QUE COJONES PASA

Post Reply
UOHO

QUE COJONES PASA

Post by UOHO »

ALGUIE ME KIERE EXPLICAR QUE COÑO DICEN LOS HIJOS DE PUTA DE UNA PAGINA WEB ALEMANA DE QUE LAS LETRAS DE NUESTRAS CANCIONES ES PARA GENTE LOKA.Y QUE PASA SI ETAMOS TOS LOKOS¡¡¡¡PUES ESTE SEÑOR O SEÑORA SE VA A METER SUS DECLARACIONES POR EL CULO.
UN SALUDO PEÑA.
SOS QUEREMOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :twisted:
User avatar
Gintxu
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 93
Joined: 08 Sep 2004, 14:21
Location: Ágreda (SORIA)

Post by Gintxu »

a mi verdaderamente esa explicacion de que somos lokos me da exactamente igual. que piensen lo que quieran, mientras nosotros seamos felicces y disfrutemos de la buena musica, porque nos ha de influir que nos llamen lokos? pues yo quiero decir que soy la primera loka.

bss
...HAY QUE VOLAR LIBREEE, AL SOL Y AL VIENTO REPARTIENDO EL AMOR, QUE LLEVES DENTRO!!!
katxorro
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 92
Joined: 10 Jun 2004, 22:56
Location: en un pueblecito al norte de guadalajara...

Post by katxorro »

pos si stams locos q nos dejen cn nuestra lokura, qla locura es cultura como dicen x ahi....VIVAN NUESTRAS CANCIONES LOCAS!!jajaja
la victoria del poder siempre es una derrota...
¡RAYITO CAMPEÓN!
MeRy_LoKa
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 274
Joined: 10 Feb 2004, 17:16
Location: Pucela

Post by MeRy_LoKa »

yo m apunto a eso d loka :roll: :roll: m da igual lo q diga la gente...y menos m importa lo q diga una pagina perdida alemana....vamos no se 8)
"...al saltar he llegado hasta el cielo, pero alli no hay nada de beber..."
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1772
Joined: 15 Oct 2004, 22:02
Location: L'Hospitalet is not Barcelona!

Post by Manel »

Pues estamos muy bien con nuestras canciones sean para lokos o para lokas. Somos españoles y somos mucho mas sensatos ke los barbaros esos del norte y somos un pais en ke konviven muxas kulturas y tendriamos k enseñarles muxos a estos ke nos trataban de perros kuando iban muxos españoles durante el frankismo.
LOKOS SOMOS Y LO SABEMOS PERO ELLOS SON HIPOKRITAS Y NO LO SABEN JAJAAJAJAJAJAJAJ!!!
PREFIERO UNA MONARKIA LOKA KE UNA REPUBLIKA DE HIPOKRITAS... OS LO DICE UN REPUBLIKANO KONFESO!!!!!!!!!
Guest

Post by Guest »

NO ESTAMOS LOKOS KE SABEMOS LO KE KEREMOS VIVE LA VIDA IGUAL KE SI FUERA UN SUEÑI PERO KE NUNKA TERMINAAAA.
xrdobn ske me he akordao de esa kancion jaja.
A MI TB ME LA PELA LO KE PIENSEN LOS ALEMANES... PORKE ANDA KE RAMMSTEIN TAMBIEN TIENE TELA...
Bribribliblí
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 57
Joined: 20 Nov 2004, 00:02
Location: en el mas sucio rincón de mi negro corazón(Madrid)

Post by Bribribliblí »

ke despiste, el de arriba era yo, x cierto cual es la pagina en custion.
NOS VEMOS!!
Daría un río de mi sangre si quisiérais ejércitos enteros claudicar; hay guerra en todas las partes y yo sólo pienso en tocarte, La vida desperdiciada, ¡tanta lefa para nada! ¡escupe bastarda.!
inadaptat
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 983
Joined: 21 Mar 2004, 18:20
Location: València

Post by inadaptat »

Eso de loco no suena mal del todo.. :roll: 8)
Sota l'aigua no hi ha peles ni banderes ni nacions... El silenci que m'envolta és la solfa que em fa viure.. viure i ser lliure... lliure...

Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??

http://grisfredmetropolita.blogspot.com/
roberto inesta

Post by roberto inesta »

manuelllllllllll
dame la direccion de esa pagina...
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

Dejad q la locura sea cultura!!!!!!!!!!!!!!!!

Pos eso, q el pive ese (o en su defecto, la wes) tiene razon, estoy to loko, pero vamos, es lo normal... :roll:
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
galego1988
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 291
Joined: 23 Jan 2004, 16:24
Location: en un lugar d galicia d cuyo nombre no kiero acordarme

Post by galego1988 »

Mientras me llamen loko "personas" que asesinaron miles d otras personas(esta vez si) solo por ser de otra etnia, estoi trankilo. Bueno y mientras todo se les valla en hablar no hai problema, como se dice en mi tierra "o falar non ten canselas"
ES DIOS SOLO UN FALLO DEL HOMBRE O EL HOMBRE UN FALLO DE DIOS?
J.J
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 128
Joined: 11 Dec 2004, 14:13
Location: Granja de Torrehermosa (EXTREMA Y DURA)
Contact:

Post by J.J »

Ummm, eso me recuerda a una frase de Platero:
Maldigo a todos esos locos que quieren gobernar la vida sin las palabras del poeta y sin las manos del artista.
Chaval, esa frase lo dice todo, esa frase define a ese tío. Mira, ya vivo en un pueblo que tengo que soy un loco por escuchar esta música, pero te digo una cosa, hay una cosa que un periodista de ese calibre no puede explicar, nuestra sensación a escuchar una canción y lo que sentimos. Todos sabemos que nos extremecemos con frases que tiene mucha lógica, piensa que hay gente que ignora eso y que solo se dedica a meterse con la gente...Puff, no merece la pena!Bye y besos. Y CHAVAL, NO TE PREOCUPES POR ESO!
So tonight we open up our hearts
staring straight into the sky
we are blinded by ambition

ANYWHERE, BUT HERE...

Image
User avatar
Gintxu
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 93
Joined: 08 Sep 2004, 14:21
Location: Ágreda (SORIA)

Post by Gintxu »

totalmente de acuerdo con J.J
(nada más que añadir)
...HAY QUE VOLAR LIBREEE, AL SOL Y AL VIENTO REPARTIENDO EL AMOR, QUE LLEVES DENTRO!!!
extremaydura
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 86
Joined: 14 Nov 2004, 23:38

Post by extremaydura »

bueno pues...
asi todos estamos locooooooooooooooooooooooooos!

jejej

¡besos!
Image

Se abrió un claro entre las nuves, hemos vuelto a ver el sol, como dos presos comunes en el tejado d una prisión
tejada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 09 Sep 2003, 19:08
Location: Madrid (Extremadura)

Post by tejada »

Vale y se supone q esos dos invitados son uoho y el robe????? joder lo q se aburre la gente
Post Reply