LA PLAZA DEL DIAMANTE

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
User avatar
lafayeramayor(dmadrid)
Posts: 31
Joined: 12 Jul 2004, 23:33
Location: q es ubicación¿?

LA PLAZA DEL DIAMANTE

Post by lafayeramayor(dmadrid) »

Hola!!! Weno a ver si m podeis ayudar. Estoy haciendo un trabajo de "la plaza del diamante" de merce rodoreda. Teneis algun trabajo, comentario..?lo q sea!!!! Si lo teneis mandadmelo a lafayeramayor@hotmail.com. :lol:
No PrOClAmEiS lA LiBeRtAd D vOlAr SiNo DaD aLaS
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

pero eso no es en catalan? mira aver en www.rincondelvago.com
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

Si supiera q cojones es eso te ayudaria, pero amos q como y a te han dixo, mira en el ricon del vago
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

ay ay ay.....siempre el camino mas corto,e jajajaja es broma.Suerte, pq yo desde luego no tengo ná de lo q pides
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

AIDI, creo que la novela original está escrita en catalán, pero supongo que en el resto de España la leen traducida.

Yo no la he leído, pero buscando en el Google la primera dirección a la que me ha llevado ha sido precisamente a El rincón del vago y hay tres trabajos que parece que están bien, el problema es que están en catalán. Si te pillas algún traductor que encuentres por Internet seguramente te irá bien y si no, si quieres que te traduzca algo concreto pónmelo por aquí.

Venga, un beso!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1772
Joined: 15 Oct 2004, 22:02
Location: L'Hospitalet is not Barcelona!

Post by Manel »

Me lo e de leer durante el segundo trimestre y en català k pokas ganas... ara me e de leer el del coronel no tiene kien le eskriba pa kaste.....
User avatar
lafayeramayor(dmadrid)
Posts: 31
Joined: 12 Jul 2004, 23:33
Location: q es ubicación¿?

Post by lafayeramayor(dmadrid) »

Okis...weno busco en google y m sale la pelicula xo weno en fin seguiré buskando...(aunq sea en catalan aunq no doy pa tanto jeje)Manel t lo puedes leer en castellano o en el idioma q kieras q esta traducido a un wevo d idiomas... En fin muxas grasias!!!!!!!!!!!!!!!!!
No PrOClAmEiS lA LiBeRtAd D vOlAr SiNo DaD aLaS
Post Reply