Pijos

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
RocKeR
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 702
Joined: 05 Aug 2004, 19:53

Post by RocKeR »

yo no me voy a meter con ellos ni nada, pero me he kedao 8O 8O , komo puede existir esa pagina? ,foros asi fomentan la estupidez.
Cuando encuentres el feelin, cuando rozes el cielo, cuando solo existan las cuerdas la música y tú, entonces intenta suspenderte el máximo tiempo posible, perdurar en la felicidad. El feelin forma parte del climax, es el orgasmo del blues.
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

RocKeR, no se trata de tolerancioa, al menos desde mi punto de vista, pero mira, yo a la gente estupida que porq tiene mas dinero q yo mira por encima del hombro o porq su polo NIKE le ha cosatao 60 euros y el mio 5 en el mercao me mira mal..., pues la verdad..., no me mola..., do tas maneras, ya te digo, yo tengo amigos pijos, pero no miran por encima del hombro, yo no tolero a los pijos estupidos a los colegas si, no se si me entiendes..., aunq tienes razon, no merece la pena discutir esto porq siempre se llega a lo mismo.
Enga, un saluditooo
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
Crawly

Post by Crawly »

Bueno, normalmente me abstengo de escribir cosas desagradables. La mayoria de las veces me abstengo incluso de escribir

Pero coño, a q punto esta llegando este foro...

En fin, tenia q pasar, supongo
bEttY
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 127
Joined: 22 Jun 2004, 18:08
Location: Madriles....

Post by bEttY »

bueno a ver, respondiendo un poco a todo creo que hay un punto intermedio, yo personalmentwe creo que con mi comentario no he hecho mal a nadie, simplemente me hacia gracia los nombrecitos pero si alguien se a sentido ofendido o cree que era ofensivo,...lo siento!!!

yo, para bien o para mal, e vivido redeada de "pijos" por que mi colegio era...tremendo. de echo hay gente que sale en las fotos del foro ese que eran de mi colegio, y os puedo asegurar que hay algunos que se merecen eso y mucho mas, una cosa es una persona que vista asi o asa que a mi me parece totalmente respetable, que cada uno se vista como le salga del culo y otra cosa es la gente que va dando lecciones de lo que es, y que va chuleandase de que es un "pijo". yo eso sinceramente no lo entiendo, seguramente sea por que les tengo odio personal por que e conocido a muchos que intentaban pasar por encima de mi, que van jodiendo al resto y que siempre piensan que eres peor que ellos, y como no me gustan las generalizaciones os dire que hay personas que visten "Pijo" que no les gusta nuestra musica o que son completamente distintos a "nosotros" y que son grandes personas, que tienen un gran corazon (y a las que kiero muchisimo) y que son incluso mas tolerantes que algunos de los que estamos aki (me incluyo)

pero esq no puedo evitarlo, no puedo soportar a mucha de esa gente que no voy a llamar pijos si no gilipollas que se creen mejor por tener mas dinero, lo siento si a alguien le molesta mi comentario, se que es completamente subjetivo y que habra de todo pero me china mucho ese tipo de personas.


besos
La distancia disminuye las pasiones pequeñas y aumenta las grandes, igual que el viento apaga las velas y aviva los grandes fuegos.....TQM.....
AkeLaRr3
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 248
Joined: 29 Oct 2004, 00:25
Location: almeria, aguadulce republica independiente

Post by AkeLaRr3 »

yo creo que lo de la torelancia esta de pm y to eso pero no me digais que no os ha hecho gracia la pagina???????seamos sinceros, todos y cada uno de nosotros se ha reido alguna vez de alguien asi que no confundamos tolerancia con hipocresia, que yo los respeto que hagan lo que quieran que se diviertan pero cm se dice: que tire la 1ª piedra aquel que este libre de pecado.
He vuelto a las andadas
He vuelto a enloquecer
Lo vi escrito en la luna
Luna creciente
Obi_eR_BanDoLeRo
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 364
Joined: 03 Mar 2004, 16:35
Location: eL InFieRNo MurCiaNo
Contact:

Post by Obi_eR_BanDoLeRo »

y luego se keja la gente de ke le dicen guarro x la calle... señor, muxos van de jippis-rockeros-porreros-guay-anarkas....y no se, no lo entiendo...cuando entre x primera vez me leia todo, de puta madre, con la gente contrastandolo todo...gente con cabeza para mi parecer...pero el efecto fito-marea-extremo esta afectando mas de una neurona y kieren ir de eso, de guays y se compran camisetas con la (-A-) y tan xulos x la calle...no se, kizas MUXISIMA gente se ofende...y no es meterme con ellos...pero si ellos se hacen creer ke los pijos son pateticos...ke se miren ellos antes, donde estan sus ideales....
DeBo SuSTiTuiR TaNToS oLViDoS, LLeNaR De PaN LaS TiNieBLaS, FuNDaR OTra VeZ La eSPeRanZa....MaiTe ZaiTuT SaNDRaTXu....:)
incorRUgible
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 724
Joined: 10 Sep 2004, 01:00
Location: Madriz

Post by incorRUgible »

Obi_eR_BanDoLeRo wrote:muxos van de jippis-rockeros-porreros-guay-anarkas....y no se, no lo entiendo...cuando entre x primera vez me leia todo, de puta madre, con la gente contrastandolo todo...gente con cabeza para mi parecer...pero el efecto fito-marea-extremo esta afectando mas de una neurona y kieren ir de eso, de guays y se compran camisetas con la (-A-) y tan xulos x la calle...no se, kizas MUXISIMA gente se ofende...y no es meterme con ellos...pero si ellos se hacen creer ke los pijos son pateticos...ke se miren ellos antes, donde estan sus ideales....
me he corrido con tu respuesta
Despellejo_puroyduro
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 110
Joined: 26 Feb 2004, 03:13
Location: Gran Canaria

Post by Despellejo_puroyduro »

Entiendo que se pida respeto y tal, pero nadie me va a quitar la profunda risa o el profundo asco que me dan muchos de ellos, por lo menos a los que conozco... tampoco quiero juzgar a los que no conozco. Pero los pijos que yo conozco... :cry: CAUSAN GRACIA!!! Que les vamos a hacer¿? Jeejeje!
Viva el respeto, pero también la libertad de expresión! Y si a mi me parece alguien o algo ridículo, no considero oportuno que nadie venga a decirme que está mal echo. Por esa regla de tres, Sharon no es tan malo, ni Bush un asesino... Amos a ver, por favor!
Conciencia, compromiso, rebeldía, solidaridad!!!
REINCIDENTE!!!!
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Obi_eR_BanDoLeRo wrote:el efecto fito-marea-extremo
Quizás esté sacando fuera de lugar tu comentario... De primeras, no te preocupes, que a mi, no me has ofendido, ni me he sentido como tal... buf, pues no queda ni ná...

Pero... un no-pijo, o sea, una persona normal, si no escucha S.A., Boikot, Reincidentes, Barricada, Eskorbuto, Negu Gorriak, y demás... ¿es un pijo?

Porque vamos... si así es... yo soy un pijo de cojones, fíjate si soy pijo que visto siempre de RL, Lacoste, GAP y demás marcas super chupis... :? (irónico, por supuesto) ¬¬





LO REITERO:

Quizás está sacando fuera de lugar tu comentario...
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

_RAPHA_ wrote:mmm, weno, nada k decir, solo k a mi me parece lo mas normal, tal vez a vosotros no pero... tendriais k vivir en mi lugar, tengo amigos de pandilla pijos, a mi me gusta vestir como ellos (espero k no me critikeis por ello, es mi forma de ser), i me encanta el rock, igual k a mi familia. no se, sufro eso todos los dias ¿creeis k mis amigos no piensan k los k escuxan rock son gente rara? si k lo piensan, pero no van creando foros para burlarse de nosotros

nada mas, solo decir k si es verdad k hay pijos tontos del culo, pero igual k los abra tontos del culo sin ser pijos
idem.. eso ( aunk no veo las fotos nose xk..¬¬) me lo tengo k ver todos los santos dias en mi colegio..y jodeer son mis amigos y mis amigas..y q? me la suda.. amigos y prou k coño mas me da a mi como vistan? xk pensar lo k se dice pensar... todos en manada..eso si.. a mi me importa mas bien 'poco.. salgo con ellos y voy dond stan todos ellos =les... meteros en www.sonrumores.com en valencia.. xD y miradlos en manada en las discotecas.... LIGTH...¬¬ xD
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

En fin, lo único que me molesta de las personas es la prepotencia y los que hablan sin parar.

No distingo entre pijos y no pijos. De hecho, andé bastante bastante colado por una de las tías más pijas y con más pasta que conozco... Y eso no dice que sea gilipollas ni nada por el estilo.

Hay ricos que nadie diría que lo son y que no hacen para nada gala de lo que tienen, y los hay, que sin tener nada, se creen como mínimo, dioses... esas personas son las que más asco me dan.

Aunque, quizás esté llevando el tema a la asociación pijo-rico...

Pues eso, que sólo veo personas, no pijos, pobres, currantes... al igual que veo personas y no gitanos, negros, españoles, hispanos... Aunque sí he de reconocer, que a veces me cuesta, me cuesta, pues tengo bastante bastante arraigados una serie de prejuicios que no son fáciles de borrar... :?



Joer... qué vergüenza... pensaba que estaba sólo en esta "sala" de ordenadores de mi facultad, estaba silbando una canción de Los Limones (pues estoy con el discman bastante alto...) y me he giradop y acabo de ver que han entrado dos personas... :oops:
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2312
Joined: 07 Apr 2004, 02:25

Post by kromack »

:? toy flipand
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2312
Joined: 07 Apr 2004, 02:25

Post by kromack »

e decidido ke me voy a registrar, alguien se apunta??
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
PeLuSiLLa
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 73
Joined: 15 Sep 2004, 16:44
Location: KoLgá De La PaRRa

Post by PeLuSiLLa »

A mi me da pena... me daria pena ser asi, me parece k esa gente esta vacia y solo piensa en tener mas y en kosas superficiales... es para sentir verguenza ajena, asi va komo va españa!!! :?
"Y su kalor es komo el sol en una kama fria en una noche de un invierno"...

Sexo, drogas, rock, anarkia & cerveza fria!!

SOCIA Nº 3 DEL PAD
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

NIÑA PIJA
(Tess)


Iba por la calle cuando me gritasté:
¡Hola!
Que horror cuando te vi,
iba simulando para no pararme:
¿que haces por aqui?
te acercasté a mí.
Mira mi modelo,
mira mi vestido,
es supercaro
y no es nada feo
casi vomito al verlo
pero que pija,pensé
pija...pija
Pero miralo bien,
mira los bordados,
mira los tejidos
¡son lo más!
tu rollo de siempre
no me fstina,
todos los dias
con la misma tonteria.
Te vienes a la pelu
esta noche party
sabes quien viene
¡Borja-mari!
Dejalo niña
prefiero ir a mi bola
y no llevar
tu pelo de escarola.
Niña,eres una pija,
a ver si bocalizas
tu forma de expresar
deja mucho que desear.
Niña eres una pija
a ver si te espavilas
y dejas de actuar.
"Te lo juro"
tu palabra preferida
junto con"las bragas de mafalda"
que horterada
y dices que eres guapa
como un hada.
"jo,eres ideal
mi super-friend de internet
contigo voy de shopping
y hablo por el móvil
y en un burguer
tomamos un wopper"
Pija,pedorra
que no te enteras
tira el móvil
y desconecta
"alo,digamelo
pasa a por mi
o nos vemos en el dor"
Niña,eres una pija
a ver si bocalizas
tu forma de expresar
deja mucho de desear.
Niña eres una pija
a ver si te espavilas
y dejas de actuar.(bis)
Mira niña,te vas a enterar
ven aqui que te voy a espavilar
vives en un mundo
de mentira
lleno de sueños
y de fantasia.
Pija...
come everybody,let´s go
Niña eres una pija...
Eres una pija...
eres una pija...
eres una pija...

( una tonteria es k mapetecia ponerla xD)
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
Post Reply