Algo LINDO que contar....

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

Nuriiiiiiii wrote:Lauraaaaaaaaaaa, tiritera, o sea, tiri, verás, que no veras(latirtera) ... me toy rallando XD ya paro :oops:
Pues nada, que este post va pa la niña más wapa de tol foro, que te quiero (pero no mucho eh, no te emociones ahora XD).
Que te pongas buena (de salú, que de lo otro ya tas bien :roll:) y que si te portas bien tienes regalo de reyes jiji

Un besazo pa tiiiiii!!!!!!!

APOYO LA MOCION!!!LA APOYO!!!TIRI TE QUEREMOS!!!MUUUUUUCHO!!!!!Y COMO DIGAS A TAS SOLA,TE DOY UN CAPON!!Y TE DEJO MAS FEA Q AHORA!!JIJIJIJI SAPS?? :wink:
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Guest

Post by Guest »

uhm la verdá no venía a decir ná, pero como he visto a ireth escribir aquí po me he ido directamente a publicar mensaje, jiji pero weno, ya de paso pos IRETH TE QUIERO 8)

y me pones


"nindë", entre comillas mejor...
tiri

Post by tiri »

ireth wrote:
Nuriiiiiiii wrote:Lauraaaaaaaaaaa, tiritera, o sea, tiri, verás, que no veras(latirtera) ... me toy rallando XD ya paro :oops:
Pues nada, que este post va pa la niña más wapa de tol foro, que te quiero (pero no mucho eh, no te emociones ahora XD).
Que te pongas buena (de salú, que de lo otro ya tas bien :roll:) y que si te portas bien tienes regalo de reyes jiji

Un besazo pa tiiiiii!!!!!!!

APOYO LA MOCION!!!LA APOYO!!!TIRI TE QUEREMOS!!!MUUUUUUCHO!!!!!Y COMO DIGAS A TAS SOLA,TE DOY UN CAPON!!Y TE DEJO MAS FEA Q AHORA!!JIJIJIJI SAPS?? :wink:
nada nada, no me sirve, ke sepais ke me via ir a hacer lo ke os he dicho y os vais a kedar las dos solas... :roll:

weeeeno vaaale, me keeeeedo :roll:
rojitas las orejas
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 222
Joined: 30 Nov 2004, 04:05
Location: Madrid
Contact:

Post by rojitas las orejas »

Brujita dijo:
Uoooooooooo, fiti nuevo, q emosión q emosión... jou, solo he leido este mensaje tuyo rojitas pero de verdad q solo con este ya me das buen rollito...este chico promete!! bienvenido a la peich de los fitis.
Tienes mucha razón con lo de q este es una foro muy vivo, apasionado y lleno de gente q no cesa de escribir (me incluyo )...pero es q no se q tiene q engancha de una manera increíble, la verdad es q sin esperartelo, jeje.
Rojitas las orejas tamién es una de mis canciones favoritas y, por supuesto, icono tb de un desamor de mi vida (uno de tantos, pero el más importante, ese q no se olvida, es q todavía kema al recordarlo), seguramente lo será el de muchos, q será lo q tiene esa canción?? lo mismo sucede con "el roce de tu cuerpo"...jo, cuantos recuerdos!!!
Pues eso rojitas, q bienvenido al foro una vez más, si es q me voy por la parra y no paro... Espero q nos vayamos conociendo un pokito más.
Besitosssssssss
¡¡¡Oxtiaxxx, el roce de tu cuerpo!!! Bufffffffffffff!!!!!!!!!! Me has dado en otra que también...
Gracias Brujita por la buena acogida.
Mi otro post está publicado en este mismo tema a finales de noviembre + o - por si lo quieres leer
La verdad es que no soy muy amigo de los foros, pero este me ha llamado la atención por la altísima participación y por lo fieles que sois. Seguiré interviniendo, claro
+ besos para ti

Aida dijo:
ROJITAS LAS OREJAS, a ver si te animas a escribir un poquino más, que dos mensajes que has escrito y los dos me han encantado. Espero verte más por aquí, ok? Un beso!!!
Jo, Aida, me has puesto rojitos los mofletes con estos halagos :oops:
Otro beso patí;

Da gusto pertencer a este foro, chic@s

Aprovecho para manifestar mi disgusto :( porque en "Vivo... para contarlo" no está "Rojitas las orejas" ¡¡¡Con el peaso de versión que hizo en Las Ventas!!! (supongo que la de Bilbo no estuvo tan bien y por eso no la han incluido ¿no?) 8O
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

rojitas_las_orejas,a mi tambien m han encantado tus dos mensajes,y solo decirte ke muxo animo,ke ya veras como el 2.005 t trae un monton de gente nueva interesante (aki kieras o no acabas conociendo muxa gnte,y veras como vas a sentirte aki mejor ke en casa,xk esto es una droga :wink: ,deberian poner en la pagina principal: cuidado,hblar con los fitis es un vicio peor k fumar :roll: ),y seguro ke tambien el amor correspondido ke tanto te mereces :wink:
ale,un bsazo y ya veras como entre todos t ayudamos a salir d esa tristeza.
a ver si podemos disfrutarte mas x fitilandia,wapo!! :wink: bsitos!
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
rojitas las orejas
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 222
Joined: 30 Nov 2004, 04:05
Location: Madrid
Contact:

Post by rojitas las orejas »

"soy como un beso del infierno, pero un beso al fin, señora"
(Serrat)

Beso del infierno
ale,un bsazo y ya veras como entre todos t ayudamos a salir d esa tristeza.
a ver si podemos disfrutarte mas x fitilandia,wapo!! bsitos!
¡¡Basta, basta que me enrojezco todo!! :oops:

Gracias una vez más. Ya estoy como en casa. Acabo de proponer un temita por aquí en este cajón de sastre ¡A darle a la tecla tol mundo![/quote]
nindësilla

Post by nindësilla »

Pos yo vengo a volver a escribir a mi florecita, más bonita ella... Vicky, illa (sh calla carahota), que me alegro un montón por lo que ha pasao esta noche (alesino jijijijijjijiji fleje) y que a pesar de casi dos años de nuestro aniversario (ahahahah) sigamos como siempre... uhmmm y gracias warri por estos dos años (lo mismo que me has dicho hoy, parecemos amantes... (iba a decir diamantes ajajajajajaja) jajajaja), y que tasquiero telita y lo sabes :oops: :roll:

eaaaaaaaaa... es que mapetecía escribirte algo por aqui illa :lol:
rojitas las orejas
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 222
Joined: 30 Nov 2004, 04:05
Location: Madrid
Contact:

Post by rojitas las orejas »

Ays qué líos, que el tema que he propuesto está en el foro Fito y Fitipaldis y no en este, que todavía no me aclaro mucho, que soy muy nuevo ays...
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

NINIOS!!!

QUE SÓLO TENGO UNOS MINUTILLOS!!!

HAY QUE VER LA DE COSAS QUE ESCRIBIS EN 8 DÍAS, JOPE!!! QUE NO DOY A BASTO!!!

QUERÍA MANDAROS BESOTES A TODOS!!! Y DESEAROS UNA ENTRADA DE AÑO CHACHI PIRULI!! QUE NOS VEAMOS MUCHAS MÁS VECES POR AQUÍ!!!

un besote super enorme para super y nany, que se han acordado de mí y me han dado touchs!!!

y a mi lunita.... nada que no sepas!! que te amo y me acuerdo a todas horas de ti!!!
Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

te etxo de menos........ :cry:
Image
Guest

Post by Guest »

paula k soy ya sabes kien, la d la piruleta xupada x todos, k...ma motivao tu mensaje :oops: ...oh cm t kiero(k t dn x qlo) xDDD ia sabes, na tia k malegro muxo d k vinieras, ke aunke fue pokito...me alegre muxo de verte y eso, de ke hablaramos y soltaramos todas nuestras paranoias de estos 2 años ke pa mi se man pasao volando, ke aun me akuerdo de nuestra primera conversacion y de tu color d letra azul osea ke way jajaajaj, k no wa, k taba xula he de confesarte ke cn el programa d los colores intente hacerlo 8) m akuerdo de ke hablabamos y de cuando sandra nos presento y lo ke dijimos y ya desde ahi lo q hemos ido diciendo, ya sabes query jaja...
weno y eso kariño, ke no kiero verte mal :cry: kien te haga daño le pego y me xupa la piruleta :( con la mujer flor nadie se mete grr, pues na a ver yo como acabo cn ste, esperemos (y esperamos) k bien :roll: .
na eso paula, morreos a tu algodon jiji de parte de tu tocino, suerte y dame a julito.
IncoRUgible&GON

Post by IncoRUgible&GON »

Nerea, desde q nos agregastes al msn, desde q no haces otra cosa q buscarnos la boca en cualquier discusion, aunq te piques con nosotros, nosotros siempre te guardaremos un trozo de nuestro corazon para ti. Siempre has estao ahi cuando lo hemos necesitado, el ru to enfermo y tu ahi con el movil animándole, o el gon to trompa y aguantandole sus chorradas...

En definitiva, te queremos!!!!

ImageImageImageImage




gracias ImageImage
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1141
Joined: 31 Jul 2004, 15:46

Post by NeRea_ »

Joooooooo siempre me haceis lo mismo me pikais y luego me despikais kon kualkier kosa bonita,muaaaaaaaaaaks
os kiero muxo :oops: muaaaaaaaaaaaaks :cry: :cry:
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
MeDia VeRoNiCa
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 736
Joined: 30 Jul 2004, 16:54
Location: eN eL BaRRio dE La aLeGRia...!!

Post by MeDia VeRoNiCa »

algoo lindooo.... qe e vueltoo!! x fin...!! y os exaba d mnos.. no veais cuanto... y aunqe no e podio conocer al super... :( :( :( pue tengo dibnerico asi qe ya sabeis a los amdrileños qe os toca..preparar qedada cn mañica...jajaja :D me e enamurao d vosotros... :D
-) _amelie poulain_
-) ...Qe No CueNTe La SueRTe SoLo eL DeSTiNo Qe NoS PReSeNTo... (_bunbury_)
-) ...SiN Ti LaS eMoCioNeS dE HoY No SeRíaN MaS Qe La PieL MueRTa dE LaS dE aYeR... (_amelie poulain_)
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

MeDia VeRoNiCa wrote:algoo lindooo.... qe e vueltoo!! x fin...!! y os exaba d mnos.. no veais cuanto... y aunqe no e podio conocer al super... :( :( :( pue tengo dibnerico asi qe ya sabeis a los amdrileños qe os toca..preparar qedada cn mañica...jajaja :D me e enamurao d vosotros... :D
8O 8O 8O 8O
eso significa k vienes a madrid??????????
k podre conocer x fin a mi princesa???????
k cumplire el proposito k m he hexo d conocerte el 2005 x cojones??????
k voy a poder abrazarte x fin????
k le gritaremos juntas al viento??????

ay dios,m da vueltas la cabeza....
si mi princesa viene a madrid,sere la persona mas feliz del mundo....
x favor confirmamelo cuanto antes si vienes para k deje d sufrir esta angustia! :wink:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Post Reply