Manual práctico de la sonrisa :D

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

jajajajajaja

lo cierto es que hoy ha habido mil cosas por las que sonreir... mil cosas por las que llorar...
pero vengo a contar lo weno!!
(agarraos que va pa rato)

:arrow: Llegar al cole y ver lo preciosos que íbamos todos... si es que se me salían las lagrimillas na más empezar!!
:arrow: Ver las actuaciones de los de ESO y 1ºBachillerato!! que con algunos... lo he flipado!!
:arrow: Subirme al escenario... y sentirme un puntito más rodeada de otros 90... 14 años en el cole esperando ese momento... y hoy... por fín ha llegado!! HOY FUE NUESTRO DÍA
:arrow: Hacer llorar a los papis con nuestro montaje de bienvenida
:arrow: Divisar entre la people a mis primitas!! y a mami!!
:arrow: Divisar entre la people y super cerca del escenario a DEMEL!!! (gracias tia, se me ha ilumiando la carilla)
:arrow: Agarrarme al micro.. y sentirme super apoyada por todo el mundo!! yuju!!
:arrow: Ver cómo mi hermano y mi prima hacían el mongi mientras intentaba concentrarme... pero no podía evitar reirme!!
:arrow: Verle a ÉL... porque ha venido a verme... y no me ha quitado el ojo de encima... pero le veía como "apagaillo" como "meláncólico??"... no me ha esoerado al final... se ha ido sin decir adios... y qué bajón :( pero ha venido, y eso me encanta!!
:arrow: Que Demel haya conocido a mi EX (si si!! mi super ex!! con el que tanta coña os di :roll: y mas mono... verdad??)
:arrow: Dar los regalitos de navidad a los pekes y hacernos mil fotos con ellos... mas monos todos... yo he salido con mi rebelde en una foto, super ricas!!
:arrow: Que me hayan piropeado los ninios de mi curso... q majos!!
:arrow: Sentirme GUAPA :roll:
:arrow: Conseguir con fuerza bruta que nos dieran mesa en el Rodi Caribe
:arrow: Comer como una cerda mientras la gente me pedía que les cantara "BAILARÁN MI RICO SON" con baile incluido
:arrow: beberme un copón de 43 con lima to rico y de gratis, porque ha invitado mi ex... ais.... y hacerme una foto con el y salir monisimos (lo q nunca conseguimos estando juntos!! jaja)
:arrow: Terminar hablando sobre el sentido de la vida con un amigo... jeje
:arrow: Llegar a casa y ver las fotos!!!

PERO AÚN NO HE VISTO ESE VIDEO, DEMEL!!! QUE CORTE QUE CORTE, QUE IRI LO HA VISTO SIN YO ANTES HABER CENSURADO NADA!!! JAJAJAJ QUE CORTE

:arrow: Quitarme los putos taconessssssssssssssssssssss y ponerme unas zapatillitas de andar por casa!!!
Image
_RAPHA_
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 476
Joined: 25 Mar 2004, 01:30
Location: desubicado

Post by _RAPHA_ »

pues, queria decir k kiero k acabe este año cuanto antes, empezar de nuevo, ultimamente no me sale nada bien, me han echado un mal dde ojo o algo :cry: , no se hoy ha sido un dia desastroso, a las 8 en el instituto, a hacer matematicas, i eso k en teoria me tokaba educacion fisika.luego...he ido de comida kn la clase, no se como pero he pillado una castaña impresionante (pensareis k ese ya ha sido un momento weno) pero solo me ha servido para estar toda la tarde hexo polvo i no salir por la noxe, i para finalizar ...NO HE VISTO A MI PRINCESA :cry: :cry: :cry: :cry:
ME ACOSTUMBRE A DELIRAR Y A CONVERSAR CON EL GUSANO DE MI ANGUSTIA
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

:arrow: que jeydy sonria, q es mi fiti amiga invisible :D
... :roll:
jeidi smile

Post by jeidi smile »

:) :D :lol: :) :D :lol: :) :D :lol: :) :D :lol: :) :D :lol: :) :D :lol: :) :D :lol: pues ya has hecho que vuelva a sonreir!!! jajajaja
asi ke.... amplio la lista!!

:arrow: leer a Elyon decir eso!! (que mona ella)
:arrow: ver el touch de mi janita... por la hora a la que fue, supongo que coincide con momentos despues de verme "bailotear" a lo Celia Cruz con mi vestido precioso granate!!
:arrow: Irme a mimir...:D
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

ohh jeydy tengo q consegir tu MSN jajaja q todavia no te tengo :oops: :cry: y tengo una foto tuya con la dml y to :D q monas ellas
... :roll:
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

- Recibir dos mails, una llamada perdida y un sms de NINDË, ays, qué wapa ella. Un besazo, nena y a sonreír así :D ok?

- Poder quedarme hasta tarde por aquí, porque estoy malita y mañana no puedo ir al cole.

- Que MEIKO me diga que le gusta lo que escribo y que ELYON me mande un beso desde Almería para que se me cure la gripe.

- Que mis padres me apoyen tanto, madre mía, no sé qué haría sin ellos en momentos como éste.

- Recordar a mis sexymbols en el post ese de amores platónicos
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
La pestañí
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 673
Joined: 16 Jul 2004, 12:35
Location: allá donde se cruzan los caminos....

Post by La pestañí »

:arrow: Levantarme a las 7:00 mi primer dia de vacaciones (¬¬) y sentir que ha merecido la pena por una buena causa :roll:
Me TiRo A lOs CaCtUS dSnUdA pErO nO mE PiNcHO, ReSpIrO eNeRgIa Y sE q SoY mU vAgA, a Mi No Me AtA cOrTo nAdIe Xq Me ApAgAn.........
I´m 100% MiRiAmImage
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Jeje, pues yo venía aquí a poner precisamente lo contrario que LA_PESTAÑÍ:

- Levantarme por primera vez en 4 meses cuando realmente he acabado el sueño, uséase a las 2 del mediodía :D
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
La pestañí
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 673
Joined: 16 Jul 2004, 12:35
Location: allá donde se cruzan los caminos....

Post by La pestañí »

AIDA_cantasaetas wrote:Jeje, pues yo venía aquí a poner precisamente lo contrario que LA_PESTAÑÍ:

- Levantarme por primera vez en 4 meses cuando realmente he acabado el sueño, uséase a las 2 del mediodía :D
jisjisjis ya me ubiera gustao a mi...... :roll: pero al menos era x una buena causa como e dicho antes... me siento dormida pero bien :D
Me TiRo A lOs CaCtUS dSnUdA pErO nO mE PiNcHO, ReSpIrO eNeRgIa Y sE q SoY mU vAgA, a Mi No Me AtA cOrTo nAdIe Xq Me ApAgAn.........
I´m 100% MiRiAmImage
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

este fue mi dia de ayer..., ya q en el del hoy...(sin comentarios)
:arrow: despertarme con un sms de rubén, que mejor manera de despèrtarme?
:arrow: llegar al pueblo y ver q me esperan con una tarta en la mano con una sonrisa de oreja a oreja
:arrow: ver a un amigo tocar la guitarra
:arrow: cantar un villancico puede llgar a ser magico
:arrow: ver como la gente, con un poco de musica y un poco de teatro se alegran el dia
:arrow: ver a ese chico de la camiseta roja
:arrow: ver los ojos de un amigo
:arrow: entrar al msn y que este ruben
:arrow: tocar la guitarra y que me salga bien
:arrow: dar mi cariño y ver como la gente lo recibe que te cagas
:arrow: q maria se preocupe por mi
:arrow: q ruben se preocupe por mi, es flipante
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1792
Joined: 16 Jun 2004, 18:07
Location: Juntito a las estrellas ...
Contact:

Post by Itxaso »

Mis sonrisas de hace ... buf , ni me acuerdo !! Las pongo mezcladas como siempre !!

:arrow: Que mi loro me da la patita !! ( Solo lo hace cuando se entera de que lo quiero vender ... )
:arrow: Hablar con la Dml ( Que bien me cae oye !! )
:arrow: " Hablar " con Rubén por el msn y que no me haga ni puto caso .. jajajajajaja ( Le trato mal , le trato mal ... )
:arrow: Que mi hermano y mi aita se lien de coñas y a mi ama le de un ataque de risa ...
:arrow: Intentar convencer a Nere para que venga en Abril e imaginarme que lo hará ( Te amooo !! )
:arrow: Quedar con mi futura compañera de pisooooo !! Tania !!
:arrow: Quedar con mis nenas !! Jajajajaja las dos Azaharas !! son las peores !
:arrow: Ir al teatro y ver ... Bueno , antes que la obra ver al prota ... EH PRIMA ??? jajajaja Adrián te queremos !! Ains , que majo que era ...
( Y lo bueno que estaba en gallumbos , que !! Eh Enaina ?? )
:arrow: Conocer la definición de " Laxate " en gestos de mi prima !!
:arrow: Que mi Azarita me de un abrazo ! Aayyyy !!
:arrow: Que me llame por teléfono y me cuente lo que le ha pasado en los 5 dias anteriores que hemos estado sin vernos , en 5 min !! Qué rápida que es , por favor !!
:arrow: Leer el cartel del Extremúsica !!
:arrow: Saber que va mi Leooooooooo (L) (L) (L)
:arrow: Ver a mi hermano vestido de guapo ... ( Nereeeeee )
:arrow: Que mi Ali descubra lo de su carta ... jajajajaj malvada !!
:arrow: Terminar de leer " El Codigo Da Vinci "
:arrow: Terminar de leer " Las edades de Lulú "
:arrow: Saber lo que les voy a regalar por reyes a mi gente !! ( a una parte )

Y ... Mmmmmmmm ... No sé , no se me ocurren mas , jo , si es que me paso la mayor parte del tiempo sonriendo ... soy la peor !!
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

:arrow: Ducharme de buena mñn con la fuga
:arrow: Vestirme con la fuga
:arrow: Llegar al colegio con la fuga y con platero (no a dado tiempo a mas)
:arrow: Solo tener una hora y 45 minutos de colegio
:arrow: Ke del amigo inbisible me ayan regalado un perro megawapoooooooooooooooooooOOOOOooo blandito y asi k parece de trapo mas monooooooo, le e llamado Rosendo xD
:arrow: Irme hoy con mi amiga a palma a comprarle el regalo fantasma a mi tio (una pitillera de tia ajjajajaa)
:arrow: No encontrarme con la gazmoña pija repelente subnormal cocainomana de mi examiga, a pesar d k estaba en palma y mi amiga la a visto mientras estaba comprando eso dentro de la tienda (esk ella staba afuera)
:arrow: Leer un pergamino k me a dado mi amiga, k ponia lo importante k eramos para ella yo y un amigo suyo.
:arrow: Llegar a casa y ver k tenia un mail de dark y varias perdidas de el mismo
:arrow: leer el mail ^^
:arrow: k hoy sea jueves y k mi madre trabaje ^^
:arrow: Tokar un poko el teclado antes d k aya venido la jodiosa de mi vecina a tocar las narices a las 3 y media de la tarde jodiendome la siesta k tenia pensada acer...
:arrow: k mi vecina tokanarices se aya ido antes de las 5 y no se me aya acoplado en el ordenata ^^
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

Puuuuf..
:arrow: Saber q Aïda ta bien...
:arrow: Que me llame mi abuela,buscando a mi madre,y nunca la encuentre en casa,y reirme con ella..jiji
:arrow: Hablar con dark!!!
:arrow: Estar una hora en la estacion muriendome de frio con una amiga,esperando a darle una sorpresa a otro amigo(que no conozco..)y q al final no haya aparecido¬¬,me he morido de frio!!pero lo bien q me lo he pasado,no me lo quita nadie!!las risas,las coñas por mi parte..
:arrow: Llamar a mi mama,y q venga donde yo toy,y reirme con ella,porque si..que me den dinero sin mas!pedirselo de coña y q me lo dieran para una buena accion..!! :roll:
:arrow: Que mi mama haya hablado a espaldas mias con mi amiga,y esta no me quiera decir el que!!mecachiiis!!
:arrow: Cruzarme a unos "locos" disfrazados de reyes magos,dicienco "feliz consumismo"jajajajajajja,lo que me he reido!!adoro esa gente!!
:arrow: Saber que morire al lado de romeo! :roll:
:arrow: Saber q alguien me quiere y q nunca me dejara en paz! :)
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

hoy tengo tantas razones para sonreir q no se si cabrian aqui todas pero voy a ponerlo asi a grandes rasgos
:arrow: haber dormido mas o menos hasta la hora q me ha dado la gana
:arrow: haber pasado todo el dia con mi niño x tarragona y x el barrio!!
:arrow: encontrarme a muchisima (y cuando digo muchisima quiero decir MUCHISIMA...) gente q m conocia por la calle (me he encontrado con tooooooodo el mundo, con profesoras, con compañers d clase, con amigas, con conocids del barrio, con compañeras del trabajo d mi madre, con la peluquera, con todo el mundo, en serio xD)
:arrow: haber escrito mi primer post (en el encontrareis la razon ma grande x la cual tng una sonrisa d patilla a patilla d las gafas jajajajaj)
:arrow: enterarme d q dos amigas mias van a ir a port aventura con el chico q le gusta a cada una, a ver si pasa algo jijiji
:arrow: q maite me ha pasado su version de Antes muerta q sencilla, con la musiquilla de fondo y todo jajajaja q wnoo
:arrow: "en el portal de belen ha entrado una chiquilla y le ha dicho a san jose antes muerta que sencilla" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!
:arrow: ehm... etc? xD sq no cabe too xD
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

pos yo hoy no tengo ninguna razon para sonreir
bueno si.....kada dia estoy mas enamorada de mis amigas, q si no fuera por ellas no se q seria de mi....son las mejores del mundo....y las tengo yo....menos mal....
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
Post Reply