¬¬ soy lerda (jo ya no :( )

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
eva_marya
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1292
Joined: 29 May 2004, 22:27
Location: en el mas sucio rincon de mi negro corazon...

Post by eva_marya »

jajajaja, cuando e leido el titulo dl post me e empezao a dspoyar!! jajajajajajajaj


wenoo, espero q ayas superado la difici prueba d ponerte un palestino!! xDDDD

:wink:
el mjor d los pkd2,l abrte cncido,tu n ers sin mi,yo sl soy cntg
Image

AuPa GoRfOs Y gOrFaS!! gOrFa 4eVeR!!!!!!
eva_marya
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1292
Joined: 29 May 2004, 22:27
Location: en el mas sucio rincon de mi negro corazon...

Post by eva_marya »

ah!! yo tengo un palestino q m compro mi amiga en ciudad rodrigo (un pueblo d paki) x 4 euros en el merkadillo!!

mejor dixo, la obligue a k me lo regalara xDDDDDD jejejeje
el mjor d los pkd2,l abrte cncido,tu n ers sin mi,yo sl soy cntg
Image

AuPa GoRfOs Y gOrFaS!! gOrFa 4eVeR!!!!!!
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

valla post no???, jajjaa, una vezx que he leido el titulo..., digo...ostias!!que le habra pasao para calificarse de esa manera???xDDD, y me veo lo sigueinte..., sin duda es lo que yo llamo una chica practica, te flicito, un saludo gente
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
JaDe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 967
Joined: 19 Aug 2004, 01:14
Location: BaDaJoZ (Extrema y Dura)

Post by JaDe »

:oops: He escrito poquísimo en el foro desde que me registré, nu se por qué xDD Pero necesito poner estoo.
Pues yo hace unos meses me compré por fin una palestina, que hacía mucho tiempo q quería una, y na, me la compré (6 eurazos¬¬..) yo to felís y contenta q cuando aprendí a ponérmela (yo creo q nos pasa a todos xD)no me separaba de ella, y weno, mal día el q se me ocurrió llevarla a clase ¬¬ A la semana siguiente, todas las pijas de mi clase con su palestina ¬¬ Y ya apenas m la pongo, y menos para el insti, q me da asquito ir igual que las malas pécoras estas.. De verdad, cómo odio el borreguismo ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ :evil:
No me da la gana pasar media vida buscando esa frase que tal vez no exista...

-Moríos cabrones, antes que me muera yo-
extremaydura
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 86
Joined: 14 Nov 2004, 23:38

Post by extremaydura »

te lo nrrollas en el cuello y punto jiijiji
no sé, como tu quieras... mientras awante :wink:

besitos!
Image

Se abrió un claro entre las nuves, hemos vuelto a ver el sol, como dos presos comunes en el tejado d una prisión
*SelTaraB*
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 226
Joined: 11 Dec 2004, 23:05
Location: valencia

Post by *SelTaraB* »

AAAyyy,ke gracia de post,ejjejejej,pos yo me compre la palestina el año pasado en un mercaito d mi pueblo, me la compre roja,esq por aqel entonces tube una epoka malilla porke hacia muy poko ke m habian puesto gafas,las gafas eran rojas,ntonces todo lo ke me compraba tnia ke tner algo rojo,jijii,asi ke la palestina tb roja.
Weno despues,le cogi un monton d cariñet,y me encantaba komo olia,aisssss,pero un dia se me ocurrio lavarla i ya no volvio a ser la misma,ahora parece q ya sta mejor, vuelve a tner la textura parecida d al principio i ya esta cogiendo ese aroma...mmm.
Aunq hace ya k no m la pongo,no se por que,pero tng un lio en la cabeza con todo lo d Palestina e Israel,no se por ké debemos tner solidaridad kon el pueblo palestino,y hay los mismos muertos en Israel,asi ke ha sido un poko mi subconsciente, q me dice....no te la pongassss....Aunke a veces si ke me la pongo,porke es mi amada palestina roja,jijiji
PD:Le compre una negra pa mi perra Chula,es mu chikitina i la utiliza komo manta,jajaj
adw besuguets*
*Esa peña navanera!!!!*
*Sommia Chula,t estimare sempre*
BaSHeLL
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 715
Joined: 21 Jul 2004, 15:25
Location: enredada cn el cierzo...

Post by BaSHeLL »

buuuh mas lerda soi yo q en un mes e tenido 3 palestinos diferentes (aki se dice palestinos y punto pelota)... la cosa esqe herede la de mi ermana o la cogi cmo qieras.. asi negra mu bonita.. (como las demas) pero le tenia mucho cariño xq era la de mi ermna.. y ahce unas semanas en un bar q vamos me la cogieron.. y cuando fui a buscarlaa a las perchas y n estaba me kede4 toa chafada.. pero me lelve a casa otra q habia x ahi xDDD y resulto al dia sigueiq era azul.. (la nueva).. pos na a mi em gustaba la negra pero termine cogiendole cariño a la azul.. y a las 3 semans en el mismo bar me desaparecio.. y yo ya pensaba q me andaban tomando el pelo.. dioss un bar de ladrones de palestinos ¿ay algo mas triste?..si q yo cmo una tonta me compre otro al dia sigueinte.. y hasta ahora no me lo an robao, haber cuanto tardan...

mi madre ya cuando llego a casa.. me dice oy n te lo an robao??
:twisted:
...las aves prefieren morir volando...

a donde me lleve el viento ^_^

miembro oficial de las gorrrfas... kaláas!! ke rule ke no falte... MaRuJoNa #4 8)
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

jajajjaa, si esq este post parce de coña!!!! :lol:
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
MoN
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 98
Joined: 29 Nov 2004, 01:02
Location: en algun lugar de la mancha ..........albacete

Post by MoN »

pues a mi mi palestina me la regalaron ace dos años y me izo una ilusion..... :D mi madre de vez en cuando me la esconde y m la lava, xq dice q parezco algo raro con eso. una vez me la llego a lavar con un pañuelo rojo (mi palestina era blanca y negra, la tipica) y se qdo a trozos blancos y rosas...... :? :wink: ...pro bueno no consiguio nada porq la semana siguiente me compre otra igual......
por cierto q mi madre ne vez de decirle palestina, le dice filipina,jajja me meo cada vez q lo dice....
por cierto q post mas raro
una cancion no rompe alambradas, pero une a gente e incita a gritar.....
martin

Post by martin »

jiji pos a mi me hace ilusión haber encontrao alguien en este foro q le guste brecht...
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

jajajaja ya no me acordaba de este post! jajajajajajaja
weno decir q no me la pongo casi xq me agobia si si si me agobia tener una cosa tan grande (siiiiii me viene grande!) en el cuello, asi que llevo pañuelitos siempre (son mas enanos mas fisnos y tb las bufandas de mi mare exas a medida :roll: :roll: :roll: :roll: )
Muaaaaaaah
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

BaSHeLL wrote:dioss un bar de ladrones de palestinos ¿ay algo mas triste?..si q yo cmo una tonta me compre otro al dia sigueinte.. y hasta ahora no me lo an robao, haber cuanto tardan...
:
Jejejeje, pues yo el palestino que tengo (negro, morado y blanco) se puede decir que se lo robé a un amigo, el caso es que me lo dejó y ya me lo ha regalado porque daba por hecho que no se lo iba a devolver, así que lo tengo más cariño aún...
Los nombres que mi madre le da son lo mejor: judío, irakí, y luego el pañuelito de siempre, un tanto roñoso.... XD!!!
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
eva_marya
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1292
Joined: 29 May 2004, 22:27
Location: en el mas sucio rincon de mi negro corazon...

Post by eva_marya »

JaDe wrote:A la semana siguiente, todas las pijas de mi clase con su palestina ¬¬
lo primro, m nkanta tu avatar, es mu lindo!! ^^

lo sgundo, ya t kiero vr scribir!! :wink:

y lo tercro, yo tngo una "amiga" la xavala s mu maja y siempr s sta riendo, s monisima!! pro s la tipika k viste cn pantalons super guays d colores fosforitos, k los tiene d tos, cn los toxos... y avecs s pone palestino, xk tiene uno, pro da igual, si a ella l gusta, pos vale, y fisikamnt s un poko pija, n la forma d ser no. tu pontelo, k ya s kansaran, tu preokupat x lo k acs tu, y k ellas agan lo k kieran. yo el año pasao llvaba algo, y al dia siguient todas las d mi clase igual (k eran mu pijas) pro m da igual, admas, sk m dcian k les gustaba mi forma d sr y vstir, y m hizo ilusion, jeje, eso si, lo k no aguant, s cuando m puse mi xaketa d colors, y m dice una "s d aghata ruiz d la prada??" jje, weno, k se le va a acr! :twisted:
el mjor d los pkd2,l abrte cncido,tu n ers sin mi,yo sl soy cntg
Image

AuPa GoRfOs Y gOrFaS!! gOrFa 4eVeR!!!!!!
Pauli
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 97
Joined: 06 Sep 2004, 15:17
Location: Valencia

Post by Pauli »

Pues yo llevo tiempo con intención de comprarme una pero al final nola compro nunca. de mañana no pasa!! ahora que se como se pone.. jejej
Me Mata Pero A Gatas Vuelvo A NaceR
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2312
Joined: 07 Apr 2004, 02:25

Post by kromack »

enkantado lerda, yo soy paco
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
Post Reply