NOS TRASLADAMUS WWW.NOSTRASLADAMUS.COM

Nos trasladamus
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 64
Joined: 02 Jan 2005, 00:52
Location: Camino del paraiso, camino de la frontera
Contact:

NOS TRASLADAMUS WWW.NOSTRASLADAMUS.COM

Post by Nos trasladamus »

Buenas, somos NOS TRASLADAMUS, somos de Barna, somos un grupo de rock callejero, influencias de extremoduro, Rosendo. Ya tenemos todos los temas de nuestro nuevo cd para descargar gratis en nuestra página www.nostrasladamus.com
Entre los temas hay uno dedicao al Robe. Yo creo que a la mayoría de fans de extremoduro le puede gustar este tema, que no a todos... claro, hay gustos pa' todo. Igualmente yo recomendaría el tema "Una de cal, dos de arena" si tuviera que descargarme uno para probar.

Si a alguien le gusta y quiere el cd original "La nana de las 3 de la mañana", pues me da un toque con un mensaje privado y nosotros se lo enviamos, solo cuesta 3 euros. El cd tiene 11 temas y un video en directo para ordenador.

Si eres de Barna, lo puedes conseguir en el Bar Coyote, Bar Roxy y en el Nit Bocata. Dentro de poco lo tendremos en Discos Revolver.

Pues nada, no me enrollo más.

Un saludo, Jordi. Nos vemus.
Nos trasladamus
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 64
Joined: 02 Jan 2005, 00:52
Location: Camino del paraiso, camino de la frontera
Contact:

Nos trasladamus, Malas Noticias y Nada que ver en Ceferino

Post by Nos trasladamus »

Se me olvidaba, el 15 de enero tocamos en el 18º aniversario del Bar Ceferino.

El grupo Nada que ver tocan a las 19:30 en el Ceferino.

Nos trasladamus tocamos a las 20:30 en el Razzmatazz 3.

Y Malas Noticias tocan a las 21:30 también en el Razz 3.

Pues nada, si quereis alli estamos, es gratis, hay invitaciones en el Bar Ceferino, o si no, me dais el toque si alguien quiere venir y le paso alguna invitación.

Taluego.
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

Ei fitis, os recomiendo el grupo (en parte pq despues cobro una suculenta comision jajaja :lol: :wink: ) pos nada, q os animo a q los escucheis pq realmente merecen la pena y si sois d barcelona os venis al concierto del 15 q tambien estaremos algunos fitis d barcelona. si os pasais por el post BARCELONA!!! del cajon desastre encontrareis a los catalanes del foro y quedamos pa ir todos juntitos a tal evento.

enga, nos vemos :wink:
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

AlaAAa!!!!!

A mi rux me los recomendo y me paso la maketa, y la verdad k estan very well! veneno portal me gusta mucho, y esa k deciis tb es una de las mas buenas. Eis animo y suertE!
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

jajaj, ya va apareciendo la gente a la q le he vendido la moto jajajja.
pos ná, q si he estao enganchao al cd durnte nosequantas semanas, sera por algo :wink:
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

Enga, yo ya me lo estoy descargando, onque esto va a pedo burra así que no sé, a lo mejor pa la hora de comer ya he conseguido bajar veneno en un portal.

Ale, pos cuando lo escuche ya os cuento.

Pero como no soy enchufá de Barna no puedo ir al concierto :(
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
krisEvil
Posts: 2
Joined: 02 Aug 2004, 00:46
Location: l' h

Post by krisEvil »

pedazo de concierto ke dieron anoche los trasladamus...pa cuando el proximo?
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

KrisEvil wrote:pedazo de concierto ke dieron anoche los trasladamus...pa cuando el proximo?
joer, esto me pregunto yo. levaba ya la ostia d tiempo queriendo verlos, tenia la invitacion, estuve alli a la hora ... y por la deria d ir a cenar un bocadillo rapidamente antes del concierto pos nos hicieron esperar y llegamos alli cuando decian:
Bueno, hasta la proxima. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
CAGONTÓ!
krisEvil
Posts: 2
Joined: 02 Aug 2004, 00:46
Location: l' h

Post by krisEvil »

es ke hubo cambio de horario i empezó 20 min antes, nosotros tambien llegamos un poko tarde por esperar los bocatas en el pepe bar .
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

krisevil wrote:es ke hubo cambio de horario i empezó 20 min antes, nosotros tambien llegamos un poko tarde por esperar los bocatas en el pepe bar .
jajajja, me consuela (solo unn poco) saber q no soy el unico q la cena lo hizo retrasar, la putada es q te he ganado, 20min a TODO EL CONCIERTO ajaj, te gano 8)

(rio pa no llorar :cry: :lol: )

por cierto, si mis conocimientos no erran: eres d l'hospitalet?? sii?? eso quiere decir q te podemos decir como si fueras d barcelona (si a nuria q es d cardona le decimos, pq a ti no?? jjaj) pos eso, q si te apeteze pasate por el post BARCELONA!!! q hay muy buena gente y si te quieres venir algun dia d fiesta, pos ya sabes :wink:

enga, nos vemos (o no)
Nos trasladamus
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 64
Joined: 02 Jan 2005, 00:52
Location: Camino del paraiso, camino de la frontera
Contact:

Buenas!!

Post by Nos trasladamus »

Hola rux!! y hola krisEvil!! Pues nada, muchas gracias a todos los que fuisteis al concierto. Rux, no te preocupes, habrá más conciertos, la intención es lo que cuenta. Igualmente en el próximo quedamos para cenar y así nos aseguramos estar todos..jeje. Ah, Kris te vi por ahí, tenía intención de hablar contigo, pero entre una cosa y otra se me paso y bueno... ya nos veremos otro día.

De momento, nos vamos a Alicante en marzo y estamos intentando pirarnos a Huesca también en marzo, ya veremos. De momento no tocamos en Barna, pero yo creo que de aquí unos meses volveremos, ya os daremos el toque.

Bueno, veo que rux va dando la vara a la peña para que se descargue los temas. A los que os guste el grupo, si quereis nuestro cd original, nos lo decis, aunque no seais de Barna, os lo enviamos por correo (solo cuesta 3 euros). Ah, primero enviamos el cd y luego tranquilamente nos enviais el dinero. Nos fiamos de la peña.

Bueno, ya estoy haciendo publicidad del grupo... venga, nos vemus!!

Un abrazo, Jordi.
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

bueno, pos ná.
aqui estaremos esperando a q volvais 8)

A la siguiente si q os vere :wink: ( q ya hay ganas jej)
Guest

ALICANTE 5/3/05 ALBERTUCHO+NOS TRASLADAMUS+GRITANDO EN SILEN

Post by Guest »

ALICANTE 5/3/05 SALA NAVE 8

ALBERTUCHO+NOS TRASLADAMUS+GRITANDO EN SILENCIO+ KHLAV KALA
EIIIII QUE PARECE QUE NOS VAMUS DE GIRA ( BUENO UN POKILLO) SI NO TENEIS NADA MAS QUE HACER Y OS QUEREIS BAJAR DE EXCURSIÓN...........BUENOS EN TODO CASO OS MANTENEMOS INFORMADOS DE PROXIMAS FECHAS Y TAL
Nos trasladamus
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 64
Joined: 02 Jan 2005, 00:52
Location: Camino del paraiso, camino de la frontera
Contact:

COMCIERTO DE ALICANTE

Post by Nos trasladamus »

EIII QUE SE ME HA OLVIDADO DECIR QUE ERA YO QUE ENTRADO DE INCOGNITO

VENGA , NOS VEMUS

JORDI
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

juer... d los q has puesto solo conozco a 2 (uno d ellos vosotros jej) pero tocar con albertucho... q lujazo!!! jejej
en fin, q vaya bien la gira o lo q pueda llegar a ser :wink:
Post Reply