¿creeis en el destino?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

pues yo si creo, esq tiene que ser el destino!!!!!!!!!!, yo creo que a la vida hay q darle un poco de emocion con estas cosas no creeis??
ya ves rubén, tienes toda la razon:), no sabes como me alegro de aberte conocido.

josep, eso q has dicho me a dejado pesnativa... :roll: 8O :roll: , me mola a mi esto del destino
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
La pestañí
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 673
Joined: 16 Jul 2004, 12:35
Location: allá donde se cruzan los caminos....

Post by La pestañí »

No digo que alomejor algo dirigido si que estas, pero no creo que sea por destino, alomejor la propia personalidad o algo asi determina el rumbo, y no sabemos el que, le damos el nombre de destino. Eso no quiere decir que el destino sea algo desconocido ni al azar. Simplemente no sabemos exactamente lo que es y le damos ese nombre..... (me temo q nomexpliko bien :lol: )
Me TiRo A lOs CaCtUS dSnUdA pErO nO mE PiNcHO, ReSpIrO eNeRgIa Y sE q SoY mU vAgA, a Mi No Me AtA cOrTo nAdIe Xq Me ApAgAn.........
I´m 100% MiRiAmImage
galego1988
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 291
Joined: 23 Jan 2004, 16:24
Location: en un lugar d galicia d cuyo nombre no kiero acordarme

Post by galego1988 »

"En la medida en que el fatum se le aparece al hombre en el espejo de su propia personalidad, la libre voluntad y el fatum individual son dos contrincantes de idéntico valor. Nos encontramos con que los pueblos que creen en un fatum destacan por su fortaleza y el poder de su voluntad, y que, en cambio, hombres y mujeres que dejan fluir las cosas tal y como van, ya que «lo que Dios ha hecho bien hecho está», se dejan llevar por las circunstancias de manera ignominiosa. En general, «la entrega a la voluntad de Dios» y la «humildad» no son más que las coberturas del temor de asumir con decisión el propio destino y enfrentarse a él." (friedrik nietzsche)

-fatum era la diosa del destino
ES DIOS SOLO UN FALLO DEL HOMBRE O EL HOMBRE UN FALLO DE DIOS?
galego1988
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 291
Joined: 23 Jan 2004, 16:24
Location: en un lugar d galicia d cuyo nombre no kiero acordarme

Post by galego1988 »

por eso lo que importa de verdad no es si existe o no, sino si es bueno o no que exista y si su existencia nos aporta algo,yo personalmente creo que si
ES DIOS SOLO UN FALLO DEL HOMBRE O EL HOMBRE UN FALLO DE DIOS?
_RAPHA_
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 476
Joined: 25 Mar 2004, 01:30
Location: desubicado

Post by _RAPHA_ »

pues yo...si k kreo en el destino, mas que nada porke kiero creer, sino...¿como se explican mis sueños los cuales acaban suediendo?, no es casualidad, creo k es el destino, k esta marcado


besos
ME ACOSTUMBRE A DELIRAR Y A CONVERSAR CON EL GUSANO DE MI ANGUSTIA
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

si desde luego el destino existe....a mi me odia....:( no me salen las kosas bien ni keriendo.....
lo siento, no estoy en el mejor dia de mi vida
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
La pestañí
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 673
Joined: 16 Jul 2004, 12:35
Location: allá donde se cruzan los caminos....

Post by La pestañí »

La pestañí wrote:No digo que alomejor algo dirigido si que estas, pero no creo que sea por destino, alomejor la propia personalidad o algo asi determina el rumbo, y no sabemos el que, le damos el nombre de destino. Eso no quiere decir que el destino sea algo desconocido ni al azar. Simplemente no sabemos exactamente lo que es y le damos ese nombre..... (me temo q nomexpliko bien :lol: )
Vale, e llegado a la conclusion de q una sola linea o dos puede resumir lo q e dicho aki. El destino solo es el nombre que le damos a las cosas o situaciones que no tienen razon, que aparentemente no han sido causadas por ninguna otra circunstancia. Pero el destino solo es una forma de buscar xques, aunq no sean especificos.
Me TiRo A lOs CaCtUS dSnUdA pErO nO mE PiNcHO, ReSpIrO eNeRgIa Y sE q SoY mU vAgA, a Mi No Me AtA cOrTo nAdIe Xq Me ApAgAn.........
I´m 100% MiRiAmImage
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

Bueno no voy a opinar mucho sobre esto, solo que alguien me dijo una vez hace muuuuuucho tiempo que el destino, el mas alla, todo eso tenia otro nombre: incapacidad mortal para aceptar la realidad tangible, y puede que tenga razon, puede que sea eso, simplemente miedo a aceptar lo inevitable...

Por otro lado en el deuvedé de fito aparecen por este orden: Layma, sin sudadera de fitipaldis, que es la que dice que vienen desde sevilla... luego aprendiz, con camiseta de fitipaldis, luego aely, tambien con camiseta de fitipaldis, y segun creo, por ahi detras andaban zabío y edukano, pero eso ya sin confirmar del todo, ademas que no se les ve, solo se intuyen ellos mismos xq sabian que estaban ahi :P :P
Image
peliroja

Post by peliroja »

Yo si creo en el destino.
Esta claro q kuando se nos presenta una duda o dos caminos diferentes somos nosotros los q elegimos kual kojer.pero algo me hace pensar q aunque nosotros elijamos, eso ya estaba predeterminado de antes.
¿Creeis en las casualidades? yo no. creo que hay situaciones q cambian tu rumbo sin tu saberlo, aunque sean autentikas chorradas de las que no te das kuenta, como encontrarte la panaderia cerrada, ir a otra a la que nunca vas y que te encuentres a alguien que hacia tiempo que no veias.
Y que esa persona te haga un komentario q te haga pensar en algo, y ese pensamiento te haga tomar una decisión.
He puesto un ejemplo demasiado chorra y no se si se ha entendido, pero el caso es ese, que las casualidades no existen, por lo tanto el destino si.
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

pos yo no..........si creyes en el destino mi vida n tendria sentido pues resulta k todo lo k m apasiona, todo por lo que lucho, sufro, m como el tarro.....esta predestinado y yo no pinto nada mas k vivir lo k esta escrito.......el destino nos lo acemos nosotros!!!!!!!
Image
Guest

Post by Guest »

o como dijo "Cervi" (o no fue Cervantes? ¬¬)

CAMINANTE NO HAY CAMINO, SE HACE CAMINO AL ANDAR.
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

Ais q yo iba a contestar aquí y no me acuerdo q era...esperad q miro para abajo...

AH SI!!!!! xD Vengo a poner enlaces (raro, no? xD)

Este fue el primer foro q salió del tema...
Destino o casualidad?
Y esta la secuela
Existe el destino??

Ale, no me pidais mas q no toy en condiciones xD

Salúz y rebeldía
-la dml.

PD: El vino q tiene asuncioooooooooon.... lorolololooooo
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

räkêL wrote:"Nadie nace con el camino marcado, solo uno puede abrirlo paso a paso"
Me encanta esa cancion de Mala Reputacion!!jiji(rima y toxD)
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

EniGmA, la verdad esq por una parte tienes razon, pero esq desd mi punto de vista no significa q este escrito, yo pienso que todo ocurre por alguna razon, sea cual sea, todo ocurre po algo, eso para mi es el destino.
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
Post Reply