mujeres en el rock

wallace
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1166
Joined: 02 Oct 2003, 13:34
Location: Virgin of Corch

Post by wallace »

Otra que me gusta mucho es Sheryl Crow...
Escuchad su tema "My favorite mistake"
candidojose
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 930
Joined: 02 Jan 2004, 17:28
Location: El reflejo del espejo

Post by candidojose »

Ami la voz de dover me pone los pelos de punta, me encanta, y cuando ace esos gritos asi desgarradores... pero no se porke me gustan mas las voces de hombres para el rock, kizas porke estoy mas acostumbrado...
Cansado de ayer
Odiando mañana
Preparado para hoy
Senda
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1202
Joined: 01 Oct 2003, 21:12

Post by Senda »

wallace wrote:Otra que me gusta mucho es Sheryl Crow...
Escuchad su tema "My favorite mistake"
:? gran fallo, como he podido olvidarme de ella? :!:
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

joer, cuantas se man olvidao...

Sheryl Crow es magnifica....

La cantante de The Cranberries se llama Dolores O'Riordan
wallace
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1166
Joined: 02 Oct 2003, 13:34
Location: Virgin of Corch

Post by wallace »

A nadie le suena Joan Osborne???

Bajaos "One of us"... me encanta esa cancion, ademas seguro que os suena cuando la oigais
Last edited by wallace on 19 Jan 2004, 17:54, edited 1 time in total.
Máne Santos
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 436
Joined: 15 Sep 2003, 17:27
Location: Er Puerto (Cai)

Post by Máne Santos »

8)
Estoy de acuerdo con casi todas las que habeis dicho.
La más grande JANIS JOPLIN. Toda la discografía completa.
La yegua del rock de 70 y algo de los 80, TINA TURNER. Porque no crais que lo unico que sabe cantar es la de Private Dancer. Tiene algunas versiones de los Rollings, que saltan las venas ¡¡que fuerte!!!
Luz me guta pero considera que hizo un rock demasiao melódico, aunque transmite.

En otro foro ya lo dije, pero allá va: Hubo un grupo de Pamplona hasta finales de los 90 (porque no se si continúan) que se llamaron LA VIUDA NEGRA. Os recomiendo que las oigais. Tienen fuerza, voz, rock a tope, ritmo... me gustaron mucho.
Y si te muestro mi lado oscuro...Si abro mi carazón y te muestro mi lado más débil,¿qué harás?...
Lejos de volar alto hacia los cielos azules,
caigo en espiral al suelo que me esconde.
(The final Cut)
Senda
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1202
Joined: 01 Oct 2003, 21:12

Post by Senda »

os olvidais a Belinda Carlisle y weno iba a decir tb a Cindi Lauper...pero cantante de rock....más bien poco
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1529
Joined: 03 Nov 2003, 22:59
Location: Basauri

Post by basaurikoa »

pues q no se cabreen las mujeres del foro.

pero a mi no me gustan los grupos en los q cantan mujeres.

me gustan haciendo coros, pero como vocalistas.
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
User avatar
WaYiJuRa
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 745
Joined: 13 Sep 2003, 17:41
Location: en mi mundo paralelo...jejeje

Post by WaYiJuRa »

ostras...la de lacuna coil se llama cristina "noseque"...no m acuerdo del apellido xo es asi como muy italiano.....x cierto , esa chica es wapisima...ademas va asi rollo gotica....
xo muy rokeros no son ,q digamos, los d lacuna coil... 8O
....wish away the nightmare....
...wish away your nightmare...
Rastamandita

Post by Rastamandita »

Otra cantante con una voz algo especial es Fionna Apple, y como olvidar a Alanis Morrisette. La cantante del grupo Tsunami Bomb tiene una voz espectacular, no es muy conocido pero les recomiendo que bajen algunas de sus canciones si les gusta el punk.
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

UMMM NO SE SI ÉSTA CHICAS ES MU ROCKERA, PERO ME ENCANTA SU VOZ....BONNIE TYLER........EN I NEED A HERO (NO SE SI ESTÁ BIEN ESCRITO JEEJEJEJ) PONE LOS PELOS DE PUNTA.
UN GRUPO QUE TIENE UNA SOLISTA ES LUNAS DE BARRO.
COMO VOCES BONITAS EN LA MÚSICA, SIN TENER EN CUENTA SU ESTILO MUSICAL: AMARAL, AMAIA MONTERO DE LA OREJA DE...., ENYA....
VAMOS, QUE ME TOMO ÉSTE FORO COMO UNO DE VOCES FEMENINAS, Y PASANDO DE QUE SEAN ROCKERAS EJEJEJEJ

BASAURIKOA, YA NO TE VOY A CANTAR AL OÍDO, TE JODES.
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Llauro
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1699
Joined: 10 Sep 2003, 09:29
Location: Valencia

Post by Llauro »

WaYiJuRa, tiene un apellido muy italiano..... porque son de italia XDD y si, hacen gothico os recomiendo Fallen again buahhhhhhhhhhh se sale esa cancion.
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
JuLieTTe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 549
Joined: 10 Sep 2003, 12:09
Location: BaBia

Post by JuLieTTe »

Pues a parte de las mencionadas...Janis Joplin, Mercedes Ferrer(Tahures zuros), Amparo(amparanoia), la de Dover(q canta un poko mal por cierto), Alanis Morrissette(grande!!!),la cantante de los SkunK anansie es la polla.....

YO os digo dos más:la cantante de Ojos de Brujo(Marina,la canilla) y la puta de la Courtney Love(HOle), q aunq la odie a ella, reconozco q el grupo está wapo.


besus
"...El TIEMPO se convierte en una jodida dictadura en la que la única tiranía es la impuesta por mi..."
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2626
Joined: 27 Feb 2004, 21:05
Location: Gerona (pero mi corazón se quedó en Gáldar)

Post by rata »

Esa Janis ahí a muerte. Tambien me mola mucho Alanis Morrisette o como se escriba y la cantante de No Doubt, esta mañana he odio el "Don't Speak" y se sale!!

PAZ y Salud!!
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.


Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
PrOmEtEa15
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 87
Joined: 02 Mar 2004, 00:04
Location: Rulando Por Ahi...

Post by PrOmEtEa15 »

a mi me parece que la cantante de dover no canta tan mal pero hay una cancion del cd at night , la nº4 en la que me decepciona un pokillo, no se, no me gusta mucho, pero por las demas me gusta mucho como canta y amaral tiene una voz preciosa...para mi gusto amos. Besoss
Mi Sueño Donde Esta ? Durmiendo La Taja Que Se A Pinchao Con Una Rueca En El Baño De Un Bar... MaReA
Post Reply