¿creeis en el destino?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

¿creeis en el destino?

Post by simplemeteyo »

yo si, hay cosas q te pasan en la vida q te hacen pensar, yo cada vez estoy jmas convencida de que el destino existe, y vosotros?, os a pasado algo q lo confirme :?: :wink:
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

si, lo k no existe es dios :twisted:
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Lorien_07
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1773
Joined: 26 Nov 2004, 22:25
Location: Aki donde me ves...
Contact:

Post by Lorien_07 »

Estoy de acuerdo con aida de q dios no existe xo tb creo q el destino tb , vamos q no tenemos un destino marcado sino q le creamos nosotros segun nos van ocurriendo las cosas, nose esa es mi forma de pensar....jeje
...I´d kill myself for you, I´d kill you for myself...
So sexy, almost evil!!!

Image
atila
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 743
Joined: 11 Aug 2004, 13:25
Location: leza
Contact:

Post by atila »

no se.... algo tiene que haber despues de la muerte no????
Image
cabezabajo

Post by cabezabajo »

pues yo digo lo que ya he dicho en varios posts sobre esto... el destino es la gran excusa del mundo.
neskatxa
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 410
Joined: 15 Nov 2004, 22:31
Location: en mi mundo de la risa xDD

Post by neskatxa »

atila wrote:no se.... algo tiene que haber despues de la muerte no????
A lo que tu te refieres es el más allá...¿no?
Bueno, sinceramente yo soy bastante esceptica(o poco ilusa..) y no creo ni en dios, ni en el destino ni en el más allá ni el más aka..no se porque.. :roll: .

MIS OJOS CREEN SOLO LO KE VEN!!
"La vida es como una caja de condones, nunca sabes cuando se va a romper....." -S.L.J
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Lorien_07 wrote:Estoy de acuerdo con aida de q dios no existe xo tb creo q el destino tb , vamos q no tenemos un destino marcado sino q le creamos nosotros segun nos van ocurriendo las cosas, nose esa es mi forma de pensar....jeje
Bueno si, pero lo k yo creo, esk durante toda la vida no tenemos el mismo destino, va cambiando segun las opciones k elijamos, pero lo k tenga k pasar pasara... cosas como por ejemplo tonto: si subo por esta escalera me encontrare con adri?¿ y si voy por el pasillo? bueno, si me lo tg k encontrar me lo encontrare.. y asi es, me lo termino encontrando.

(o eso es lo k prefiero creer.... :roll: )
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Lorien_07
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1773
Joined: 26 Nov 2004, 22:25
Location: Aki donde me ves...
Contact:

Post by Lorien_07 »

Aidita_gambita wrote:
Lorien_07 wrote:Estoy de acuerdo con aida de q dios no existe xo tb creo q el destino tb , vamos q no tenemos un destino marcado sino q le creamos nosotros segun nos van ocurriendo las cosas, nose esa es mi forma de pensar....jeje
Bueno si, pero lo k yo creo, esk durante toda la vida no tenemos el mismo destino, va cambiando segun las opciones k elijamos, pero lo k tenga k pasar pasara... cosas como por ejemplo tonto: si subo por esta escalera me encontrare con adri?¿ y si voy por el pasillo? bueno, si me lo tg k encontrar me lo encontrare.. y asi es, me lo termino encontrando.

(o eso es lo k prefiero creer.... :roll: )

Si es eso q tu eliges los caminos x los kuales kieres ir, x eso tu marcas tu propio destino, lo vas creando tu....nose si me explico..jeje
Xo como en todo, kada uno cree lo q se adapta a la persona o cree lo conveniente....
...I´d kill myself for you, I´d kill you for myself...
So sexy, almost evil!!!

Image
Soma
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 535
Joined: 19 Apr 2004, 17:21
Location: En el parke...

Post by Soma »

"Soy yo el guionista de mi única novela, y siempre gano y me caso con la buena..." (era así?? :oops: que cabezita loka...).

Ahí lo dejo.
"Dormir es distraerse del mundo"
Axo
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 409
Joined: 08 May 2004, 13:49
Location: Murcia
Contact:

Post by Axo »

Bueno esto tiene ke ver un poco con el destino xo viendo esta mañana el DVD de "Vivo para contarlo" he visto que le preguntaban a unos "jovenes" k llevaban una sudadera azul y ke ponia "fitipaldis.com" pos eso k como no se si ya lo habiais comentado y pa no abrir otro post en este superpoblado foro keria comentarlo y saber kienes eran claro!!!! :lol:


Un saludo y nos vemos en los bares de Murcia.
"Imagina estornudar y correrte a la vez, aunque un cobarde forero en el tanatorio al mes sería un placentero trofeo digno de merecer"


http://www.abc.es/humor/humor.asp?ff=20060504#mm
(La viñeta de Martín Morales)
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

Bueno, por ahí habia otro foro diciendo kienes eran y to eso (estoy vago, bueno mejor dicho, soy vago y no me apetece buscarlo)

Lo del destino, pos la verdad es q ni me lo planteo, simplemente vivo lo mas feliz q puedo, si las cosas ya estan marcadas o no, pos me la pela, yo vivo esas cosas y ya está.
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
aloklertio
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 443
Joined: 23 Jul 2004, 00:55
Location: Donde habita el olvido

Post by aloklertio »

Inma bonica, y si no crellesemos en el destino, como crees que nos habriamos conocdo nosotros, y como hubienesemos hablado tanto.....Un beso
Cuando la muerte venga a visitarme,
no me despiertes déjame dormir,
aquí he vivido, aquí quiero quedarme,
pongamos que hablo de Madrid.
Kutxi
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 373
Joined: 30 Jan 2004, 14:41
Location: y yo ke se, eh eh eh eeh!!!
Contact:

Post by Kutxi »

yo tambien creo en el destino, y si lo piensas bien es una estupidez, pero creo desde hace poco
en el vater yo me siento y me caliento lo ke no se pue saber, en el vater yo siembro un pino, ya lo regaré despues, en el vater, se está bien, en el vater se está bien

http://groups.msn.com/kutxinverso/homepage

ÁNGULO INVERSO
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

el destino.......no creo que ninguno tengamos ningun destino prefijao,ningun camino por que seguir. no creo en el destino, las cosas se suceden pero no hay ninguna meta especificada escrita en cada uno.
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
La pestañí
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 673
Joined: 16 Jul 2004, 12:35
Location: allá donde se cruzan los caminos....

Post by La pestañí »

Pos yo no creo en el destino. Tampoco suelo plantearmelo, creo en la vida como tal, simple, tu trabajo o tus actos son los que condicionan el rumbo que toma tu vida, lo demás en mi opinion.... coincidencias o simplemente ideas equivocadas de lo que debe ser destino o consecuencia.nosé yo no creo la existencia del destino.... :roll:
Me TiRo A lOs CaCtUS dSnUdA pErO nO mE PiNcHO, ReSpIrO eNeRgIa Y sE q SoY mU vAgA, a Mi No Me AtA cOrTo nAdIe Xq Me ApAgAn.........
I´m 100% MiRiAmImage
Post Reply