Parando la invasión

Post Reply
una chica cualkiera

Parando la invasión

Post by una chica cualkiera »

Hola a todos!
Desde hace unos meses he visto ke el gran Fito se ha hecho con el mercado muy bien,y me alegro. Pero luego empezó a salir en los "40 criminales" y vale, no me alegro tanto. Pero fue peor cuando vi ke empezó a tener éxito entre grandes aficionados a OT y El canto del loco y otros éxitos del verano... normalmente a una determinada clase de gente.
Y la verdad esque me da rabia...me fastidia, nose si será un comportamiento normal entre gente ke escuchamos ESTE tipo de música, o sólo me pasa a mi. Prefiero ke se keden en su mundo frívolo, de discotecas e incultura musical a ke acaben pidiendo al Dj ke ponga la de "una luna ke se le ve el ombligo".

SALUDOS Y MUCHO R´N´R
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

D eso de comercila o no comercial q si los 40 q si las discotecas q si la abuela fuma ya se a ablado un monton por todos lados yo como siempre a mi rollo seguire escuchando lo q me gusta salga en los 40 en los 50 o donde sea y ya esta lo d siempre larga vida al R'n'R!!!
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
Llauro
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1699
Joined: 10 Sep 2003, 09:29
Location: Valencia

Post by Llauro »

solo tengo que decir que mi abuela fuma
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

Pos la mia no fuma ni me la imagino fumando a la mujer la verdad y menos me la imagino en una discoteca bailando a la luna se le ve el ombligo version mega ultra remix
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
LaPollaRecords
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 284
Joined: 27 Oct 2003, 00:28
Location: madrid, madrid, comunidad de madrid

Post by LaPollaRecords »

ombre que lo pongan en las discotecas, no creo q sea tan malo, el miedo es q fito (en este caso), cambie su forma de hacer música x dinero o por aparecer en determinados sitios.
Mientras sea él y su música, que más da dónde la escuches?, eso creo yo.


Paz y anarquia para todos
Más de un siglo de lucha comunista, y de resistencia que no acaba aquí.
Si en Moscú reina el capitalista, el pueblo cubano, debe resistir.
maggiesimpson

Post by maggiesimpson »

A ver: si fito, cantando en su estilo, suena en los cuarenta, o donde sea, y le gusta a mucha gente, me parece estupendo: yo lo oigo porque me gusta su música, no porque me guste oir sólo grupos que no conoce nadie. Ya me mosquearía más si por tener exito comercial y seguir sonando en los cuarenta, aceptara hacer cambios en su estilo, autocensurar sus letras, salir en la super pop hablando a las quinceañeras sobre cómo es su chica ideal y esas cosas.

Al fin y al cabo, también suena sabina en los cuarenta, y lo conoce bastante gente, y eso no hace que sus letras sean peores, y no las ha cambiado para ganarse a los seguidores de upa dance y similares.

Respecto a que los seguidores de los triunfitos descubran que les gusta fito...supongo que deberíamos alegrarnos por que la gente amplíe sus horizontes y descubra que hay vida más allá de bustamante.
Azazel
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 554
Joined: 10 Sep 2003, 09:13
Location: de Madrí
Contact:

Post by Azazel »

La verdad es que a mi tambien me da rabia, me da hasta miedo ir a concierto por lo uqe me pueda encontrar alli, JAJAJA, el otro dia le decia a mi chico: "el dia del concierto estara lleno de niñas que les gusta bustamante y bisbal,niñas pijas y estupidas,que pasara cuando los de siempre cantemos eso de donde estan no se ven los niñatos del PP??, levantaran la mano mas de la mitad de la sala??, se pondran a gritar cual papagayos que es lo que suelen hacer??, y si me toca a mi lado un/a niñato/a que se me ponga histerica cuando Fito salga al escenario?? no lo aguanto, me pondré enferma y la mirare mal, seguro, porque yo soy asi..."

Mi chico me dijo que no pasa nada, que sigue siendo Fito y que ya se veria en el proximo disco si ha cambiado o si sigue siendo el, asi que estoy de acuerdo con Lapollarecords y los demas que lo han dicho, me da igual quien lo escuche y donde lo haga, a mi me gusta la musica que hace, si en el proximo disco descubro que se ha vendido, entonces, y solo entonces sera cuando diga "Fito se ha vendido" y cuando me de rabia, mientras tanto, seguire escuchando su musica, asistiendo a sus conciertos y admirandolo como musico, por mucha rabia que me de que la gente que escucha basura de musica este presente en el concierto.

UN BESITO A TODOS
La autocrítica y el saber escuchar nos haran indestructibles.

Una estrategia de amor es mas fuerte que cualquier otro lazo y que todos los ejercitos juntos. Combate una pistola con un beso...
LaPollaRecords
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 284
Joined: 27 Oct 2003, 00:28
Location: madrid, madrid, comunidad de madrid

Post by LaPollaRecords »

Azazel wrote:que pasara cuando los de siempre cantemos eso de donde estan no se ven los niñatos del PP??, levantaran la mano mas de la mitad de la sala??,

ala q mal no??, espero q eso no pase nunca, k fuerte, imaginaoslo :?
Más de un siglo de lucha comunista, y de resistencia que no acaba aquí.
Si en Moscú reina el capitalista, el pueblo cubano, debe resistir.
User avatar
Naorio
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 132
Joined: 10 Sep 2003, 12:33
Location: Madrid

Post by Naorio »

Sois unos paranoicos todos. Yo tengo una teoria y es que la buena música siempre será buena música y no creo que existan apartados ni clases musicales respecto a esta clasificación de buena y mala música.

No os pasa a vosotros que cuando escuchais algo que es bueno aunque nunca hayais escuchado ese tipo de música nunca pero aun así se os hace un nudo en el estómago y no os desagrada para nada, incluso llevais el ritmo con el pie. Yo creo que eso es la buena música y aunque tiene influencia nuestra ideología no creo que sea determinante.

En conclusión, que más dará que a Fito le guste a un montón de gente o a unos pocos. Lo importante es que te guste a ti y que disfrutes con ella. No porque sea popular significa "de mala calidad y vulgar". Además, Fito no hace música para los elegidos super-super-liberales sino simplemente hace música, buena música.

La verdad, es que ese no es mi concepto de la libertad de cultura ni igualdad. Qué hipócritas: igualdad con clases.
Por muchos años que pasen
siempre seré un niño.
(De mi poetisa favorita)
¡Qué la imaginación mueva el mundo!
Post Reply