EL señor goddo de dojo...:)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

a mi no me han traido nada. asta k los e visto detras d la puerta.. y na un homer de peluche k pedi pero mas k nada por detalle aki se viven los reyes magos
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Re: ...

Post by AIDA_cantasaetas »

FURK wrote:¿El 70% de las casas españolas disfraza a algún familiar de rojo?
Jejejeje, así me he quedado yo 8O Porque vamos, si es así, desde luego la gente lo lleva muy en secreto, porque yo sólo sé de NINDË que haga eso!!! :wink:

En fins, que en mi casa celebramos los Reyes, así que nada, anoche mi mejor regalo fue estar con mi familia y con mi novio. Ale, feliz navidad!

Image
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

-A mi nada d nada(yo tb soy d los reyes),xo siempre caia 1detaye(se año solo keria 1tarrina d cd virgenes,q triste verdad??pues ni eso!!!),vale se q no tngo q pedir q el viaje a madrid ya fue1regalo :D ...
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Re: ...

Post by Aidita_gambita »

AIDA_cantasaetas wrote:
FURK wrote:¿El 70% de las casas españolas disfraza a algún familiar de rojo?
Jejejeje, así me he quedado yo 8O Porque vamos, si es así, desde luego la gente lo lleva muy en secreto, porque yo sólo sé de NINDË que haga eso!!! :wink:
Bueno aora ya sabes de alguien mas :roll: :roll: :roll:
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

fuga wrote:

caga tió! tió de nadal! no caguis arengades k son salades! caga turrons... k son mes bons! :roll:


:oops:
pues en mi casa se canta d otra forma, se canta: caga tió avellanes i turrons, si son de sucre seran millors, caga tió!!

y edito: en mi casa tb se celebra mas lo d los reyes... y el tió de nadal, este, para los niños pekeños, ahora como la mas pekeña es mi hermana pues lo hemos celebrado en plan muy casero (mis padres ella y yo) para que no se quedara con las ganas, pq despues d mi hermana el + pequeño ya tiene 11 o 12 años asi que dentro d nada dejara de celebrarse xD pues eso, habra q esperar a los reyes :p
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
fuga
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 371
Joined: 15 Nov 2004, 22:25
Location: Lleida

Post by fuga »

dejedi-M wrote:
fuga wrote:

caga tió! tió de nadal! no caguis arengades k son salades! caga turrons... k son mes bons! :roll:


:oops:
pues en mi casa se canta d otra forma, se canta: caga tió avellanes i turrons, si son de sucre seran millors, caga tió!!

y edito: en mi casa tb se celebra mas lo d los reyes... y el tió de nadal, este, para los niños pekeños, ahora como la mas pekeña es mi hermana pues lo hemos celebrado en plan muy casero (mis padres ella y yo) para que no se quedara con las ganas, pq despues d mi hermana el + pequeño ya tiene 11 o 12 años asi que dentro d nada dejara de celebrarse xD pues eso, habra q esperar a los reyes :p

nosotros lo celebramos pa mi prima k tiene 5 añitos :roll: pero si me hubieras visto dandole a la tronca con el palo... xDDD pero ahora ia no me gustan las troncas... :cry: son un puto palo con patas pintado i con capa... las k me gustan son las de antes, un peazo tronco vacio por dentro :D
Image
La pestañí
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 673
Joined: 16 Jul 2004, 12:35
Location: allá donde se cruzan los caminos....

Post by La pestañí »

Pos a mi nunka ma traido nada papa noel, cuando era mas pekeña si me regalaban algo, pero era regalo de navidad de mi abuela, de papa noel nada, yo reyes de toda la vida!!
Me TiRo A lOs CaCtUS dSnUdA pErO nO mE PiNcHO, ReSpIrO eNeRgIa Y sE q SoY mU vAgA, a Mi No Me AtA cOrTo nAdIe Xq Me ApAgAn.........
I´m 100% MiRiAmImage
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

joder... parece k solo soy yo la unica k pertenece al 70%...

jajajja fdeacuerdo k sea una americanada, pero si mis padres insisten en acernos regalos en noche buena pues yo no me niego, no se vosotros :roll: :roll: :roll:
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

el olentzero es mas majo y mas mejorrrr
pero nome a traido nada jajajajajaja
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

jajajaja
pues en mi casa somos de reyes magos, pero este año para mis amigas y para mi si que ha venido papa noel
Un poco reformado "Papa Jotas"
Image

El guitarrista de Kolico, que nos regaló un turbante de rayitas a cada una :roll: asi, sin mas, puede ser mejor este hombre????????

Me meo con el Fita xD
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

a mi m adelantaron mis pdres un regalito pa k lo fuera disfrutando :D
el cd y dvd original d vivo para contarlo...m he enamorado otra vez d fito!!!! :D :D :D
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

pos yo celebro el olentzero y no m kejo pk me a traido mil cosas ajjajajajaja
:arrow: una mini falda super mini k m kedao 8O cuando la e visto no se yo si m la pondre...... :?
:arrow: unos leotardos a rayas azules preciosooooooosssss
:arrow: dos tangas :oops:
:arrow: la sudadera de la real!!!!!!!!!!! :D
:arrow: el dvd de shrek 1 y 2 con un final inedito para dvd!!!
:arrow: un conjunto de camiseta interior y braguita mu polno el........ :oops:
y en casa de mi niño...
:arrow: unos calcetines de las super nenas PRECIUSSSSSSSS
:arrow: un tanga de la real :oops: mas gonito.... :oops:
:arrow: el cd y dvd del conceirto de fito (no a incluido rojitas las orejas! 8O
:arrow: un reproductor de mp3 mas pekeño y mas bonito!!!!ays como lo amo yo!!!!

y na nosotros en reyes na, un detallito y ya esta,.....
Image
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

POs yo solo celebro los reyes, el papa noël es un mierdas y un vendio q se cambia la ropa xq le patrocina coca-cola (eso en mi casa no se celebra) y ad+ no me ha traido nada nunca, asi q, q le den por el culo!!!
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
Post Reply