sin control

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

jajajjajajajjajajjajajaja, lo q me hubiera gustao es ver a tu hermano, seguro q staba partiendose el culo... le preguntare.
[Sin arreglo]
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1061
Joined: 26 Dec 2004, 01:43
Location: Donde los pajaros visitan al psiquiatra

Post by [Sin arreglo] »

jajajajajajaja hombre algo embarazoso si debe ser pero tiene q estar divertido no..?? (aunq reconozco q llego yo asin y me capan lo q no tngo, pero lo mio seria mas x la edad q otra cosa...) xq una amiga mia llego un pooc contentiya a casa y sus padres la piyaron y x lo que conto, debio ser de lo mas divertido:
Sus padre gritandola
Su hermano gritandola tmb, pero diciendole: Te has echo mujeeeerr!! Ya has bebidooo!! xDDD
Los padres abronkando al hermano
El hermano animando mas aun... xDDD
A mi esq lo unico q man pillao (y mas de una vez, debido a lo torpe q es una ¬¬) es aber fumao tabako, y eso como q no les hace mucha gracia xq nisikiera la situacion es graciosa pero en otro contexto algo divertido tiene q ser.... :lol:
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

Joe miriam sto q has cntao m ha recordao a la1ºnoxevieja q sali.A mi amig alvariko le dio x beber vodka a palo seko y claro paso lo q paso...un coma!!yo m fui cn el en la ambulancia (y2+) y ayi qando yegaron susu papis ,m yega la madre riendose:ayy!su primera borraxera(dspues d haber hablado cn el mediko,q tp es tan cruel),y riendose m pregunta:ha tomado pastillas?? 8O 8O
Yo histerika(si sq creia q se m moria)y la madre riendose y su papi tb!
q show!!!!!!!!jejeje
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
*SelTaraB*
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 226
Joined: 11 Dec 2004, 23:05
Location: valencia

Post by *SelTaraB* »

jajaj,pos yo me acuerdo del otro dia en la comida del 25,como todos los años mi abuelo me enseña la botella de vino y me dice___-quieres?___y yo,siempre me reia y decia,jejeje---no. Pero el otro dia me cogi la botella me llene medio vaso puse una cucharada de azucar y luego cocacola y ahi tenia mi calimotxo!!!!jejej,me lo bebí d un tiron y teniais que ver a mi mama i a mi papa, mirandose el uno al otro con unas caras 8O 8O 8O ,jejjeje y yo pense,madre mia,menos mal que no me ven cuando salgo por ahi, Luego mi abuelo me dijo,___-quieres mas?___y cuando fui a ponerme un poco más mi madre y mi padre le quitaron la botella y me dijeron___-HIja ke asi se empieza y acabaras alcoholica perdida!!----
jajjajajjaj,esque me parto cuando me acuerdo!
adw besuguets*
*Esa peña navanera!!!!*
*Sommia Chula,t estimare sempre*
Llauro
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1699
Joined: 10 Sep 2003, 09:29
Location: Valencia

Post by Llauro »

pues nose... nunca me han pillado intento, y lo consigo....... jejeje no dejar huellas... la unica vez un poco tensa fue cuando bueno me pase unos dias solo en casa me dedique a expirementar con cosas raras... lease eter y no me digais porque pero habia puesto un plato lleno de comida del perro en la nevera...... me salio la escusa de que me lie y como esta debajo de la nevera la comida del perro pues sin saber lo que hacia meti su plato en la nevera....... cosas que pasan........ ahora el olor en toda la casa ya fue mas sospechoso aunque no se atrevieron a preguntar.
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

Pues hombre a mi de ciego ciego nunca me han pillado, pero contentilla sip y nunca me han dicho nada, el último pedo me lo pille gracias a mi padre.... (dificil de explicar)
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

borrado
Last edited by janaeh on 19 Nov 2012, 16:09, edited 1 time in total.
Image
ESTADEA
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 122
Joined: 07 Dec 2004, 00:29
Location: Torres de Albanchez
Contact:

Re: sin control

Post by ESTADEA »

jeje buen consejo. yo no me liare hasta que no me vaya de mi pueblo porque en mi casa quien llega to fumao es mi padre y entonces no se puede renegar, pero si llego yo menuda me montan...
BREADMEAT
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 825
Joined: 19 Jan 2004, 20:14
Location: siles jaen e un pai donde el ermano del presi es un hijo de puta
Contact:

Post by BREADMEAT »

jajajajajajajaja kutxi no a ti borracho no se te nota k va e frozen a ver si te pilla..... weno joder yo tmb le preguntare a tu hermano jajajaja
Hasta los cojones
Hasta las pelotas
De tanta "P"
De tanta Gaviota
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1772
Joined: 15 Oct 2004, 22:02
Location: L'Hospitalet is not Barcelona!

Post by Manel »

El otro dia fuimos a celebrar el kumpleaños de un amigo. Komenzaron a beber vodka kon limon exo en kasa kon lo ke era solo vodka (yo me konformo kon beberme mis xibekas ke bien buenas estan). Nunka lo abia visto borraxo ni el tampoco se habia visto nunka asi. El kaso es ke se ve ke kuando llego a su kasa fue a kolgar el abrigo en su habitacion y le entraron ganas de potar y no se le okurre otra ke potar en el suelo de su habitacion. Pero al darse la vuelta se enkontro kon sus padres mirandolo jajajajaj y el xaval muy akongojado o akojonado por la situacion no abrio la boka a lo ke el padre le dijo ke si habia estado bebiendo y fumando y le solto ke solo sangria jajajaja, pues aki viene lo mejor el padre lo mando a duxarse kon agua fria!!! y aora esta kastigado y solo puedo salir asta las 00:00 y sin llaves pero es lo ke tiene no saber ir al lavabo....
Kutxi
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 373
Joined: 30 Jan 2004, 14:41
Location: y yo ke se, eh eh eh eeh!!!
Contact:

Post by Kutxi »

estadea, tu padre llega fumao a tu casa?
ah, breadmeat, a ti si ke se te nota la borrachera o no te acuerdas del dia de los solares?jejeje
ke ficha
en el vater yo me siento y me caliento lo ke no se pue saber, en el vater yo siembro un pino, ya lo regaré despues, en el vater, se está bien, en el vater se está bien

http://groups.msn.com/kutxinverso/homepage

ÁNGULO INVERSO
BREADMEAT
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 825
Joined: 19 Jan 2004, 20:14
Location: siles jaen e un pai donde el ermano del presi es un hijo de puta
Contact:

Post by BREADMEAT »

esa foto de los solares no la cuelges si esa de faust y mia
Hasta los cojones
Hasta las pelotas
De tanta "P"
De tanta Gaviota
Mr. Thoreau
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 904
Joined: 09 Nov 2004, 18:20

Post by Mr. Thoreau »

demasiado tarde
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

sk hay alguien q no se le note la borrachera???? (me refiero a cuando se va bien bien borracho)
Post Reply