Pido ayudas a todas las fitipaldis

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
MoN
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 98
Joined: 29 Nov 2004, 01:02
Location: en algun lugar de la mancha ..........albacete

Post by MoN »

yo lo q ago siempre es acerme una coleta y ir cogiendo los mechones poco a poco y colocandolos cn orqillas asi un poco dond puedo, qda muy bien, asi despeinaillo, cada pelo por un lao, pro qda muy bien y si t dejas algun mechon por ay suelto q caiga mejor
por cierto pauli yo no veo la foto :(
una cancion no rompe alambradas, pero une a gente e incita a gritar.....
Obi_eR_BanDoLeRo
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 364
Joined: 03 Mar 2004, 16:35
Location: eL InFieRNo MurCiaNo
Contact:

Post by Obi_eR_BanDoLeRo »

yo tpc....es ke no se yo....eso yo lo veo y paece dificil to
DeBo SuSTiTuiR TaNToS oLViDoS, LLeNaR De PaN LaS TiNieBLaS, FuNDaR OTra VeZ La eSPeRanZa....MaiTe ZaiTuT SaNDRaTXu....:)
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

yo tp veo la foto... y Obi, un recogido al lado keda tamien mu gonito asi k caiga, a mi me tusta, pero para ese raya en el lado y bastante
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
Pauli
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 97
Joined: 06 Sep 2004, 15:17
Location: Valencia

Post by Pauli »

a ver, repetimos!!
Image
yo sike la veia.... no se por que no os sale a vosotros..
a ver si ahora is ke la veis

con este recogido tb se puede dejar algun mechon suelto, pero de eso no he scaneado ninguna.. :P
Me Mata Pero A Gatas Vuelvo A NaceR
Obi_eR_BanDoLeRo
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 364
Joined: 03 Mar 2004, 16:35
Location: eL InFieRNo MurCiaNo
Contact:

Post by Obi_eR_BanDoLeRo »

NO SE VE Xdd PRUEBA A SUBIRLA EN ESTA WEB Y TE PONE TOS LOS ENLACES ASIGNAOS..ES LA KE YO USO :d http://www.imageshack.us/
DeBo SuSTiTuiR TaNToS oLViDoS, LLeNaR De PaN LaS TiNieBLaS, FuNDaR OTra VeZ La eSPeRanZa....MaiTe ZaiTuT SaNDRaTXu....:)
Pauli
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 97
Joined: 06 Sep 2004, 15:17
Location: Valencia

Post by Pauli »

y por que yo si ke la veoo????
bueno,a ver asi como me dices...
Image
Me Mata Pero A Gatas Vuelvo A NaceR
la_suave sin entrar

Post by la_suave sin entrar »

Este q habeis puesto ultimo en la foto es muy facil, me lo hice yo para una boda y es lo mas sencillo del mundo, solo se tiene q cojer una coleta, y luego ir cojiendo mechones finitos de pelo, para poder ir enrrollandolo, y asi el mechon se encoje y queda en forma de caracola, se lo sujeta con una orquilla y asi con todos los mechones hasta formar un moño entero.
Pauli
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 97
Joined: 06 Sep 2004, 15:17
Location: Valencia

Post by Pauli »

este me lo hice yo para la noche vieja de hace dos años o 3... no me acuerdo. Pero es eso, lo que decimos, que es mu facil la_suave lo ha explicado bastante mejor que yo.. jejej
Me Mata Pero A Gatas Vuelvo A NaceR
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

Y sise dja el pelo suelto mejor??? :roll: ,sq no m gustan nada los recogidos,weno no m gustan cm me kedan a mi...
Xo ese ultimo q han puesto es muy facil,lo he hexo varias veces a mis amigas....
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
Post Reply