de pekes k keriais ser de mayor?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

De pequeña, y de no tan pequeña he querido ser arqueóloga, antropólga, paleontóloga, científica (loca), médico, bióloga, psicóloga, periodista, música...Y acabo haciendo ingeniería informática ¬¬

Xo yo lo que realmente quiero ser de mayor es bohemia :D onq creo q ya lo soy un poco xD (es q eso de no hacer nada se me da de perlas xD)

Salúz y rebeldía
-la dml-
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
eva_marya
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1292
Joined: 29 May 2004, 22:27
Location: en el mas sucio rincon de mi negro corazon...

Post by eva_marya »

dml!! :D :D

ya no m ablas x el msn! :cry:
el mjor d los pkd2,l abrte cncido,tu n ers sin mi,yo sl soy cntg
Image

AuPa GoRfOs Y gOrFaS!! gOrFa 4eVeR!!!!!!
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

eva_marya wrote:dml!! :D :D

ya no m ablas x el msn! :cry:
Si no estoy conectada! jajaja Q viene mi padre montao en una vespino y no tiene papeles y no tiene seguro...y me echa yaaa!
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
eva_marya
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1292
Joined: 29 May 2004, 22:27
Location: en el mas sucio rincon de mi negro corazon...

Post by eva_marya »

jajajajaja!

pro no me refiero a hoy! m refiero a otros dias!!

yo m piro ahora, ya ablamos wapa!! :wink:

si tubiera tu movil t mandaba un sms o algo! :?
el mjor d los pkd2,l abrte cncido,tu n ers sin mi,yo sl soy cntg
Image

AuPa GoRfOs Y gOrFaS!! gOrFa 4eVeR!!!!!!
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Yo quería (aunque a veces me da el gustirrín de serlo todavía jijiji) ser BASURERA!!! pero destos que te montas en el camión agarrao de un palo... es que está to way joeeeeee!!!!! jijiji

También quise ser veterinaria pero desde que vi Dr Dolittle que le metía la mano por el ano a un perro pensé mejor en que no :roll:

Ahhhhh y la época esta de ser una super heroína (jajaaj)... iba por la calle con mi walkman y hacía como si me llamaban y me decían "tienes que ayudar a esa viejecilla que está en apuroooos", iba yo to felí y le ayudaba :roll: con mi peaso capa... dio que triste.

Y ahora quiero ser psicóloga pero prefiero ser vagadora.
aloklertio
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 443
Joined: 23 Jul 2004, 00:55
Location: Donde habita el olvido

Post by aloklertio »

Yo queria ser jubilado desde pequeño, y bueno todavia lo intento, pero creo que no va a ser posible.... :lol:
Alaaaaa agur
Cuando la muerte venga a visitarme,
no me despiertes déjame dormir,
aquí he vivido, aquí quiero quedarme,
pongamos que hablo de Madrid.
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

de peke siempre he kerido ser zoóloga... y más o menos... stoy en ello... tmb tuve una racha en la que quería ser profe de gym...
Image
Senda.

Post by Senda. »

{dml} wrote:De pequeña, y de no tan pequeña he querido ser arqueóloga, antropólga, paleontóloga, científica (loca), médico, bióloga, psicóloga, periodista, música...
Para ahorrarme palabras cito a dml jijijiji porque todo eso eso quería ser yo, menos en lo de científica loca, que científica no soy.... Y al final hago algo de lo que me propuse, voy pa arqueóloga, haber si dura.
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

yo d muy pekeñita (estoy hablando d cuando tenia tres años) keria ser astronauta, eso hasta los cinco... luego keria ser arqueologa, eso hasta los ocho o asi, a partir d ahi ya no lo tuve claro y hasta ahora, lo que si que se es que sera algo de letras pq es lo que mejor se me da, asi que he pasado por escritora de libros, por periodista, por traductora, pero nada que no me quedo con ninguna cosa en especial jajaja habra que ver... y bueno ultimamente m ta dando el venazo d ser profa :roll: porque dicen que explico bien y eso... o psicologa, o algo de eso, uff... vale, ni idea xDD en fin...
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

Senda. wrote:
{dml} wrote:De pequeña, y de no tan pequeña he querido ser arqueóloga, antropólga, paleontóloga, científica (loca), médico, bióloga, psicóloga, periodista, música...
Para ahorrarme palabras cito a dml jijijiji porque todo eso eso quería ser yo, menos en lo de científica loca, que científica no soy.... Y al final hago algo de lo que me propuse, voy pa arqueóloga, haber si dura.
no había leído eso antes... pero menos lo de paleontóloga... tmb he kerido ser todo eso!!!
Image
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Post by Iria »

jejeje, pos yo siempre he kerido ser actriz!! jejejeje
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
candidojose
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 930
Joined: 02 Jan 2004, 17:28
Location: El reflejo del espejo

Post by candidojose »

Yo kizas lo tipico, keria ser actor. Cuando jugaba siempre lo hacia como si fuese una pelicula...
Con el tiempo se me fueron kitando las ganas y me entere de ke los notarios ganaban mucho y trabajaban mu poko, asi ke keria ser NOTARIO.
Más adelante descubri ke yo no era de letras y decidi que iba a ser PROFESOR DE MATEMATICAS.
Y ahora (ke soy más perro que nunca) tengo pensado ser PILOTO AUTOMATICO.
Cansado de ayer
Odiando mañana
Preparado para hoy
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

candidojose!! siempre he dicho q molaría ser notaria!!

jajaja!!!

t echas una firmita, das la mano al cliente.. y t forras!!!
Image
sativa03
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 805
Joined: 20 Apr 2004, 16:31
Location: ASTURIES* Dixebra*

Post by sativa03 »

yo diseñadora de moda jejejeje
Image
Nun baxes la cabeza,
ye la to llingua llariega darreu ponte a glayar

L´ASTAURIANU LLINGUA OFICIAL

PUXA ASTURIES DIXEBRA
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

ala yo ube una epoca k tb decia k iguale studiaba o medicina o astronomia o matematicas si iba por ciencias (q se me daban bien) o periodismo o filologia alemana :roll: o vasca si iba por letras

carreras con muxa relacion entre si.......... :roll:
Image
Post Reply