KE TAL LA NOXEVIEJA???

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

jajaj pues yo lo q no m perdono es q mpece el año con la cocacola en la mano despues de tner el proposito d dejar d beber cocacolas pq crean adiccion... y ademas, la cocacola en una mano y el mvl en la otra!! esq asi no se puede mpezar nada serio ome... xDDDDD
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
ESTADEA
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 122
Joined: 07 Dec 2004, 00:29
Location: Torres de Albanchez
Contact:

Post by ESTADEA »

Empezo como una patada en el culo porque no me dejaban ir al unico sitio en el que podia pasarmelo bien, pero despues de 2 horas calentando el coco lo consegui. Todo siguio perfectamente, era la mejor noche de mi vida, siguio como si fuera un cuento de hadas. Pero todo se chafo, empeze con mis paranoias y me llevaron al alcohol, y este me hizo perder la cabeza totalmente y desde esa puta noche llevo amargada.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Valentinik wrote:Pos la verdad es q no fue nada especial, como cualkier otra onxe, pero teniendo q pagar 45 € pa poder entrar a una mierda sitio
A mí me pasó esto hace dos años, que pagué 30 euros por ir a una macrofiesta de esas en las que todo el mundo va hasta el culo de todo y en la que por cojones me lo tenía que pasar bien, con las pelas que había pagado. El resultado? Fue una mierda, a las 4:30 estaba en mi casa deprimida y sintiéndome gilipollas por no haber hecho algo con lo que me sintiese un poco más "en mi salsa", la verdad. Pero bueno, por suerte este año me ha salido la entrada gratis y me lo he pasado muchísimo mejor.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Estremo
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 337
Joined: 24 Jul 2004, 00:48
Location: Córdoba
Contact:

Post by Estremo »

po a mi ma io deputamadre to la noche en casa de un colega escuxando buena musica en buena compañia y bebiendo pero sin pasarme , ehhhh jeje
sativa03
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 805
Joined: 20 Apr 2004, 16:31
Location: ASTURIES* Dixebra*

Post by sativa03 »

pues la nochevieja muy guapaa por los bares de gijon de colokazo y escucchando guena musika y en compañia fitiii de isabirras
Image
Nun baxes la cabeza,
ye la to llingua llariega darreu ponte a glayar

L´ASTAURIANU LLINGUA OFICIAL

PUXA ASTURIES DIXEBRA
AliZeta
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 377
Joined: 12 Dec 2004, 17:34
Location: Cáceres-Huelva-Sevilla

Post by AliZeta »

Mi nochevieja de arte! en un local con mis amigas y gente q no conocía pero mu majos todos, lo malo fue q me cambiaron la canción cuando habían puesto a Fito y me quedé como 10 min paralizada x la ira jajaja pero luego fui adquiriendo posiciones junto al equipo y me metí a DJ asi q puse lo q me gustaba jajaja. Luego se fue la luz y mis amigas y yo cantando Circodelia y Ella Baila Sola jaja y lo único malo es q el alcohol es mu malo pa la salud y t hace hacer cosas q no sueles hacer estando sobria pero en fin... :roll:
Image
Asan

Post by Asan »

Weno, la mía no estuvo mal. Podía haber estado mejor, pero no me puedo quejar. Terminé bailando y tó... y eso es algo inpensable en mí... Así que ya veis, me cogí un ciego bueno (por desgracia fue lo único que cogí :cry: ), pero estuvo de pm!


Y encima iba encorbatao!!!! arrrrghhhhhhghghg
*SelTaraB*
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 226
Joined: 11 Dec 2004, 23:05
Location: valencia

Post by *SelTaraB* »

HOlas,pues lo que digo,la mia podia haber stado mejor, en un chalet con amigos, bebida,musica ke me molaba...vomité,oyoyoyyy,eso me hizo sentirme fatal,xo weno,al rato estaba en la cama con el chico que siempre he querido, me gustó tenerlo en mis brazos,jejej, lo peor de la noche,pues no se, la pota que eché,la resaka del dia despues,algunas amigas que me miraban un poco mal al estar con el... Pero weno,no me lo pase mal.
*Esa peña navanera!!!!*
*Sommia Chula,t estimare sempre*
katiabedo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1294
Joined: 30 May 2004, 20:02
Location: Montaña Palentina

Post by katiabedo »

Pos la mia fue de lo mejorcito, llagué a casa a las 2 de la tarde, lo justo para ponerme a currtar hasta las 5, luego una siestiñña de dos horas, un poco de currre y a las 12 de la noche estaba otra vez de fiesta. Joder que bien me lo pasé.. pero lo mejorcito, casi fue de 9 a 2 de la tarde el dia de año nuevo.....
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
Pauli
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 97
Joined: 06 Sep 2004, 15:17
Location: Valencia

Post by Pauli »

la mia fue una bazura! trabajo en un oub y me toco en la barra pekeña a mi sola y es a la que no va casi gente a pedir.... vestido nuevo que no pude lucir porque tenia uq ellevar puesta la rebeca que en esa barra hace raskilla. Terminamos a las 6 y vamos a la discoteca con muchas ganas de fiesta y estaba petadisimo y ni entramos... y ayer curre otra vez y no habia naaaaadie!!!! :x
Me Mata Pero A Gatas Vuelvo A NaceR
_RAPHA_
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 476
Joined: 25 Mar 2004, 01:30
Location: desubicado

Post by _RAPHA_ »

pues yo una noxe cojonuda, empeze la fiesta ya pronto, de manera k al ir a la sala a cenar ya iva tokau, luego fui a tomarme las uvas dentro de bacarrà (Gandia), salí, fui a hacer una visita a Pauli (muy wapa por cierto) y ya de lo demas no me acuerdo, solo se k me desperte en una habitacion k no era la mia, i aun peor, no era ni mi hotel :roll: . Por lo menos las xikas k la ocupaban me sonaban :?
ME ACOSTUMBRE A DELIRAR Y A CONVERSAR CON EL GUSANO DE MI ANGUSTIA
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Post by Iria »

Airia wrote:,asin k stuvimos los 9 amigos d sempre.a mi gusto falto gente pa dar mas ambiente o n su defecto otro lugar x madrid con gente no solo las mismas caras d todos los dias,xo amos k hubo risas!!
CAAAAAAAAAAAAARO FALTABA YO!!! jajajajja

aunk anda k ya te vale k no me metas dentro de los 9 amigos d siempre ehhhh..... vale vale... jejeje

k os llamé y toooooooooooooooo, aunk he de reconocer k no se ni lo k os dije ni con kien hablé. solo se k le gasté todo el saldo a mi primo. BESIKOS CIELO


FELIZ AÑO NUEVO A TODOS
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
_La_GaTa_15_
Posts: 34
Joined: 09 Nov 2004, 21:27
Location: España

Post by _La_GaTa_15_ »

Pues la mia fue genial, de esas k se dicen k son inolvidables xDDD
estuvimos con tos los amigos en casa de uno to la noche y nos hicimos un fieston genial, y la panza de bailar k nos metimos fue menua e ELYON? vaya k akabamos con los pies echos añicos de los tacones, pero el k algo kiere algo le cuesta...ibamos a ir a por churros pero el sueño nos pudo, y el puesto estaba demasiao lejos para ir como ibamos jijijiji :wink:
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

_La_GaTa_15_ wrote:Pues la mia fue genial, de esas k se dicen k son inolvidables xDDD
estuvimos con tos los amigos en casa de uno to la noche y nos hicimos un fieston genial, y la panza de bailar k nos metimos fue menua e ELYON? vaya k akabamos con los pies echos añicos de los tacones, pero el k algo kiere algo le cuesta...ibamos a ir a por churros pero el sueño nos pudo, y el puesto estaba demasiao lejos para ir como ibamos jijijiji :wink:
ainsss no me lo recuerdes q toavia me duelen los pies xDD
pero eso hay q repetirlo :roll: :twisted:
... :roll:
la_bixo
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 295
Joined: 01 Sep 2004, 00:19

Post by la_bixo »

buah mi noxevieja fue brutal!!!!!! stuve en l pueblo d mi madre, y amos l lexe, oye q nos sabemos montar una fista kojonuda, cenamos tos amigos juntos (unos 10) y ya q si cervecika pa azer mjor l cena, nos puso a tono....luego brindar...nos fuimos a comr ls uvas a l plaza dl pueblo como manda l tradicion,y luego asta ls 7 d l mñn n l bar dl pueblo q abia una fista dl copon, cn musika d tos gustos ya q ls q pinxabamos eramos nosotros,jeje, y na a ls 7 pos a almorzar huevos fritos y bacon, y pa l kama, q nos sentaron d kojon
QuE tIeNe Tu VeNeNo QuE mE kItA lA vIdA sOlO cOn Un BeSo Y mE oFrEcE lA dRoGa QuE tOdO lO kUrA

gordo t kiero!!!!!

sun
Post Reply