A brincos entre la luna y el sol

Post Reply
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

A brincos entre la luna y el sol

Post by Lui5 »

Pos aver si alguien me puede decir kien canta en acda cancion d este cd pq salen un montonazo d tios q no les conozco solo reconozco al drogas al kutxi y al lichis d la cabra mecanica y no se cual es el cantante d silencio absoluto pq en algunas canciones sale uno en la d ayer me vi q cantan el drogas el kutxi y kien mas???



GraCiasSsSsSs
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
dios

colaboradores desconocidos

Post by dios »

no se quien son pero lo hacen bien, no?
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

perdonar, pero... de q hablais?especificais un poko porfa?
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

¿DE QUE DISCO HABLAIS? ESTOY UN POCO PERDIDA ESTA MAÑANA. ¿DONDE LO PUEDO ENCONTRAR? ¿ES UN RECOPILATORIA O QUE? ¿COMO PUEDO QUITAR EL DEDO DEL?????????????????
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1529
Joined: 03 Nov 2003, 22:59
Location: Basauri

Post by basaurikoa »

pues si, expecificar un poko.
es un disco q lo han llamado a brincos entre la luna y el sol, o q, explicarlo un poko.
ya quiero daros las gracias a todos pq estoy descubriendo mogollon de musika q no conocia, despistaos, sinkope, forraje, callejon sin salida, marea............etc
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1529
Joined: 03 Nov 2003, 22:59
Location: Basauri

Post by basaurikoa »

jajajajaajaj
lo de marea era coña eh????
mas de uno se habra llevao un sustito.
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1529
Joined: 03 Nov 2003, 22:59
Location: Basauri

Post by basaurikoa »

buenoooooo,
os voy a pedir perdon por mi falta de cultura musikal otra vez (ya no se cuantas veces me he disculpado por esta misma razon en fitipaldis.com), pero no sabia q era un disco de silencio absoluto, otra vez buscare y luego preguntare, jajajajajaaj.
aki os dejo informacion para aclarar las dudas de cantantes y atl y cual.

http://www.rockestatal.com/discos/silen ... el_sol.htm

La banda riojana de Fuenmayor vuelve con este su tercer trabajo para plasmar un rokanrol directo y transgresivo, fruto de muchos años ya en la carretera que les han permitido adquirir la madurez suficiente como para que este A Brincos Entre la Luna y el Sol sea la punta de lanza que les posibilite de forma definitiva instaurarse en el primer plano de la escena rockera estatal. El disco en sí es todo un compendio de intimismo y transgresión, con temas en una línea muy personal que contrastan con otros de corte mucho más juerguista y festivo, si bien los primeros tienen un peso aún mayor gracias a destacados textos que nos hunden en historias a caballo entre los sueños a alcanzar y la sucia realidad de un perdedor, entre el amor y el olvido, o entre las visiones de un trovador diferente a este mundo absurdo. Desde que los primeros acordes de Esta es mi Historia comienzan a sonar dejan marcado un carácter especial, conducidos por la voz desgarrada de Rober, que aporta con su saxo el toque de distinción que la banda sabe mantener en todo el trabajo. Extraído como primer single, se deja notar la intervención de Lichis (La Cabra Mecánica), una de las colaboraciones de lujo del álbum, como la tremenda presencia de El Drogas y de Kutxi (Marea), que no hacen sino confirmar la explosividad de Ayer Me Vi, el mejor tema del disco, bordado con un pegadizo estribillo difícil de pasar por alto. La línea más festiva se hace eco con Marihuana o Speedy González, cortes rápidos y movidos, como la crítica En el Paro, que contrastan con los intimistas El Silencio, con voz femenina de fondo, o el sensacional medio tiempo Oigo Campanas, donde la sobrecogedora garganta de Brigi (Koma) adquiere un cariz distinto pero destacado en una canción mucho más lenta de las que él habitúa a interpretar. Estamos Locos y Caña al Fuego son otros dos temazos de rokanrol sin concesiones que definen a la perfección toda la energía, fuerza y calidad que Rober, Txinin, Javato, Jose y Aitor son capaces de transmitir, apoyados por una producción de lujo de Javier San Martín, que les ha de llevar a despuntar de una vez por todas.
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

Jeje es el ultimo disco d silencio absoluto pero colaboran un puñao d cantantes y eso gracias a tos por contestarrrrrrrrrr
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
User avatar
Anyi
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 86
Joined: 12 Jan 2004, 18:45
Location: SeGovia

Post by Anyi »

ola, tengo este último album de los riojanos, no está mal, te cuento: en la canción ayer me vi, internienen el KUTXI romero y el drogas y tb interviene el Lichis de la cabra mecánica..pero no se en q canción...no sé si y alguna colaboración más, a ver si afino el oido oa lgo.,jejejasta luego!! :)
q no qede sombra sin su sol!!!!puede ser tu luz puede ser tu vozzz
Post Reply