de pekes k keriais ser de mayor?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
soraya
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 686
Joined: 01 Mar 2004, 23:01
Location: madrid

Post by soraya »

uff yo he kerido ser de todo!!

:arrow: empezando x astronauta
:arrow: militar
:arrow: taxista
:arrow: doctora(enfermera xo claro la sangre me da asko)
:arrow: secretaria
:arrow: vulcanologa
:arrow: peluquera
:arrow: profesora
:arrow: escritora(vivir en una carabana recorriendo mundo y escribiendo ese era mi sueño)

Y al final voy xa pelukera , la verdad que estoy feliz xq voy a juntar dos cosas lo de pelukera y lo de profesora xq me pienso hacer profesora de modulos de pelukeria y estetica! :lol:
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

Bfffff yo kise ser muchas cosas jejejejeej a ver d las k m acuerdo:
- Veterinaria
-Profesora
-pediatra
- informatica
-farmaceutica
- oficinista
- trabajar nun laboratorio
- deportista profesional ( m servia cualkier deporte jajajjaja y hacia competeciones con mi hermana d pekeñas jeje)
( y ya no m acuerdo d más pero si k eran muchas mas)
neskatxa
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 410
Joined: 15 Nov 2004, 22:31
Location: en mi mundo de la risa xDD

Post by neskatxa »

Jajajaja q post más chulo! es q resulta q lo mio es curioso porque yo desde muy pequeñita ya le decía a mi ama qué quería ser de mayor, y como no recuerdo todo lo que dije se lo acabo de preguntar y ma dixo que:
Primero quise ser ANDEREÑO Y MADRE.Pero a ver,esto tiene q ser entendido así, osea que lo dije con estas palabras y no con otras,es decir, quiero tener hijos y ser profesora, no no ,dije andereño y madre (jajaja me parto sola imginandome diciendolo).
Luego tuve otra época pero tambén de muy txiki que quería ser POLICÍA , pero nada de tazaraina ni naa, no, solo policía, :roll: .
Y ya de mayor que recuerde yo misma me a pasao algo parecido a janaeh, e querido estudiar muxas cosas, pero lo más destacado era, en 4º de la E.S.O queria estudiar turismo (me encataria trabajar en un hotel) y filología ingles (me gusta muxo el ingles).Por último me quedé con periodismo...que me encanta, pero la parte de reportera gráfica, me molaría ir con una cámara a toos laos y contar luego lo que veo... :roll: en fin...eso es CASI todo...
"La vida es como una caja de condones, nunca sabes cuando se va a romper....." -S.L.J
aitormena
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1281
Joined: 23 Sep 2004, 15:50
Location: "Txoko txiki bat zara, benetan maite zaitut" (Romo. Bizkaia)

Post by aitormena »

Mi hermano queria ser Ingeniero de Puentes y Festivos, de hecho creo que todavia quiere seguir siendolo, es un poco vago.
ImageImage
Image
neskatxa
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 410
Joined: 15 Nov 2004, 22:31
Location: en mi mundo de la risa xDD

Post by neskatxa »

aitormena wrote:Mi hermano queria ser Ingeniero de Puentes y Festivos, de hecho creo que todavia quiere seguir siendolo, es un poco vago.
JAJAJAJAJAJAJAJAJ Q BUENO..
"La vida es como una caja de condones, nunca sabes cuando se va a romper....." -S.L.J
La pestañí
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 673
Joined: 16 Jul 2004, 12:35
Location: allá donde se cruzan los caminos....

Post by La pestañí »

Pos yo tmpoco he querido ser demasiadas cosas.....

-Biologa, pero de las que van x el mundo grabando documentales(cuando era muy pequeña)
-Pintora (cuando todavia no me habia dado cuenta de que no se dibujar ¬¬)
-Kioskera (yo tmb e soiñao siempre con tener mi kiosko)
-Violinista (como me arrepiento de aberlo dejado....¬¬)
-Veterinaria o biologa (desde algunos años atras hasta aora)
Me TiRo A lOs CaCtUS dSnUdA pErO nO mE PiNcHO, ReSpIrO eNeRgIa Y sE q SoY mU vAgA, a Mi No Me AtA cOrTo nAdIe Xq Me ApAgAn.........
I´m 100% MiRiAmImage
soraya
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 686
Joined: 01 Mar 2004, 23:01
Location: madrid

Post by soraya »

jajajajaj q bueno lo de tu hermano aitormenajajajjajajjajaja

Eys yo de peke tb keri un kiosko xo fue un pensamiento q me duro 1 minutos y el de heladera igual xq me arruinaria.....me comeria todo! :oops:
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Lo de mi hermana es peor. Ahora tiene siete años, pero cuando tenía dos o tres, le preguntó su madrina que qué quería ser de mayor y le contestó toda seria: ¡¡¡MILLONARIA!!!
La verdad es que sigue con esa idea en la cabeza... cada vez que le dan un euro dice: esto es para cuando sea millonaria. Como siga así lo va a conseguir, jajajaja. Y además no creáis que se queda corta, que tiene dos novios; uno para que trabaje y el otro para que la lleve a pasear. Desde luego, cada vez empiezan antes. Increíble. Ella, a lo grande. Anda que... xDD
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Soma
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 535
Joined: 19 Apr 2004, 17:21
Location: En el parke...

Post by Soma »

Pos yo primero queria ser vendedora de churros y chocolate, luego quise ser castañera, y cuando me hicé un poquito más grande (en el insti) queria ser forense, jejeje, gran cambio, pero todo fue influencia materna... Ahora soy yo, la más grande, jajaja.
"Dormir es distraerse del mundo"
er_pana

Post by er_pana »

Pues siempre habia dicho que queria ser futbolista (como todos los dias) asta k me entro la vena por lo coches y decia de ser piloto y k de hecho sige siendo mi gran sueño :oops:

VIVA ESPAÑA!!!!!!!!!
La pestañí
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 673
Joined: 16 Jul 2004, 12:35
Location: allá donde se cruzan los caminos....

Post by La pestañí »

dejedi-M wrote:Lo de mi hermana es peor. Ahora tiene siete años, pero cuando tenía dos o tres, le preguntó su madrina que qué quería ser de mayor y le contestó toda seria: ¡¡¡MILLONARIA!!!
jajajajaja yo de pekeña tmb solia contestar eso. Luego ya me dio por peter pan y me decian: Que quieres ser de mayo? y contestaba yo mu chula , pekeña 8) xDDD
Me TiRo A lOs CaCtUS dSnUdA pErO nO mE PiNcHO, ReSpIrO eNeRgIa Y sE q SoY mU vAgA, a Mi No Me AtA cOrTo nAdIe Xq Me ApAgAn.........
I´m 100% MiRiAmImage
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

Iria wrote:jejeje, pos yo siempre he kerido ser actriz!! jejejeje
LA MAS GUAPA DE TODAS IBAS A SER NINIA :P

Pos yo d pekeño keria ser bombero, salvar vidas y eso, me mola :P pero era muy arriesgada la cosa :oops: .

tb, lo d todos, jugador de futbol, pero aun me acuerdo akel remoto dia q la meti entre los 3 palos y....

astronauta,ohh,astronauta...vale, emmm, no se puede :oops:


xDDDD

aora me kiero meter por tecnologikas, a ver q pasa :roll:
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

aloklertio wrote:Yo queria ser jubilado desde pequeño, y bueno todavia lo intento, pero creo que no va a ser posible.... :lol:
Alaaaaa agur
Joder, igual q yo..., estoy esperando a los 18 pa la jubilacion anticipada...
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
eva_marya
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1292
Joined: 29 May 2004, 22:27
Location: en el mas sucio rincon de mi negro corazon...

Post by eva_marya »

Iria wrote:jejeje, pos yo siempre he kerido ser actriz!! jejejeje
aisss pos seguro k triunfas, cn lo wapa k eres!! :wink: :wink:
el mjor d los pkd2,l abrte cncido,tu n ers sin mi,yo sl soy cntg
Image

AuPa GoRfOs Y gOrFaS!! gOrFa 4eVeR!!!!!!
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

La pregunta es :q no he kerido ser yo??
-abogada
-pediatra
-cardiologa infantil
-astronauta
-vivir dl cuento :D
-misionera(xo tngo algo pendiente cn mdia veronika)
-seleccionadore d gimnasia ritmika(no pregunteis)
-astróloga
-profe
-ACTRIZ
y un largo etc...
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
Post Reply