a que edad?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
ramone
Posts: 22
Joined: 13 Dec 2004, 20:12

Post by ramone »

:arrow:
Last edited by ramone on 18 Sep 2009, 16:10, edited 1 time in total.
MeDia VeRoNiCa
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 736
Joined: 30 Jul 2004, 16:54
Location: eN eL BaRRio dE La aLeGRia...!!

Post by MeDia VeRoNiCa »

pue yo la verda no m puedo qejar d abre tenido mal gusto d musica.. xo asta este año no empece a scuxar rock... (vya fallo po dioo) desd 1ºde la eso o asi escuxaba sabina y cantautores.. :roll: :D

juxica
Last edited by MeDia VeRoNiCa on 19 Dec 2004, 15:58, edited 1 time in total.
-) _amelie poulain_
-) ...Qe No CueNTe La SueRTe SoLo eL DeSTiNo Qe NoS PReSeNTo... (_bunbury_)
-) ...SiN Ti LaS eMoCioNeS dE HoY No SeRíaN MaS Qe La PieL MueRTa dE LaS dE aYeR... (_amelie poulain_)
bb
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1076
Joined: 12 Apr 2004, 22:03

Post by bb »

pos yo hace poco también con.. . 16 años el 1 de noviembre del 2002, en un viaje a Galicia con mis primos sólo pusieron Los sueños locos, al poco me llego el disco de extrechinato, despues ya esuche standby y l yo minoria absoluta e internet hizo el resto.
EsClArEci0
Posts: 41
Joined: 04 Dec 2004, 17:13
Location: Badalona

Post by EsClArEci0 »

yo a los 7 años, taba n un bar cn mi tio y sonaba una cancion n la radio, y vi q un tio staba cantando lo q taba sonando, m acerke y le dije: kien s l q canta¿?
y me dijo: xaval, ste tio s rosendo, ste tio cn su musika s l k m ayuda a sobrevivir.
yo m qde un poco como diciendo: ste ombre sta loko, pero luego dscubri q mis padres tnian cintas d ese tal rosendo y mpeze a scuxarlas, y luego fui descubriendo extremo, reincidentes, barricada, etc (sto ya unos años + tarde)
HAY KE DEJAR EL CAMINO SOCIAL ALKITRANADO XK EN EL SE NOS KEDAN PEGADAS LAS PEZUÑAS, HAY KE VOLAR LIBRE AL SOL Y AL VIENTO REPARTIENDO EL AMOR KE TENGAS DENTRO!!
BREADMEAT
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 825
Joined: 19 Jan 2004, 20:14
Location: siles jaen e un pai donde el ermano del presi es un hijo de puta
Contact:

Post by BREADMEAT »

pos yo emepeze a los 13 o 14 años
Hasta los cojones
Hasta las pelotas
De tanta "P"
De tanta Gaviota
fvrion
Posts: 15
Joined: 11 Dec 2004, 16:16
Location: x los montes d la sierra d madrid
Contact:

Post by fvrion »

pues yo empecé cndo estaba en 4º d primaria, cn ska-p una cinta k tnia mi hermano, luego rosendo, un dia trajo mi hermana una cinta d mägo y a escuxar mägo luego cndo estaba en 2º d eso platero y al final m e kdao en marea, extremo sínkope, los maiden y poco mas
Con cierta ternura maté mis miedos,
engrasé mi armadura y mi cerebro.

sínkope -humos de contrabando-
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1772
Joined: 15 Oct 2004, 22:02
Location: L'Hospitalet is not Barcelona!

Post by Manel »

Kon 8 años y kon ska-p!!!! empezamos a revolucionar el pueblo despues todos akellos ke kantaban akello an tomado la senda del fascismo y yo mire acia la republika... buenos tiempos akellos!!!!!
Meny
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 392
Joined: 12 Aug 2004, 21:14
Location: La calle ska

Post by Meny »

eva_marya wrote:
Meny wrote:Yo antes odiaba extremo :oops: :oops:


eso es pekado!!! jejeje :roll: :wink:


jajajajajajajaj

Por cierto...
Os gusta mi nuevo avatar? :D :D
Me ha dao mucha penita quitar el otro... :cry: :cry: :cry: Pero creo que ya era hora de cambiar... :roll:
ninfa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2324
Joined: 02 Jul 2004, 10:11
Location: Jaén

Post by ninfa »

Borrado
Last edited by ninfa on 15 Dec 2005, 01:06, edited 1 time in total.
Image
..en busca de la flor de loto
mis fotos
meiko
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 268
Joined: 01 May 2004, 22:09
Location: madrid

Post by meiko »

jajajaja meny ke si que es muy bonitoo!!

yo escuchaba extremo cuando era muy pekeñaja(no recuerdo la edad) me lo ponia mi hermana por las noches... que tenia una cinta con ska-p y extremoduro... (me sabia la cancion de extremaydura de memoria y la de legalizacion)
pero ya lo empece a escuchar "enserio" cuando a mi hermana una amiga le dejo un disco de marea... entonces yo a esa chica la preguntaba grupos y canciones... esto fue cuando estaba en 6º o en 1ºde ESO...aunque tambien escuchaba musica comercial :roll:
Pero ya en 2º solo escuchaba rock...
Me enervan los que no tienen dudas, y aquellos que se aferran a sus ideales sobre los de cualquiera....

Oh Oh Alicia.....la dulce alicia.......en el pais de la malicia....... Oh Oh Alicia.........
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

jop, yo d pequeñita (cuando era mas pequeñita quiero decir :roll: , q tampoco hace tanto de eso xD) m ponian ana belen ¬¬'' y mi tia (q tiene solo 4 años + q yo) m ponia camela 8O y luego llegaba mi tio y m ponia musica dsta de "pumpumpumpum" y mas tarde estopa y despues llegaba mi padre y ponia musica clasica (y ahora m pone el technics¬¬)y... asi he salido yo xDDDDD pero amos q lo q mas he escuchado d peque, ana belen, presuntos implicados, manolo garcia,sabina y yo q se q mas xD aiss y unos discos q tnia mi pare d "vamos a la playa" jajajajaja m los sabia d pe a pa!! en navidad en vez de villancicos ponian eso xDDD q familia :?
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
aitormena
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1281
Joined: 23 Sep 2004, 15:50
Location: "Txoko txiki bat zara, benetan maite zaitut" (Romo. Bizkaia)

Post by aitormena »

Pues yo no recuerdo, al tener dos hermanos mayores he crecido con Platero..., rompe los cristales si quieres entrar... :wink:

He de confesar que Extremoduro no me llama la atencion, aunque mi hermano lo ponga y me sepa algunas canciones... :roll:

Ahora con 19 añitos, escucho practicamente de todo (menos chunta, la "musica" esa...)
ImageImage
Image
candidojose
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 930
Joined: 02 Jan 2004, 17:28
Location: El reflejo del espejo

Post by candidojose »

Yo ya escuchaba extremo con 6 años mas o menos, que me lo ponía un amigo (concretamente con los discos DELTOYA y DONDE ESTAN MIS AMIGOS¿?) pero no empeze a aficionarme de verdad hasta el 2000 (con 10 años supongo) con el disco PLANETA ESKORIA de SKA-P
Cansado de ayer
Odiando mañana
Preparado para hoy
Mujituki
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 455
Joined: 23 Jul 2004, 01:51
Location: Almeria
Contact:

Post by Mujituki »

bufff yo empeze con 7-8 años a escuxar a SKA-P, iba a tos laos con el vals del obrero, lo ponia en el coxe con mi padre, yo to feliz y mi padre se reia de mi, caro de la mitad de las letras no las entendia, pero eso no me importaba...
Vivo más de noche que de día; sueño más despierto que dormido,
Bebo más de lo que debería,
Los domingos me suelo jurar que cambiaré de vida.

Image
Bribribliblí
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 57
Joined: 20 Nov 2004, 00:02
Location: en el mas sucio rincón de mi negro corazón(Madrid)

Post by Bribribliblí »

Yo como hace un año, a los 13...la modita entre los de mi clase era scuchar hiphop y staban todo el dia pero a mi no me gustaba mucho. entonces estaba uno un curso mayor ke yo scuxando musika y le dije ke si podia scuxar entonces me dejo un casco y estaba sonando jesucristo garcia...fue increible. desde entonces no puedo vivir sin el rock n roll
Daría un río de mi sangre si quisiérais ejércitos enteros claudicar; hay guerra en todas las partes y yo sólo pienso en tocarte, La vida desperdiciada, ¡tanta lefa para nada! ¡escupe bastarda.!
Post Reply