FITIS VALENCIANS!!Bonicos!^^

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Lunita

Post by Lunita »

Lunaaaaaaaaaaa,que preciosa eres y cuanto te quiero!!Jijiji,esq tenia q tener el movil apagado,no paraba por la habitacion....pero volvi...jijij muaaaaaaaaaaak,q solo escribe por mi!!jijijq way!!

Por Barcelona no me voy a pasar,q desvariais mucho,y me da miedo.Y me perdere,y no sere adoptada..en fins,mejor me voy a dormir,porque sino via a empezar a decir tonterias,y ejjq nadie me echa de menos!!
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

a ver esas lunas k aparecen para aqui, kereis iros de una vez a la cama, cada una a la suya, k todavia le pegaras la gripe o algo asi, jajaja
y no podra disfrutar del fin de año la lunita.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

uyç!hola irecilla!cuanto tiempo!!
Vengo a reclamar a AFi y a mi Juanito :D para decirles que anoche no me pude conectar para deciros cosas bonitas :( pero es que estuve en el Carmen que el señor jotas nos recogio y nos fuimos los 4 de parrandaaa(oh, parranda, que palabra mas constructiva)


Intente llamarte 7 veces, solo me dio tono una, las otras me estaba poniendo el telefono en la nuca porque no atinaba¬¬'...
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

EStoy despierta a estas horas porq aun no me he acostado!
CReo que tengo que ir a comtira otra vez, no, a vomitar, otra vez.......... :? :? :?
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

JOOOOOOOOOOOOOOOO!OGRO DEJANOS SER LUNAS!!!!q gripe??de que hablas???..en fin,como nadie me hace caso ya quedaremos el fin de año del año q viene,porque q este paso...
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

venga, os dejo ser lunas, para k mantengais vuestro amor furtivo, sk me habia equivocado de luna, jajaja,
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Pauli
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 97
Joined: 06 Sep 2004, 15:17
Location: Valencia

Post by Pauli »

Holaa!! FEliz año a todos! Y muchas gracias a _RAPHA_
que vino a hacerme una visita al pub. Que majísimo! ya sta semana es la ultima que curro :cry: que penita mas grande!! besos a todos y lo dicho, feliz año!
Me Mata Pero A Gatas Vuelvo A NaceR
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

Ahora en serio,podiamos montar una quedada a lo grande,no?,es que estoy harta de intentarlo y que nadie me haga caso.Asi q este es mi ultimo intento...
Oraculo ya sabes quien es Luna?jajaja muaaaaaaaaak pa ti Luna q ya te pase la cancioncilla :roll:
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Lunalunera

Post by Lunalunera »

ireth wrote:jajaja muaaaaaaaaak pa ti Luna q ya te pase la cancioncilla :roll:
Asias preciosa!!!!!! :oops: Mu chula, la verdad es que me pegaba XD

Oye, que por lo que se ve no hay kedada en Valencia ¿no? Os digo como a Madrid: a ver si tendremos que venir los de Barcelona a montaros las kedadas jiji :roll:
Irethilla/Angelus

Post by Irethilla/Angelus »

Semos dos personas Valencianas.Indignadas por los aconteciemientos,mejor,NO acontecimientos por la parte de los fitipaldis valencianos.Pensamos que sois una panda de impresentables y desarrapaos que tienen miedo de ir a la calle a reunirse con gente de su alrededor.Reclamamos,exigimos(ya que en varias ocasiones han pasado de nuestros avatars,y mensajes,lo cual,nos duele en el alma q angela va a llegar hasta lo hondo.. :? ) vernos.SI,borrachos de mierda,iremos a un bar.Ya que por otros medios no ha sido posible vernos,lo intentamos por la via burocratica.
Ya no nos quedan mas medios,estamos desesperadas.
No tengan miedo,aqui el unico mono de feria es Angela q no camina una mierda,pero ustedes la llevan a un bar,y os canta hasta una copla(mejor no por favor)
Yo,irethilla.No soy una borracha de mierda,pero me encantara estar en buena compañia.
Estamos hartas de q no nos hagan caso,exigimos nuestro derecho fitipaldi!!Sino iremos a mayores!
Hemos echo esta carta con todo nuestro derecho a declamar su compañia durante una tarde.Pongan fecha y hora,y nosotras acudiremos.Espero que no pasen de nosotras,si es asi,me sumire en una grave depresion e iremos a los juzgados(¿cuales?ni idea :? )
Con todo nuestro respeto,dos buenas fitipaldis hartas de que pasen de ella.

Un saludo cordial,las dos personajes q firman...
Lunita

Post by Lunita »

Preciosa!!!!!que no sabes dibujar,ni yo tampoco!!pero mayudaras..jiji un besazo Luna!!!vaya email me has enviado,q yo creia q era sobre el rapto... :cry:
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

vamos a un baaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar 8)

Lo peor es q lo de cantar copla es verdad, que el otro dia baile sevillanas con un hombrecillo
(eso dice Tania¬¬')
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
fitivalencianodealgemesi

Post by fitivalencianodealgemesi »

joer, como k no hacemos nada ?
lo k pasa es k yo nunca he ido a ninguna kedada, pero angela sabe de muy wena tinta k deseo ir a alguna cuanto antes, asi k, contais con mi apoyo
inadaptat
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 983
Joined: 21 Mar 2004, 18:20
Location: València

Post by inadaptat »

genteee kedamos ya d una vez TODOS o k??

k yo no conosco a todooos y tengo ganas d veros las jetas!!

Pongamonos en ordeeeen

Saluut
Sota l'aigua no hi ha peles ni banderes ni nacions... El silenci que m'envolta és la solfa que em fa viure.. viure i ser lliure... lliure...

Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??

http://grisfredmetropolita.blogspot.com/
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

a mi es q.. :oops: siempe me pasa lo mismo.. :oops: :oops: :oops: :oops:
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
Post Reply