como hacer que se rinda a tus pies................

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

yo no soy un hombre......pero no m improtaria participar en tu cuento amor... :roll:
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

kromack wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:Pues no sé, chica, sé tú misma y ya está, cúrratelo día a día para que no decaiga la pasión e intenta sorprenderle con cosas nuevas (en todos los aspectos) Con el tiempo se creará un vínculo especial entre vosotros y si eso se mantiene la cosa marchará bien. Venga, suerte!!!
eso o puedes foyar todos los dias
Bueno, sí, esa también es una buena táctica :P
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Soul_of_sadness
Posts: 20
Joined: 27 Dec 2004, 23:49

Post by Soul_of_sadness »

xDDD Juas, lo siento, eske este tópik me ha rekordado a las típikas revistas de dozeañeras: 'kómo konkistarle', 'kómo besar bien', 'la zita perfekta..'. En fín, ke yo de ésto no tengo ni idea, pero kúrratelo y sé tú misma, komo ya te han ditxo x)__
..debe ser por la manera en ke te ríes [kómo te anudas la bufanda antes de irte.]
Guest

Post by Guest »

AIDA_cantasaetas wrote:Pues no sé, chica, sé tú misma y ya está, cúrratelo día a día para que no decaiga la pasión e intenta sorprenderle con cosas nuevas (en todos los aspectos) Con el tiempo se creará un vínculo especial entre vosotros y si eso se mantiene la cosa marchará bien. Venga, suerte!!!
Me encanta como escribes, sin faltas ni nada, no como otra gente que no se le entiende nada. :twisted:
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Anonymous wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:Pues no sé, chica, sé tú misma y ya está, cúrratelo día a día para que no decaiga la pasión e intenta sorprenderle con cosas nuevas (en todos los aspectos) Con el tiempo se creará un vínculo especial entre vosotros y si eso se mantiene la cosa marchará bien. Venga, suerte!!!
Me encanta como escribes, sin faltas ni nada, no como otra gente que no se le entiende nada. :twisted:
:oops: :oops: :oops:

:P
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
BaSHeLL
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 715
Joined: 21 Jul 2004, 15:25
Location: enredada cn el cierzo...

Post by BaSHeLL »

kromack wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:Pues no sé, chica, sé tú misma y ya está, cúrratelo día a día para que no decaiga la pasión e intenta sorprenderle con cosas nuevas (en todos los aspectos) Con el tiempo se creará un vínculo especial entre vosotros y si eso se mantiene la cosa marchará bien. Venga, suerte!!!
eso o puedes foyar todos los dias
jajajajajajajajajjaj xD..ostia..igual el tio le sale cansao y le deja :roll: aunqe creo q no hay de esos :roll:
...las aves prefieren morir volando...

a donde me lleve el viento ^_^

miembro oficial de las gorrrfas... kaláas!! ke rule ke no falte... MaRuJoNa #4 8)
anchoa_salada
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 360
Joined: 05 Aug 2004, 18:21
Location: aguas profundas, de latas en conserva nada!!!

Post by anchoa_salada »

Aidita_gambita wrote:Pegandole una patada en los dinggles! veras como lo tienes en el suelo antes de lo k se tarda en decir patatafrita

ah k no era en esa forma? xDD
jajajajajaja voto x darles una a todos!! (es q estoy en mala epoca :cry: )
JoZe
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1295
Joined: 01 Sep 2004, 22:44

Post by JoZe »

Uhm ... "Hola, solo te voy a decir una cosa: 30"

Si no pika el anzuelo, kizas es xke lo tienes pekeño xD
Image

Este año cambio la firma... ke no xD
Post Reply