Pijos

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

Obi_eR_BanDoLeRo:no voy a entrar en tu juego, yo se lo que pienso y me gusta como pienso en ese sentido.
corrujas: escribes muy bien
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
bEttY
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 127
Joined: 22 Jun 2004, 18:08
Location: Madriles....

Post by bEttY »

creo que hay gente que confunde ideales con forma de vestir, yo puedo tener unos ideales y vestir como me salga de los cojones, y solo puede ser anarka el qeu lleva una A de anarkia.

creo que debo pedir perdon por que no e estado muy acertada en mi comentario de antes, o se puede sacar de contexto.

no kiero decir que odie a los pijos, y menos que todos los "pijos" sean gilipollas (creo que eso si quedo claro pero por si acaso) simplemente kiero decir que me revienta le gente que se cree mejor por comprar cosas de mas dinero o por tener mas pelas, esta claro que hay de todo en el mundo, y seguramente tb haya gilipollas escuchando extremo, pero no es por la forma de vestir por lo que me joden, es por la forma de ser, es por creese superior, por ir de guay, por alardear de las pelas que tienes, por un millon de cosas, y vuelvo a repetir que no todos son asi, seguro que la mayoria son gente normal.

bueno cmo no me e explicado bien resumo en una sola frase : "no me joden los "pijos", me joden los prepotentes"

si alguien no me entiende o se siente ofendido que me lo diga que estare encantada de charlar y pedir disculpas a kien haga falta

besillos
La distancia disminuye las pasiones pequeñas y aumenta las grandes, igual que el viento apaga las velas y aviva los grandes fuegos.....TQM.....
sisukilla

Post by sisukilla »

q fuerte!! es la Milk! jajjaajaj
Lo siento, la primera reacción ha sido partirme el eje y registrarme para picarles, falta d respeto? yo creo más bien q es un trauma infantil-juvenil xq m he topado con gente hipermegaguay en mi vida y no puedo soportarlo, qsi q habrá mucho pijiguay wena persona xo esq no puedo x menos d entrar ahí y decirles algo (si no m censuran) a ver cmo reaccionan.
he leido cosas cmo "engordé unos kilillos por unas pastillas ymis amigas ya m miraban mal" no os apetece gritarles q despierten??
Otra, esq una pide consejo sobre d q color comprarse las allstar, y mi pregunta es: esas no eran las playeras d rosendo??yo d pekeña tnia unas del mercata y siempre las llamé las d fido dido, xo ahora son d "su propiedad"
Eso del discurso del respeto está muy bien, xo kizá mi juventud se niega a aceptarlo, estas élites sociales son lo peor, son buitres q t matarían xa kitarte el polo de lacoste.
Vale q muxa gnt viste bien y tal,cada uno elige lo q le gusta, xo qando se trata d valores morales q desprestigian al prójimo e inculcan todo lo malo no puedo defenderlo
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

sisukilla wrote:
Otra, esq una pide consejo sobre d q color comprarse las allstar, y mi pregunta es: esas no eran las playeras d rosendo??yo d pekeña tnia unas del mercata y siempre las llamé las d fido dido, xo ahora son d "su propiedad"
las happy lucke, las pascueras de toda la vida k yo las tenia en muchos coloooures (cara de baba) y aora las llevan en plan.. punkye bruster, una zapatilla d cada color.. un vakero roto, con una pañuelo en la pierna.. les falta brandom a su lado con zapatillas ( ooh punky!!)
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
aguakapa

Post by aguakapa »

Ahora recuerdo porque hacia ya tiempo que no entraba en esta pagina, esto se esta llenando de niñatos, y eso si que da asco.

Agur
sisukilla

Post by sisukilla »

A kien llamas niñato?
_RAPHA_
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 476
Joined: 25 Mar 2004, 01:30
Location: desubicado

Post by _RAPHA_ »

aguakapa wrote:Ahora recuerdo porque hacia ya tiempo que no entraba en esta pagina, esto se esta llenando de niñatos, y eso si que da asco.

Agur

sin kerer discutir solo creo k el unico comentario de niñato aki es el k has exo tu, es una lastima k te sientas mas (fuerte?) por intentar poner barreras entre la gente con diferentes gustos

agur, o adew, o adios, o good bye, como kieras
ME ACOSTUMBRE A DELIRAR Y A CONVERSAR CON EL GUSANO DE MI ANGUSTIA
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

aFRiCa wrote:
sisukilla wrote:
Otra, esq una pide consejo sobre d q color comprarse las allstar, y mi pregunta es: esas no eran las playeras d rosendo??yo d pekeña tnia unas del mercata y siempre las llamé las d fido dido, xo ahora son d "su propiedad"
las happy lucke, las pascueras de toda la vida k yo las tenia en muchos coloooures (cara de baba) y aora las llevan en plan.. punkye bruster, una zapatilla d cada color.. un vakero roto, con una pañuelo en la pierna.. les falta brandom a su lado con zapatillas ( ooh punky!!)
lo mismito que Africa yo :roll:


Ah, que no se me olvide añadir que no he leido todas las respuestas, pero que ire de chulita y me imagino que estareis discutiendo sobre que no todos los pijos son iwales, que tal..evidentemente no todos los pijos son asi de pavoncios por dios¬¬, porq mis mejores amigos son pijos y machaquillas, y ni mucho menos tienene dudas existenciales sobre zapatillas!¬¬
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
_RAPHA_
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 476
Joined: 25 Mar 2004, 01:30
Location: desubicado

Post by _RAPHA_ »

jajajaj, ahi si hay k daros razon, jajajaja, la verdad es k esas zapatillas aki solo las llevaban los abuelos pa ir a 'collir taronxa' (coger naranjas)al campo, i ahora va i se ponen de moda jajajaja las happy lucke k se las regalaron a jesucristo los pastorcillos
ME ACOSTUMBRE A DELIRAR Y A CONVERSAR CON EL GUSANO DE MI ANGUSTIA
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

jajajajajajaajaja Rapha,
yo esas zapatillas las tengo, por que desde pequeña me han biustado y las he llevado, y ahora, las llevo, me da igual que las lleven ellos, me jode, porq a muchos no les biustan, las llevan por que estan de moda, pero vamos que yo las tengo en negro y me las pensaba comprar en rojo, porq siempre me han biustado, me biustan y me biustaran 8)
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

Ya lo he puesto en todos los posts del mundo joooo

yo kiero unas happy luck!!! en el rastro de mi pueblo no las tienen!! :cry: cuando yo era cani las tenia de bota, para ir a currar al campo y normales para salir por ahin, costaban 800 ptas, 900 las ultimas que me compre. joo y ahora no las encuentro!! yo kiero yo kiero jo, pero las happy luck de to la vida, rechazo otras marcas jejejeje
Image
Image
eva_marya
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1292
Joined: 29 May 2004, 22:27
Location: en el mas sucio rincon de mi negro corazon...

Post by eva_marya »

no see como son esas zapatillas!! yo las kiero ver!! :cry: :cry:
el mjor d los pkd2,l abrte cncido,tu n ers sin mi,yo sl soy cntg
Image

AuPa GoRfOs Y gOrFaS!! gOrFa 4eVeR!!!!!!
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

Image


estas son el modelo de converse, las happy luck nostan :? jo, son las mejores zapas del mundo. Angela donde te las as pompao, que yo kiero?
Image
Image
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

Daaaaaaaaaaark,yo te regalaria unas,pero mi economia va de mal en peor.A mi personalmente me gustan,y por navidades me he pedido unas negras,y que se jodan los demas,¿porque lo lleven los pijos no puedo llevarlas yo?...q se afinquen lo q quieran,pero a mi esas zapas me molan!! 8)
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
el de Coslada

Post by el de Coslada »

aguakapa wrote:Ahora recuerdo porque hacia ya tiempo que no entraba en esta pagina, esto se esta llenando de niñatos, y eso si que da asco.

Agur
tampoco te hechaba nadie en falta
Post Reply