AMORES PLATÓNICOS

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Vale, vale, prometo dejarlo ya. Ahí va el último: Quién no bebía los vientos por el "duro" tío Jesse, de la serie "Padres forzosos"??? Mi primer rockero sexsymbol con sólo 8 años 8) Ahí queda John Stamos y con esto me despido. Bona nit!!!

Image
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

_eLYoN_ wrote:AINSSSS MI AIDAA k esta malita!!! pobre!! weno desde almeria te mando besitos pa q te recuperes :D:D:D:D:D:D y a ver si te conektas al msn k nunca hemos hablao y me da envidia sana cuando dice Ninde q le has mandao un mail... :roll: :cry:
Ayyyyyyyyyyys, qué wapa es mi niñaaaaaaaa!!! :D :D :D Ahora ya me voy a la camita, pero a ver si mañana me conecto, ya que estaré todo el día por aquí malica. Un besazo muy fuerte desde Mallorca!!!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Qué triste, estoy acaparando la página de mala manera :roll: :oops: Pero es que no podía irme a dormir sin poner al hombre de mis sueños, aysss, me vuelve loquita este chico, es, es. . . uffff, no hay palabras. Con decir que me tragué Dirty Dancing 2 sólo por verlo a él :oops: Es sencillamente bellísimo: DIEGO LUNA (conste que no es su mejor foto :roll: )

Image

Image
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Llauro
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1699
Joined: 10 Sep 2003, 09:29
Location: Valencia

Post by Llauro »

pues aqui Ariadna Gil
Image

Ingrid rubio
Image

Jennifer Connelly
Image

Róisín Murphy cantante de Moloko
Image

ashley judd
Image
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
User avatar
pablitiko
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 293
Joined: 14 Oct 2004, 02:58

Post by pablitiko »

Image
Last edited by pablitiko on 23 Dec 2004, 14:31, edited 1 time in total.
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

Pues yo sigo en mis 13...Lo mío con este hombre está empezando a ser una enfermedad mentar...ES Q NO PUEDOOO!!! AHHHHHHHH
mirad q ojos...
Image
mirad q tiernooooooooooo ayyyyyyyyyyyyyyy q me lo comooooo
Image
esas manos... :roll: jejeje
[img]http://www.tomoyo_sakuma.blogger.com.br/Ville_Valo_01.jpg[/img]
aqui con perilla, sin retocar y casi sin pintar (L) (L) (L)
Image
ay q pose de...gay! como me gustaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (mil iconos de babas)
Image

Madre mía lo dejo ya q me toy poniendo malaaaa

Salúz y rebeldía
-la dml-

PD: q no he dicho quién es...onq no creo q haga falta es mi Valo cantante de HIM
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Jejejeje Démeeeeeeel!!!!!!! (pongo la é esa porque yo te llamaba demél :oops:), me encanta este hombre a mi tb (creo que lo sabes de sobra pero wenorrrrrr), VAAAALO VAAAAAAALO VAAAAAAAALO... TE COJO EL RAAAABOOOOOOOOOOOOOO!!! (joooooooooo no lo he podío evitar :oops: :oops: :oops:)

Weno, ya que estoy aquí sigo con mi Roy Dupuissssssss... te violeooooooo!!!!!!!!!

Image
Image

Juas, mirádolo de frente ma recordao a una personita 8O jijijjijiji
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

EniGmA wrote:He visto que habeis puesto de dibujos animados, pues a mi me encantaban estos dos, Ginta (se escribia asi? ya no me acuerdoooo)(el moreno) y Yuu (tp se si se escribia asi :roll: ) de la familia crece!:

Image
Jajajaja, sí se escribían así los dos nombres, xo a mi me gustaba mucho más KEIKUM!!!!!!!!!!!!!!!El q tocaba el piano!!! (por cierto, q sepáis q tengo el mp3 de la canción q tocaba por ahí, si alguien lo quiere, es preciosaaaaaaaaaaaa)
Image
Image
Image

Y tb me gustaba mucho Will el americano, el q al principio cuando Yuu se iba a yankilandia decían que era gay...xo no encuentro fotos suyas :(

Salúz y rebeldía
-la dml-
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

AYYYY Q HE ENCONTRADO DOOOOOOOOOOS :D :D

Este es mi Will!!! (o Bill, como queráis xD)

Image
Image

Aisss q bonicoooo :D :D

Salúz y rebeldía
-la dml-
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
La pestañí
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 673
Joined: 16 Jul 2004, 12:35
Location: allá donde se cruzan los caminos....

Post by La pestañí »

Pues yo tmb pongo un dibu ala!....

Image

kien puede ser..... :roll: :lol: uajajajaja no os dejare en paz con joxemi! :twisted:

jisjisjis esa caricatura la tngo de fondo del mv (que cosas ace e-mocion... :roll: )
Me TiRo A lOs CaCtUS dSnUdA pErO nO mE PiNcHO, ReSpIrO eNeRgIa Y sE q SoY mU vAgA, a Mi No Me AtA cOrTo nAdIe Xq Me ApAgAn.........
I´m 100% MiRiAmImage
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Alaaa, veo que hay gente que estaba peor que yo con "La familia crece"!!! Yo tenía 15-16 años cuando la echaban y en mi clase me acuerdo que todo el mundo estaba viciado a la serie, pero lo llevábamos todos en secreto porque nos daba vergüenza reconocerlo :roll: Si veis a los macho-guays de la clase ahí cotilleando de estrangis sobre el culebrón que se traían los protas de la serie!!! :P

Ah, yo amaba a GINTA!!! Qué mono él, ais!!!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2096
Joined: 10 Nov 2003, 16:45
Location: Cuenca, q tb existe!!!

Post by la_suave »

Aissssssss mi John cuantas veces habre visto Padres Forzosos, por culpa de ese tio tan encantador, tan guapo, tan rokero, aisssssssssss :lol: :lol:


Si alguien le gusta tanto como a mi, q visite esta web, q hay mogollon de fotos de el: www.members.tripod.com/~monarch41/stamos.html
Last edited by la_suave on 23 Dec 2004, 17:07, edited 1 time in total.
http://www.fotolog.com/amapolaura
LARGA VIDA AL ROCK Y A LOS SUAVES.
Image
"""www.saltodelvaso.com""""
Image
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

AIDA_cantasaetas wrote:Aunque mi primer amor, como ya he dicho en alguna ocasión, fue sin duda el gran CRILIN, de Dragon Ball!!! Yo es que con esto de los chicos siempre he sido un poco rarita, a mí de Súperguerreros-mega-guays nada, a mí siempre me gustan los que pasan desapercibidos, como este:

Image
Illa, ese es el enano saliorro???? es que yo le recordaba más bajito... a mi me encantabaaaaa!!!!!! y mi Chicho Terremoto, mmmmmmmm que wapos :D
Post Reply