LiTeRaTuRa

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Irrescatable wrote: :arrow: EL PRINCIPITO para mi es magnífico.
:arrow: El Alquimista q weno me lo leí hará 4 años y me quedé flipada,y aún lo sigo leyendo,no m canso nunca....
totalmente d acuerdo, el alquimista lo lei hace poco, ahora lo tngo prestado y a mi amiga tb le ta gustando xD ^^ (cmo mola q m suenen los titulos jajajaj :roll: )
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
galego1988
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 291
Joined: 23 Jan 2004, 16:24
Location: en un lugar d galicia d cuyo nombre no kiero acordarme

Post by galego1988 »

Mi libro favorito por ahora es "así hablaba zaratustra", de friedrik nietzsche
ES DIOS SOLO UN FALLO DEL HOMBRE O EL HOMBRE UN FALLO DE DIOS?
neskatxa
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 410
Joined: 15 Nov 2004, 22:31
Location: en mi mundo de la risa xDD

Post by neskatxa »

soraya wrote:neskatxa yo AMO A SARAMAGO!!!
es un hombre encantador , ya le conozco y el a mi tb (xq soy muy pesada y siempre q esta en madrid le voy a ver) tengo fotos cn el, cartas que me ha escrito... en fin! es majisimo

que as leido de el? yo tengo todos todos sus libros!
SIIIIIII??????????????? que suerte, yo en persona conocí a Antonio Gala, que ahí es nada también..
Estaba firmando "Más allá del jardín" en el corte ingles y a mi ama como le encanta pos compramos el libro y nos hizo una dedicatoria excuisva..(no quiero decir q solo a nosotras, si no q a cada persona se la haría difernete)por cierto la dedicatoria preciosa...era algo asi como :ellas dos, siempre juntas y no se q más.Reccuerdo q al decirle mi nombre me dijo :eramos pocos y pa´rió la abuela! jajaj, es q mi nombre es poco común... :oops:
"La vida es como una caja de condones, nunca sabes cuando se va a romper....." -S.L.J
Soma
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 535
Joined: 19 Apr 2004, 17:21
Location: En el parke...

Post by Soma »

mmmm, yo no tengo novela favorita, porque cada vez que leo algo nuevo es como si me volviera a enamorar...

:arrow: Los pilares de la tierra
:arrow: El principito
:arrow: La mujer vertical
:arrow: El quijote
:arrow: La musica del mundo
:arrow: El alquimista
:arrow: Cien años de soledad
:arrow: Los relatos de Poe (cualquiera, es buenisimo)


y no sé, se me ocurren unos cuantos más, pero creo q estos son los más conocidos.
"Dormir es distraerse del mundo"
Lorien_07
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1773
Joined: 26 Nov 2004, 22:25
Location: Aki donde me ves...
Contact:

Post by Lorien_07 »

Pos a mi un libro q me encanto y me enseño muxisimo en el tema de las drogas es "Hijos de la droga" de Christiane F. os le recomiendo xq es buenisimo...
...I´d kill myself for you, I´d kill you for myself...
So sexy, almost evil!!!

Image
Guest

Post by Guest »

Manel wrote:Me kedo kon las novelas de William King: Una aventura de Gotrek y Felix basado en el fantastiko mundo de Warhamer fantasy para mi estan muy bien muy entretenidas. No creo ke os suene :oops:
karo ke si!!!

Matademonios !! es una pasada... muy sanguinario... xDD

ami me gusta DRAGONLANCE !!! es lo mejor...
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Anonymous wrote: ami me gusta DRAGONLANCE !!! es lo mejor...
ojjjjjjj dragonlance , diox diox q vicio, m lei las cronicas casi del tiron (las tres!! mil seiscientas paginas!!) no soltaba el libro ni para comer!! y tmb m he leido el de Flint el rey de los gullys, Q RISAS!! buenisimo!!! m lo imaginaba a la ferpeccion jajajajaj m ncanta ^^
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Post Reply