40

jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

diossssssssssssssssssss, q momentazo!

he clicao a link q poneis, me he dispuesto a leer la lista entera y al numero 4 ya me estaba descojonando por los suelos de mi casa...

q coño ha hecho australian blonde para salir en esta lista??????? manda huevos...

pd: pa no poner otro post, edito este.

me sorprende tb, aunq muy gratamente, q añadan a sopa de cabra entre estos grupos...y eso q solo hicieron un cd en castellano (q fue un gran y pestilente pedo) ademas de algunas canciones sueltas...

nada, q a veces estas cosas sorprenden...aunq yo tampoco entiendo q no se ponga a platero o revolver, entre otros...
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1529
Joined: 03 Nov 2003, 22:59
Location: Basauri

Post by basaurikoa »

bueno como cada loko va a su tema, yo voy al mio. joder, para mi el mejor disco de extremo es el de ¿donde estan mis amigos?, y al q no le guste q por lo menos no haga mofas de ello. es muy "facil" hacer discos cuando ya tienes pasta y medios tecnikos pa hacerlos, pero lo jodido es hacer discos como ¿donde estan mis amigos?, cuando no tienes nada. es el mejor para mi con diferencia.

y la lista, q decir, de lso 40 yo mas bien paso bastante, y de la lista tb, primero me gustaria saber el criterio musikal de los q la han echo. Falta mucho.

a mi por lo menos me ilusiona ver como platero ha sido seguido desde todos los puntos del estado, pq muchas veces (hace bastantes años) me preguntaba si solo lo oiamos los de cerca de bilbao, ya veo q no, es de agradecer, pero las cadenas comerciales q coño va a agradecer.

agur.
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1529
Joined: 03 Nov 2003, 22:59
Location: Basauri

Post by basaurikoa »

mirad fitipaldis, se q los q habeis opinado habeis leido la pagina, pero joder hay q resaltarlo, me parece de vergüenza, son por estas cosas q los 40 son basura, q no los puedo ni ver.

Rock transgresivo fue precisamente el título del primer LP del grupo, autoeditado en 1989; títulos posteriores como Deltoya (1992), ¿Dónde están mis amigos? (1993) o Pedrá (1995) hicieron de Extremoduro un grupo de culto minoritario, pero con el excelente Agila (1996) las ventas se dispararon y llegó el reconocimiento masivo.

osea q para ellos el echo de vender ya es motivo de pasar a ser un grupo bueno, si no vendes eres una mierda. seguramente es lo q le ha pasado a grupos como platero, todo el mundo tenia la cinta mal grabada donde oian "pobre ramon no le salio bien el farol", pero nadie tenia los originales, asi q el resumen es q son un grupo menor. yo es k lo siento pero no puedo con esta cadena.

la lista es q es de risa, hay grupos q si q han movido masas y oye, ahi esta su historia, pero es q hay grupos q la verdad es de risa. Por ejemplo el famoso chup chup chup de australian blonde duro un suspiro, pero ya han echo historia, joder, sera por colocar la cancion en la peli La Lista De Schindler, pq musikalmente poko hicieron.
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

una cosa, la de australian blonde estaba en la lista de schindler? yo solo la habia escuchao en historias del kronen, pero amos, q si esta en la lista de schindler (no la he visto) ya es un nivel...jejeje, pero no merecen estar aqui, por supuesto

por otra parte, y en cuanto a lo de extremoduro, yo no he interpretado q "minoritario" signifique peor ni q "mayoritario" signifique mejor. simplemente, es cierto q con el agila consiguieron muchos mas seguidores (entre los cuales me incluyo a mi y a mucha gente q conozco)...vamos, q a partir de agila mucha gente se entero q existia extremo...no creo q debamos interpretarlo asi, basaurikoa, claro q viniendo de los 40...vaya usté a saber
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Muy bien dicho Basaurikoa, totalmente de acuerdo contigo
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

Buenas!

Australian blonde acepto que cantan bastante en esta lista pero la verdad, creo que el resto de grupos que hay sí que han hecho historia en la música de este país. Vale que no nos guste el estilo de esos grupos pero es lo que hay. La música en este país es la que hay y ya está.

No sé si Platero han sido un pedazo de la historia de la MUSICA (que sí lo han sido del rock) de este país. En cambio, Miguel Bosé con su Don diablo se ha escapado y su Superman, le pese a quien le pese, ha hecho historia...igual que Bisbal que, en contra de nuestra voluntad, está haciendo historia...Spain is different

Nos vemos en los bares
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1529
Joined: 03 Nov 2003, 22:59
Location: Basauri

Post by basaurikoa »

ya me podeis perdonar, la cancion de australian salio en historias de kronen, perdon, es q estaba lanzado escribiendo y oye, se me ha escapado, jeje.

los 40 no reconocen a platero y tu, pero sin embargo si le reconocen a uoho, curioso no?
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
Azazel
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 554
Joined: 10 Sep 2003, 09:13
Location: de Madrí
Contact:

Post by Azazel »

JAJAJA ya decia yo que no me imaginaba a los judios en los campos de concentracion cantando el chup chup chup... JAJAJA, en fin, lo de las listas, pues prefiero no opinar porque es como siempre, como en la escuela, los buenos y los malos, quien se cree capaz de juzgar?? como dice Reincidentes, quien es capaz de condenar la violencia, pues yo no, poruqe mas de una vez se me ha pasado por la cabeza reventarle la boca de una patada a mas de uno, luego una se reprime y queda en un pensamiento, pero es instinto, pos lo mismo con la musica, el que haya hecho una lista con los 40 mejores grupos, pues que la escriba si quiere y se la quede en su diario, para el, poruqe el que sean los 40 mejores grupos para el no significa que lo sean para los demas, es como todo, por que coño tenemos que etiquetar todo?? la raza humana deberiamos extinguirnos y dejar en paz al planeta con su selección natural... en fin que se me esta yendo la olla...

Por cierto, para mi el mejor disco de Extremo es el Deltoya y no se si lo hicieron con mejores o peores medios, pero las canciones, suenen mejor o peor que en otros discos son la caña...

VIVA EL ROCK'N'ROLL URBANO

UN BESICO A TODOS
La autocrítica y el saber escuchar nos haran indestructibles.

Una estrategia de amor es mas fuerte que cualquier otro lazo y que todos los ejercitos juntos. Combate una pistola con un beso...
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Falta claramente Platero.

De todas formas, deja bastante que desear esta lista, más que nada porque eso de que Extremoduro comparta "éxito" con Enrique Iglesias, Los Brincos. . . no es que tenga nada en contra, pero vamos, que no me convence.

Por otra parte, me ha hecho mucha ilusión de que se hayan acordado de Sopa de Cabra!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

claro q si, aida!!!! ueeee!!!

nascut entre blaneeeeees i cadaqueeeeeeeees!!!

uffff, se me pone la piel de gallina...q de canciones de esas miticas-miticas...
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Oéee Jason, menos mal que alguien me entiende! Para mí Sopa de Cabra ha hecho historia, me han marcado un montón, la verdad! Si nos ves en el último concierto que dieron aquí antes de separarse, to Mallorca llorando... fue mu' tienno :wink:


Sempre deia que a la matinada es mataria... uuuuuuuuuuuh!
Però cap al migdia anava beeeeeen torraaaaat...
Somriu i diu que no té presa, ningú m'espera allà dalt!
I anar a l'infern no m'interessa és molt més bonic l'Empordà!!!



Aiis, qué recuerdos! :cry: :)
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Post Reply