post DESASTRES

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
extremaydura
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 86
Joined: 14 Nov 2004, 23:38

post DESASTRES

Post by extremaydura »

hola! propongo un post lleno de DESASTRES algo q no nos guste, algun mal trago, algun desastre cometido..., pues puede ser divertido, bueno creo q no se ha hecho un post asi ...a ver q tal tira...jeje
ENGAAA a inspirarse o a recordar...

besitos xra todos! ta otra :wink:
Image

Se abrió un claro entre las nuves, hemos vuelto a ver el sol, como dos presos comunes en el tejado d una prisión
extremaydura
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 86
Joined: 14 Nov 2004, 23:38

Post by extremaydura »

bueno aqui vereis que yo llenaria el post... esq soy un desastre... os cuento 2... pero faltan, y muchos!!!

Hace poco me presente en un examen sin haver estudiado... el desastre esta en q,no sabia q habia examen!! llegue a classe y justo se empiezan a repartir ojas 8O vaia dia... y q nota saque?... un 3.5 jejje la compañera dl lado me ayudo(ahunq n lo suficiente)...

Y tambien entregue un trabajo de 3 hjas (cundo el mínimo eran 12) pq se me blokeó el ordenador alas 4 d la madrugada y lo tube q apagar y encender... :( pa morirse! :cry: ...
el trabajo d 3 hojas jeje ¬¬ un desastre!
Image

Se abrió un claro entre las nuves, hemos vuelto a ver el sol, como dos presos comunes en el tejado d una prisión
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Si la cosa va de historias de clase, desde luego tengo un buen repertorio.

No se puede considerar "un desastre", pero desde luego fue "un tanto peculiar" aquel día en que se me ocurrió ir a clase de danza (sí, es una asignatura de mi carrera, qué pasa? :roll: ) con un resacón del quince. Me había pillado mi peor borrachera la noche antes y no veais las ganas que tenía yo de ir allí a pegar saltos y a revolcarme por el suelo, con el estómago hecho pedazos y una cara de hecha polvo que me llegaba hasta el suelo :?
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Guest

Post by Guest »

Una vez en el cine de mi pueblo, un graciosillo cansado de mascar xicle, se lo sacó d la boca y lo tiró para atrás... justo se topó con mi cabeza, y como no me di cuenta hasta el final de la peli, el xicle ya estaba más que liado en mi pelo y no hubo + remedio que cortarmelo bien corto.
Como le pille le mato... bueno de esto hace 2 años,pero ahún estoy enfadada :x
ninfa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2324
Joined: 02 Jul 2004, 10:11
Location: Jaén

Post by ninfa »

Borrado
Last edited by ninfa on 15 Dec 2005, 01:06, edited 1 time in total.
Image
..en busca de la flor de loto
mis fotos
La pestañí
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 673
Joined: 16 Jul 2004, 12:35
Location: allá donde se cruzan los caminos....

Post by La pestañí »

POs hoy mismo, me tokaba ir al cine cn el instituto a ver una peli en frances subtitulada, "los chicos del coro"(x cierto ma gustao bastante).
Y como el cine esta al ladito de mi instituto, nos dejaban ir solos claro, sinm el tipiko grupito de alumnos detras del profesor, pos el caso sq me e ido al baño, y me e entretenio escuchando la conversacion de los de fuera(si, asi de cotilla soy¬¬) y cuando he salido, NO HABIA NADIE!!! se habian metido todos a clase y los q ivamos al cine no estaban en la puerta. Y digo yo: coño! mq se han ido ya! bueno via buskar alguien q tmb vaya y me acoplo.... busko y busko y busko y no habia nadie en tol edificio.
Total q me he ido sola, tan trankila, pensando: "cuando llegue al cine ahi estan y se acabo". Pos llego al cine y no hay nadie, pero nadie nadie, y yo ya cagada, ademas no llevaba ni reloj ni mv. Paro a una señora pa preguntarle la hora y me dice q las 11:15 y tenia q estar en el cine a las 12. Yo ya pensando q me iba a estar 45 min esperando ahi sola. Encima de camino me a parao la madera a decirme q q hacia q xq no estaba en el instituto y les e tenido q explikar q iba al cine lo q pasa sq abia perdido a la gente uffff, un follon.
Y al final resulta q abian dicho q tos los de frances se metieran tmb a clase hasta y media y como yo no estaba, no me entere y sali a en punto¬¬ menos mal q alguno mas tmb se confundio y solo dure sola ahi esperando 10 min ¬¬
Me TiRo A lOs CaCtUS dSnUdA pErO nO mE PiNcHO, ReSpIrO eNeRgIa Y sE q SoY mU vAgA, a Mi No Me AtA cOrTo nAdIe Xq Me ApAgAn.........
I´m 100% MiRiAmImage
M
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 560
Joined: 08 Jun 2004, 10:25
Location: Y q + da?

Post by M »

jajajjajajajajjajajajajjjajajjjjajajajajjajajajajajajajaajajajajajjajajajajaja
NINFA!!! Pero hiciste eso en medio de clase! jajaj, q loca estás!! :D
Si hay destino lo domino y así, t incluyo en mi vida
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

:lol: :lol: :lol: :lol:
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
eva_marya
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1292
Joined: 29 May 2004, 22:27
Location: en el mas sucio rincon de mi negro corazon...

Post by eva_marya »

pa desastre mi vida amorosa-sentimental-sexual = penosa

....

:(
el mjor d los pkd2,l abrte cncido,tu n ers sin mi,yo sl soy cntg
Image

AuPa GoRfOs Y gOrFaS!! gOrFa 4eVeR!!!!!!
JoZe
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1295
Joined: 01 Sep 2004, 22:44

Post by JoZe »

No ske sea desastre, pero amos, pa uno a podido serlo xD Estabamos exando unos petardos en un fronton, y de repente aparece la ertzaintza, y emos tenido ke subir unas carreras a todo correr y nos emos parao arriba (yo no keria, keria ir mas parriba todavia), y de eso ke aparecen los ertzainas xD Aora viene el desastre: a uno le confiscaron 50 € en petardos y cohetes :S
Image

Este año cambio la firma... ke no xD
Un_pez_en_una_jaula
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1587
Joined: 28 Nov 2003, 21:50
Location: Deslocalizado, que se lleva eso ahora.
Contact:

Post by Un_pez_en_una_jaula »

uis... si yo os contara o contase tooodos mis desastres... joer... pero total, como tengo la cualidad increible de salir bien parado de casi (si, casi) todas estas situaciones aún me conservo bastante enterito.

Como se está encaminando esto hacia la vertiente educativa...

- se me olvidó la calculadora a mi penúltimo examen de la carrera, de problemas. Me la prestó un colega que taba estudiando por allí y cuando terminé ya no taba, pero si sus apuntes. Se la dejé encima pero algún listo me debió ver ponerla con la notita de agradecimiento y se la llevo, el cabronazo... Le tuve que comprar otra igual

- en mi ultimo examen de la carrera el hijoputacabronsuputamadremecagoentoassuscastasmamonazo del profesor, como yo era el unico que me presentaba (totalmente cierto), pues... esto... SE LE OLVIDÓ EL EXAMEN!!!! Por poco no me quedo sin hacerlo y poder acabar la carrera en febrero!!!!!!!!!! no veas la de vueltas que di aquel dia con mis tripas de examen dando vueltas y mas vueltas... uf

y así mil cosas!

enga, toras
w (y si, sigo vivo, pero intento hacerme ligeramente multimillonario!!! :D )
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...

Mi vida me supera.
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

oh!mi mayor desastre:............yo! :roll:
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
ninfa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2324
Joined: 02 Jul 2004, 10:11
Location: Jaén

Post by ninfa »

Borrado
Last edited by ninfa on 15 Dec 2005, 01:06, edited 1 time in total.
Image
..en busca de la flor de loto
mis fotos
La pestañí
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 673
Joined: 16 Jul 2004, 12:35
Location: allá donde se cruzan los caminos....

Post by La pestañí »

Desastres de esos en clase pos ninguno tan raro, pero raro raro q es, como el de ninfa, pero muchisimas veces me traiciona el subconsciente, pienso las cosas y cuando me doy cuenta ya las he dicho.... :roll:
Con la de ingles:

-Miriam, se que eres inteligente asi que no creo que debas tener la nota que tienes solo por el comportamiento xq noseke..........................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................(los puntos suspensivos son mas o menos lo que ubiese durao la charla que me dio, lo de inteligente lo dijo al principio)
y digo yo despues de media ora de charla:
-De verdad crees que soy inteligente?? :o
-y me dice: si
-Entonces xq no me dejas que reflexione yo sola??
jajaja se me eskapo x completo y la mirada que me hechó podria haber matado a alguien¬¬
Me TiRo A lOs CaCtUS dSnUdA pErO nO mE PiNcHO, ReSpIrO eNeRgIa Y sE q SoY mU vAgA, a Mi No Me AtA cOrTo nAdIe Xq Me ApAgAn.........
I´m 100% MiRiAmImage
Senda
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1202
Joined: 01 Oct 2003, 21:12

Post by Senda »

mmm desastre??? el jueves pasao me pilló una bici por la mañana en pleno centro universitario y por la tarde me caí rodando por las escaleras de casa. Mmmmm con este adelanto teneis bastante de qué pensar sobre mí.
Post Reply