarlo me iría con Robe y con el Uoho, nos reuniríamos despues de un concierto y buscaríamos a Fito, entonces lo siguiente sería coger una guitarra y empezar a tocar canciones de las suyas, al final se irían Uoho y Fito kedandome yo don Robe solita jejejeje (ROBE ERES EL MEJOR, TU POESÍA ME LLEGA MAS PROFUNDO D LO QUE KISIESES, HASTA EL MAS OSCURO RINCON DE MI CORAZÓN)
eva_marya
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1292
Joined: 29 May 2004, 22:27
Location: en el mas sucio rincon de mi negro corazon...

Post by eva_marya »

con ROBE!! :D:D :roll: :roll:
el mjor d los pkd2,l abrte cncido,tu n ers sin mi,yo sl soy cntg
Image

AuPa GoRfOs Y gOrFaS!! gOrFa 4eVeR!!!!!!
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

:arrow: Yo me iria de marcha con fito! el otro dia mi tia ablo con su "kerido" jejeje por mi msn (vaya morro k me tiene :evil: ) y yo tenia ponida una foto de fito, y pregunto si le gustaban los fitipaldis (yo le arrebate el teclado a mi tia y puse "a mi sobrina" y ella envidiosa puso k pamien jajajja)(le gustan, pero no tanto como a mi) y dijo k se fue con ellos de marcha nosekuando y no se pordonde. Nose si sera verdad. (la verdad k suena mas a trola k todas las cosas) pero me molaria ir asi de cenas y de bares con fito

k chapa pa decir k me iria con fito jajajaja xD
Last edited by Aidita_gambita on 19 Dec 2004, 00:13, edited 1 time in total.
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

Pues yo es que ya he pasado mas de una noche con las personas de grupos q amo 8) 8) 8) (Desera, kolico, VATIKANO, Derockados, malallet...xDDDDD)
Hablando en serio, para elegir a alguien asi famouuus mi Sabineta :D
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Aidita_gambita wrote::arrow: Yo me iria de marcha con fito!
AIDI, cuando estuvo FITO aquí en la sala Assaig un colega que es profe en la escuela de música de allí estuvo con él en una demostración de guitarra que dio un tío que por lo visto es un máquina, y me dijo que Fito le había caído muy bien, que le pareció súper humilde y que estaba ahí todo atento a la conferencia del guitarrista, en vez de ir de Superstar.

Y otros colegas, hace ya dos años, se encontraron después de un concierto de Extremoduro en Gomila al Robe y al resto del grupo y se fueron con ellos de copas! Qué morro!!!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

31101985 wrote:Pues, no se habla por aki de él :? , pero....yo la pasaría con Leo, el cantante de Saratoga...sq ese hombre tiene q valer para todo :twisted: ...madre mia!!... 8)
ahiiiiiiiiiiiiiiiii :D:D:D yo tb, con leo!!! wooooo, q voz, q voz, q hombree xDD mencanta :D tengo hasta foto suya en la carpeta!! q eso en mi es raro eh? (tng 60 fotos suyas y pq no m dejan ir a conciertos d saratoga q sino... :oops: ) y...bueno, no se q haria xDDDDDDDDDDD xo...q m cantara la d Si amaneciera, m gustaria muxisimoo ajajaj
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
neskatxa
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 410
Joined: 15 Nov 2004, 22:31
Location: en mi mundo de la risa xDD

Post by neskatxa »

Pos yo me iría con eL ROBEEEE, que es quien seguro, tiene más experiencia...EN TODO! :D :) :wink:
"La vida es como una caja de condones, nunca sabes cuando se va a romper....." -S.L.J
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

räkêL wrote:
dejedi-M wrote:
31101985 wrote:Pues, no se habla por aki de él :? , pero....yo la pasaría con Leo, el cantante de Saratoga...sq ese hombre tiene q valer para todo :twisted: ...madre mia!!... 8)
ahiiiiiiiiiiiiiiiii :D:D:D yo tb, con leo!!! wooooo, q voz, q voz, q hombree xDD mencanta :D tengo hasta foto suya en la carpeta!! q eso en mi es raro eh? (tng 60 fotos suyas y pq no m dejan ir a conciertos d saratoga q sino... :oops: ) y...bueno, no se q haria xDDDDDDDDDDD xo...q m cantara la d Si amaneciera, m gustaria muxisimoo ajajaj
Jajajaj yo con ese pasaba una noche, dos y las que hicieran falta!!!!! :twisted: Maaaaaaaaaaadre!!!!! (babas, babas, babas xDxD)
y tanto... (babas n kantidads industriales!!!) buff! cmo ta l joio!! jajajaja ains y q voz tiene...mnkantaaa :oops: :oops: :oops:
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
neskatxa
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 410
Joined: 15 Nov 2004, 22:31
Location: en mi mundo de la risa xDD

Post by neskatxa »

Oye pos si tan bueno está Leo podrías poner una foto por aki pa verle , no?? yo es que solo conozco su voz...na más..ale, la neska q tiene no se cuntas fotos ya sabe! q anime esto con algun tio bueno! jejeje. :wink: :roll:
"La vida es como una caja de condones, nunca sabes cuando se va a romper....." -S.L.J
MeDia VeRoNiCa
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 736
Joined: 30 Jul 2004, 16:54
Location: eN eL BaRRio dE La aLeGRia...!!

Post by MeDia VeRoNiCa »

yo cn sabina, sin dudarlo... primero dariams un paseo x madrid, luego iriamos a 1bar a enborraxarnos.. luego tirados e alguna parte tras 1a barra qizas nos fumariams 1porro yle contaria mil istoria y djaria qe el m contara todas las suyas, toa la vida pasada qe tubo yla futura qe le qeda... le terminiria pidiendo qe m cantara algo, mientras yo sacara ala cibeles a bailar ya d madrugada...

juxica

pd: de segundo a robe, y casi no ablariams... :twisted: :twisted: :twisted:
-) _amelie poulain_
-) ...Qe No CueNTe La SueRTe SoLo eL DeSTiNo Qe NoS PReSeNTo... (_bunbury_)
-) ...SiN Ti LaS eMoCioNeS dE HoY No SeRíaN MaS Qe La PieL MueRTa dE LaS dE aYeR... (_amelie poulain_)
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

AIDA_cantasaetas wrote:
Aidita_gambita wrote::arrow: Yo me iria de marcha con fito!
AIDI, cuando estuvo FITO aquí en la sala Assaig un colega que es profe en la escuela de música de allí estuvo con él en una demostración de guitarra que dio un tío que por lo visto es un máquina, y me dijo que Fito le había caído muy bien, que le pareció súper humilde y que estaba ahí todo atento a la conferencia del guitarrista, en vez de ir de Superstar.

Y otros colegas, hace ya dos años, se encontraron después de un concierto de Extremoduro en Gomila al Robe y al resto del grupo y se fueron con ellos de copas! Qué morro!!!
Jope!!!! k envidia sana!!!!
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1772
Joined: 15 Oct 2004, 22:02
Location: L'Hospitalet is not Barcelona!

Post by Manel »

Pues yo kon Juantxo MONGOL y me pasaria la noxe eskuxando komo toka el bajo.... y le haria tantas preguntas k no me volveria a ablar en su vida pero valdria la pena :lol:
Guest

Post by Guest »

con Roberto Iniesta
Post Reply