primeros recuerdos

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

primeros recuerdos

Post by dejedi-M »

Buenaaaaaaaaaaz :p aqui dando la lata otra vez. Como soy nueva por el foro pues no se si habra otro post con algo parecido pero esq hoy iba en el coche y mira, paranoyas q se le ocurren a una...; a lo q iba: cual es el primer recuerdo o los primeros recuerdos q teneis? d cuando erais xikitines y asi...
el mio e mu potito,ya lo pndre luego :p
b7s!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
EsClArEci0
Posts: 41
Joined: 04 Dec 2004, 17:13
Location: Badalona

Post by EsClArEci0 »

los mios mu agradables todos, uno en cubelles, n la torre d mi tia, q m abri la cabeza, y otro, al poco tiempo, tmb n la torre de mi tia, m parti l labio, s lo q tiene ser un pekeño kamikaze XD
no tngo muxos recuerdos...
HAY KE DEJAR EL CAMINO SOCIAL ALKITRANADO XK EN EL SE NOS KEDAN PEGADAS LAS PEZUÑAS, HAY KE VOLAR LIBRE AL SOL Y AL VIENTO REPARTIENDO EL AMOR KE TENGAS DENTRO!!
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

Pos yo el primero q tengo es de darle una ostia contra el suelo a una especie de peluche (q no era peluche xq era de plastico) y despues de darle la ostia pos subirme al carrito ese y mi hermano cabrearse xq el se keria subir (aunq tuviese dos años mas q yo) (Puto celoso)...
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
corrujas.

Post by corrujas. »

Uno de los primeros que guardo es de una noche, en la cama...

Dormía yo con 2 de mis hermanos en el cuarto, yo tenía debajo de mi, a uno de ellos, y al lado, en otra cama, dormía mi otro hermano.

Bien, recuerdo que a mitad de la noche, me entraron unas ganas tremendas de mear, empecé a moverme buscando la escalera para bajar al suelo, no la encontraba, intentaba llegar con el brazo a la llave de la luz, no la encontraba... no encontraba nada, y yo que me meaba...

Buf, tras muchos intentos, decidí abrir la ventana, y por allí que me despejé...

Qué desespero madre...
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

corrujas. wrote:Uno de los primeros que guardo es de una noche, en la cama...

Dormía yo con 2 de mis hermanos en el cuarto, yo tenía debajo de mi, a uno de ellos, y al lado, en otra cama, dormía mi otro hermano.

Bien, recuerdo que a mitad de la noche, me entraron unas ganas tremendas de mear, empecé a moverme buscando la escalera para bajar al suelo, no la encontraba, intentaba llegar con el brazo a la llave de la luz, no la encontraba... no encontraba nada, y yo que me meaba...

Buf, tras muchos intentos, decidí abrir la ventana, y por allí que me despejé...

Qué desespero madre...
jaja me meooooooooo! de risa..¬¬ sk me e acordado d mi d pekeña, me acuerdo ( cuando me meaba en la cama :cry: :cry: q soñaba k staba en el vater..xD)

y uno d mis recuerdos.. el 1º dia de cole como lloraba..¬¬ y llegue tarde ( para empezar bien con la tradicion.. :roll:
tb me acuerdo de mi diciendole a mi hermano q sabia contar asta 8.000 uouo k makina.. xD
y tb, de cuando dormia con mi hermano k nos despertara matilde, la k nos cuidaba y saltar en su cama k acia ruido el somier y aciamos k eramos pajaros pio pio pio....q infancia mas gonita xD
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

aFRiCa wrote:
corrujas. wrote: y uno d mis recuerdos.. el 1º dia de cole como lloraba..¬¬
yo no llore, pero m acuerdo d un dia en especial: q iba yo a parvulario, con tres añitos que todavia no los habia cumplido, toa chiquitita chiquitita y va y me dice la gili de la puerta q yo era mu pequeñita pa ir a parvulario!! q m volviera con mi madre!!!! y yo: que no que yo voy a P3 y llego tarde a clase. Y la tia: pues que venga tu madre que no me lo creo.
Flipante... ese dia llegue tarde por culpa de la pava esa, eh!? ¬¬'' increible, jajajaja y mi madre, como se reia... jop, m senti pequeñita, pequeñita...,snif!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2096
Joined: 10 Nov 2003, 16:45
Location: Cuenca, q tb existe!!!

Post by la_suave »

Pues mi primeros recuerdos son muy fugazes, pero creo q son asi xq la verdad parece increible q me pueda acordad de cuando estaba en la cuna, tengo la imagen grabada de estar dando saltos dentro de ella mirando a un muñeco q tenia, q cuando le estiraba de una cuerda sonaba musica, y yo venga estirar de ella.

Y el otro recuerdo, es tb de akella primera epoca, de cuando mi madre me bañaba en una bañerita de esas de plastico pekeñas para los bebes, y me acuerdo de q mi hermana estaba viendo en la tele la bruja averia mientras a mi me bañaba mi mama.
http://www.fotolog.com/amapolaura
LARGA VIDA AL ROCK Y A LOS SUAVES.
Image
"""www.saltodelvaso.com""""
Image
asangarcia
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1017
Joined: 09 Sep 2003, 20:11
Location: Medina Sidonia
Contact:

Post by asangarcia »

Joder qué gente... yo tengo muchos recuerdos de enano... pero no me acuerdo del primero oye :lol:

Me acuerdo de una vez, en verano, que estaba yo durmiendo como me trajo al mundo el médico del hospital, y me hallaba tan feliz soñando con una fuente que echaba un chorrito de agua hacia arriba... el resto os lo imaginais, ¿no?

De mi primer día de colegio, no me acuerdo, la verdad. Dice mi madre que yo entré sin llorar, el niño más feliz del mundo, sin mirar atrás siquiera, y, la pobre, fue ella quien lloró (que poco me quiere el hijoputa de mi niño)

Y me acuerdo perfectamente de la primera vez que fui al campo de mis abuelos, tengo esa imagen grabada, que no se va de mi mente, de salir por la puerta de atrás y haber un poyetito cubierto por una persiana... es tan cutre que no se me olvida en la vida...
Sigo aquí, esquivo a la soledad,
a veces me va bien..., a veces voy fatal
Guest

Post by Guest »

aaaaaaaaays pero como me haceis esto, pol dios, con lo tonta que estoy yo últimamente con mi pasao xD

Yo me acuerdo perfestamente cuando conocí en mi primer día de cole con 3 añitos a mi mejor amigo, mi Javitooooo!!!! :D

O si no cuando mi hermano y yo nos despertábamos 5 minutos antes de lo normal, irnos a la cama de nuestros padres (ya se habían ido a trabajar) y luego poníamos la almohada en toa las camas como si fuéramos nosotros pa quearnos con la tía esta que nos despertaba, y nosotros en el servicio partíos jajajajaajjaaj

Y tb cuando iba por la calle y siempre iba con mi bolso rosita, mi conjunto de flores (yo siempre iba vestía como un campo :? ) y mis collares de pipos chiquititos, to presumía yoooooo!! ays pero que graciosa que era :(

Y tb cuando quemé la casa, o cuanod le di una patá en los çç (huevos) al tío del supersol por quitarme el bolso, que no me dejaba entrar con él ¬¬... jijijiji :roll:

Yaaaa yaaaaa... ya paro ya

"nindë", entre comillas mejor...
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

pos mi primer recuerdo esk iba yo sentada en la sillita y empezaba a diluviar y mi ama paraba y se ponia a exarme el plastiko ese por encima y yo la veia a ella ai toa afanada en k su niña no se mojase......ayssssssss k gonitooooooooo
y logo k al subir las escaleras de casa mie rmano m pegaba y subia corriendo y yo se lo decia a mi ama pero no me creia pk mi ermano abia llegado ya arriba....
yo el primer dia de cole tp llore, yo m pase asta los 3 años llorando toas las noxes (los vecinos locos m levaron al medico y na.....k no abi modo de acerme callar y mi padre como un muerto trabajaba de dia y no le dejaba dormir de noxe) pero al ir al cole, en el cruce k abia antes me di la vuelta y le dije a mi ama: ya te puedes ir! ajajajjajaja mi ama se kedo flipando!
Image
[Sin arreglo]
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1061
Joined: 26 Dec 2004, 01:43
Location: Donde los pajaros visitan al psiquiatra

Post by [Sin arreglo] »

Yo de pekeña era la cosa mas burra del mundo.

Me acuerdo de haber pegado con un paraguas y con una jarra de metal a mi hermana en la cabeza. Tmb recuerdo una vez... (cada vez q lo peunso me meo) q se enfado conmigo, me puse de rodillas delante suya a pedirle perdonyjusto cuando me estaba pardonando.. zas! le arreé un mordisko en toa la pierna xDD jajajaaja. Esto seria como con 3 años.
Mi mejor recuerdo, uno q recuerdo como si fuese hace 5 min fue mi primer dia de cole, en mi cole actual, con 5 años (un poco tardio pero... :roll: ) me acuerdo de todo: de la ropa q llevaba, de kien me llevo, de q hice x el camino, de q hize nada mas llegar, de como me senti, de lo que hize la 1ª hora..... todo todo todo!! y no se xq me acuerdo de esto y no me acuerdo de cosas q me cuentan de cuando tenia 8 años..... :roll: es raro :?
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Ostras, me mola este post :P

Mi primer recuerdo (que según mi madre es totalmente imposible que me acuerde, porque dice que sólo tenía 6 meses, pero yo os juro que lo tengo grabado en la mente) es de un viaje que hicimos mis padres, mi perra y yo desde Galicia hasta Almería en una fragoneta blanca que teníamos nosotros, con cortinillas hippies y todo, para que no me diese la luz en la cara.

El caso es que recuerdo perfectamente que mi padre aparcó enfrente de una tienda (yo juraría que era una estanco y que fue a comprar tabaco, pero supongo que lo he deducido con el tiempo, porque tan pequeña no creo que me quedase con ese detalle), bajó del coche y yo (que estaba medio sobada, tumbada en el asiento trasero) me quedé allí con mi madre, hasta que él volvió y retomamos el camino. Era de noche y había luna llena.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
[Sin arreglo]
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1061
Joined: 26 Dec 2004, 01:43
Location: Donde los pajaros visitan al psiquiatra

Post by [Sin arreglo] »

AIDA_cantasaetas wrote: Mi primer recuerdo (que según mi madre es totalmente imposible que me acuerde, porque dice que sólo tenía 6 meses, pero yo os juro que lo tengo grabado en la mente
.
joder! 6 meses! 8O q nivel......Tmb me sorprendo mas xq yo tngo memoria de pez (1...2....3... fuera recuerdo!) pero no se si lo mio es normal, sq mi hermana x ejemplo tmb se acuerda de muchisimas cosas de cuando tenia.. yo q se... 1 año, y a mi me dicen q si me acuerdo de cosas de cuando tenia 9 y me acuerdo remotamente :? Un psicologoooo
corrujas.

Post by corrujas. »

Anonymous wrote:Y tb cuando quemé la casa.
8O 8O 8O 8O 8O 8O

coño con la nindë, bwala!
Guest

Post by Guest »

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: jo, pos lo he quemao dos veces, y una vez la cocina entera :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Post Reply